yo los jueves llego a las 12 y pico de jugar a la pelota :mrgreen:
Es complicado, habria que poner responsables y vagos que no tengan muchas ocupaciones
Jaja, vagos que tengan muchas ocupaciones? No me cierra. :mrgreen:
Es complicado, habria que poner responsables y vagos que no tengan muchas ocupaciones
LEE BIEN
Ah, editaste.
Quiénes jugarían?
Yo me prendo tiempo me sobra
Yo diria que es practicamente imposible.
JUGAS O NO? nada mas
Yo estaba jugando con unos pibes de internet, y eran los Lunes, Miércoles y Viernes de 10 a 1, 2… en total éramos 11 y siempre habían más de la mitad.
Para mi es practicamente imposible.
Si estas al pedo todas las noches muy posible
Instalen la última actualización los que lo tengan, así es mejor:
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting (anda perfecta)
Si les pide el crack lo bajan de acá:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Entonces para mi es practicamente imposible, hay que ver el caso de los demás… pero para mi es muy dificil organizar algo asi.
Pero porque vos no puedas, no van a poder los demas?
No flaco no entendés… yo por mi parte no puedo, pero digo que es difícil porque si… es difícil que 10 personas arreglen para encontrarse en un horario para jugar a un juego por internet, me entendés ahora?
Vamos a jugar los que estamos todas las noches viciando, vos te metiste y diste tu opinion al pedo
Yo me prendería pero lo tengo en la Mac, me parece que no se podría (y las actualizaciones esas son de PC, yo me hice la mia, nada que ver, jaja).
Al pedo no, la di asi como la das vos, y tu opinion me parece al pedo, porque no te das cuenta que es imposible que 12 personas arreglen para jugar a un juego por internet los mismos dias al mismo tiempo…
Vasquéz no es dificil, en el hamachi hay mas de 12, contando la red del Age y la del PES, llegamos a 20 y pico…
La cosa es que todos juegen Fm.
Fijate que en la página anterior conté de una liga que jugué online. Y si bien nunca llegábamos a estar los 12, que yo recuerde, siempre habían un promedio de 8 ó 9 en los días arreglados.