Bueno no desvirtuemos,
AVISEN QUIEN SE PRENDE
Bueno no desvirtuemos,
AVISEN QUIEN SE PRENDE
Que verga perdi la supercopa con el Madrid, un arquerazo Casilla. Igual no estaban ni Alvez ni Fabbiano…
Ha cuanto lo vendo a Dani alvez? O lo dejo una temporada mas?
Yo con banfield gane 2 sudamericana 2 campeonatos 2 supercopas(america y san lore)
En estos momentos de impotencia el FM viene como anillo al dedo.
Para abstraerse un poco…
No, para ganarle a lanus
Con banfield en el fm lo tengo de hijo a lanus
Ni en el juego le gano. :evil:
Con la actualizacion no gano con ningun equipo , hay algo mal :mrgreen:
:lol::lol::lol: voy a empezar una con River. A ver como me va…
Yo me prendería pero lo tengo en la Mac, me parece que no se podría (y las actualizaciones esas son de PC, yo me hice la mia, nada que ver, jaja)
Como te hiciste la tuya?
Gabinho:Yo me prendería pero lo tengo en la Mac, me parece que no se podría (y las actualizaciones esas son de PC, yo me hice la mia, nada que ver, jaja)
Como te hiciste la tuya
El juego viene con un editor. Le cargás la base de datos y la modificás a tu gusto.
Vazquez: Gabinho:Yo me prendería pero lo tengo en la Mac, me parece que no se podría (y las actualizaciones esas son de PC, yo me hice la mia, nada que ver, jaja)
Como te hiciste la tuya
El juego viene con un editor. Le cargás la base de datos y la modificás a tu gusto
Así es, me actualicé toda la liga argentina.
;1814523’]Con la actualizacion no gano con ningun equipo , hay algo mal :mrgreen:
bajate el editor en tiempo real o algo asi… jajaj podes editar a tus jugadores mientras jugas… ideal para los tramposos… te compras al dos de flandria por 1.000 pesos y lo tuneas:lol:(aclaro que nunca lo hice, solo lo uso para ver la habilidad potencial de los pibes y ver cual puede ser crack)
Che Lega, vos que sabes…
Bajé absolutamente todo del 2008, el juego, lo crackee, baje el patch, lo instale, lo crackee, ahora baje la actualizacion temporada 09/10 en donde la tengo que ubicar? porque creo que la ubique bien pero despues cuando pongo nueva partida no me aparece para elegir en la pestañita.
Che Lega, vos que sabes…
Bajé absolutamente todo del 2008, el juego, lo crackee, baje el patch, lo instale, lo crackee, ahora baje la actualizacion temporada 09/10 en donde la tengo que ubicar? porque creo que la ubique bien pero despues cuando pongo nueva partida no me aparece para elegir en la pestañita. :
Que querés… la página es gigante hermano ajajaaa… no me ayuda en nada.
Ya pude igual. Saludos.
Que querés… la página es gigante hermano ajajaaa… no me ayuda en nada.
Ya pude igual. Saludos
pero igual, la puse xq ahi encontras de todo (menos el juego pirateado) y deultima podes postearlo en el foro.
Gane otra sudaca con banfield :), ahora estoy en libertadores tengo 101M para fichar
No me abre el data Editor . Es el que esta ahi en la carpeta de C ?
Uno dice Data Editor pero tiene todos archivos que no puedo abrir y otro tiene el loguito pero son las instrucciones nada mas