Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

en 11 dias lo quiero aca para bajar con el crack:twisted:

Hernan copate y crea una red en el hamachi para jugar al 2008 :stuck_out_tongue:

se puede jugar on line ? :expressionless:

Ahí cree una red.

Nombre: FM River
Contraseña: turiver

el demo debe salir en 10 dias

Como carajo se jugaria en red? 8|

Mi equipo enfrentando al tuyo tal vez?

en que te quedaste facho para instalarlo ? el juego o la actualizacion ?

Mmm creo que si jugamos una liga todos juntos todos tenemos que estar conectados al mismo tiempo para continuar la partida, es un quilombo, ademas habria equipos que los manejaria la maquina porque por ejemplo si jugamos la liga argentina, no conseguimos ni en pedo 20 jugadores. No?

Sos un vivo facho, preguntaba para tener una respuesta como la de vasquez.

Me deja bajar de un link por vez, espero que sea facil de instalar…

Ahora lo estoy bajando de nuevo y ya me funca bien, ya lo estoy actualizando.

Entonces tenés que ser más explicito cuando hacés las preguntas, podías tener 10 respuestas…

Me dice que inserte un CD, en el post de Taringa dice que cuando dice eso es que tengo que crackear el juego… y eso?

Daemon tools:heart:

Tenes por una parte la carpeta donde instalas el juego , una vez que haces eso se te crea en Disco C , Archivos de programa , Sports Interactive una carpeta del futbol manager

Tenes que agarrar el crack que debe venir con ese nombre en la carpeta de la instalacion y lo copias adentro de la carpeta nueva esta de fm y te va a decir si lo queres reemplazar , pones que si y ahi le das clic y te tiene que andar

Para jugarlo online tenemos que ser un máximo de 12, sino va a andar lentísimo y que los demás equipos los dirija la pc. Y no hace falta que estén todos conectados, pero si tendríamos que acordar días y horarios para jugar y así reunirnos y ser un mínimo de 8 de los 12, no sé si me explico…

Gracias nico, voy a ver cuando se me bajen todos los links, se me bajan de a 1…voy por el segundo, cualquier cosa te chiflo.

Pablo por las dudas te dejo el link de donde lo estoy bajando yo, el juego es un solo link y después tiene cosas para tunearlo, además te detalla paso a paso lo que tenés que hacer.

Taringa! - Súper Post de football manager 2008

De 10 facho, lo bajo de ahí así tengo quien me vaya guiando si tengo dudas. Gracias.

yo lo voy a bajar

El server tiene que ser uno con una BUEEENA pc.