Pueden hacer amistoros y jugar como en el trucho una liga que manejan uds
Yo, estoy siempre. :mrgreen:
dale yo me prendo lo hacemos con el fm 08 , esperamos a que se lo bajen un par y que sean todos " conocidos " y vemos como lo hacemos , yo para organizarlo no tengo idea
Facho, se descargó. Ahi descomprimi el crack, me sale 2 iconitos, uno que es hatred algo así y el otro fm.exe, los extraje en la carpeta del football manager y ahi murio todo…me quedaron, carpetitas: languages, el logo del juego(fm), los 2 iconos de winzip de dnd lo baje y el hatred del crack…pero no sé que hacer ahora… quiero abrir con el logo y me dice que no se puede bla bla, vos como hiciste? las recomendaciones de tarigna ni sirvieron.
Yo lo parchee, todavia no probe, no me llega andar y lega muere. Antes me andaba re bien. Encima estaba empezando mi partida con el sevilla y betis :evil:
Mmm, ahora no se porque borre todo a la mierda para bajarlo de nuevo porque despues de ponerle todas las actualizaciones no me funcionó jaja. Pero por donde vas vos a mi me andaba bien, andá a la carpeta del fm donde copiaste el crack e intentá entrar por ahí, a mi me arrancaba así.
Fue, borre todo jaja no me deja entrar, soy un queso para instalar estos juegos. Seguire dedicandome al Jugate y el Gran Dt
Facho tiene más problemas. Apenas sabe prender la pc :|.
Como era q me habias dicho hoy lega? que parecia un mono en una pc o algo asi :lol:
EEEEEEEEESO me aparece, así que lo abandoné.
Buscalo en Google.
No se burlen de mi inferioridad mental.
legalaconchadetumadre
Si pero que se yo, el tema de la moral esta bueno porque influye en el juego, ademas el tema de las transferencias, como lo manejas? no se…
dalee vamos a armar una liguita en net, pero de 08
Claro, es mucho más copado jugarlo así que con una liga afuera.
Podríamos empezar todos con equipos de la B? O no sé…
dale y con que actualizacion ?
y como es que se juega ? la liga , pero si tenemos k estar todos a la vez va a ser un bondi ni podemos encontrarnos dos para jugar al Pes , va a haber que poner horarios y cumplirlos
si eso es un problema pero tendriamos q organizar bien y jugamos los q estamos siempre ponele de 11 a 2
;1812430’]dale y con que actualizacion ?
y como es que se juega ? la liga , pero si tenemos k estar todos a la vez va a ser un bondi ni podemos encontrarnos dos para jugar al Pes , va a haber que poner horarios y cumplirlos
Eso es lo que vengo diciendo querido. :roll:
Que se yo, Lunes - Miércoles - Viernes de 10, 11 de la noche en adelante… por dar un ejemplo, pero hay que arreglar con todos los que se prendan eso.
Lunes martes y jueves. De 11 en adelante estaria bueno con clubes de primera o B nacional no vale los grandes