Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Pueden hacer amistoros y jugar como en el trucho una liga que manejan uds

Yo, estoy siempre. :mrgreen:

dale yo me prendo lo hacemos con el fm 08 , esperamos a que se lo bajen un par y que sean todos " conocidos " y vemos como lo hacemos , yo para organizarlo no tengo idea

Facho, se descargó. Ahi descomprimi el crack, me sale 2 iconitos, uno que es hatred algo así y el otro fm.exe, los extraje en la carpeta del football manager y ahi murio todo…me quedaron, carpetitas: languages, el logo del juego(fm), los 2 iconos de winzip de dnd lo baje y el hatred del crack…pero no sé que hacer ahora… quiero abrir con el logo y me dice que no se puede bla bla, vos como hiciste? las recomendaciones de tarigna ni sirvieron.

Yo lo parchee, todavia no probe, no me llega andar y lega muere. Antes me andaba re bien. Encima estaba empezando mi partida con el sevilla y betis :evil:

Mmm, ahora no se porque borre todo a la mierda para bajarlo de nuevo porque despues de ponerle todas las actualizaciones no me funcionó jaja. Pero por donde vas vos a mi me andaba bien, andá a la carpeta del fm donde copiaste el crack e intentá entrar por ahí, a mi me arrancaba así.

Fue, borre todo jaja no me deja entrar, soy un queso para instalar estos juegos. Seguire dedicandome al Jugate y el Gran Dt

Facho tiene más problemas. Apenas sabe prender la pc :|.

Como era q me habias dicho hoy lega? que parecia un mono en una pc o algo asi :lol:

a q se debe eso :frowning: como lo puedo arreglar :frowning:

EEEEEEEEESO me aparece, así que lo abandoné.

Buscalo en Google. :stuck_out_tongue:

No se burlen de mi inferioridad mental.

legalaconchadetumadre :stuck_out_tongue:

Si pero que se yo, el tema de la moral esta bueno porque influye en el juego, ademas el tema de las transferencias, como lo manejas? no se…

dalee vamos a armar una liguita en net, pero de 08 :slight_smile:

Claro, es mucho más copado jugarlo así que con una liga afuera.

Podríamos empezar todos con equipos de la B? O no sé… :stuck_out_tongue:

dale y con que actualizacion ?

y como es que se juega ? la liga , pero si tenemos k estar todos a la vez va a ser un bondi ni podemos encontrarnos dos para jugar al Pes , va a haber que poner horarios y cumplirlos

si eso es un problema pero tendriamos q organizar bien y jugamos los q estamos siempre ponele de 11 a 2

Eso es lo que vengo diciendo querido. :roll:

Que se yo, Lunes - Miércoles - Viernes de 10, 11 de la noche en adelante… por dar un ejemplo, pero hay que arreglar con todos los que se prendan eso.

Lunes martes y jueves. De 11 en adelante estaria bueno con clubes de primera o B nacional no vale los grandes