Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

el city tiene el re eqipo con las actualizaciones, en el 08…

no te convenia venderlo a m. richards, es un jugadorazo, o de ultima lo hubieras vendido por mas.

Jajaja es que me puso los 45 millones de una. Y aparte el jugador se quería ir a la mierda. Lo buscaban el Real, Inter, Barcelona, Arsenal, etc…

Valencia no es chico.

Bueno voy a hacer 2 partidas, una con el sevilla y otra con el betis.

Gracias

nooo que zarpada la actualizacion para el 08

esta cohene , paniagua , almeyda todo actualizado al mango ( que equipo de mierda river jajaj )

ya mismo me empiezo otra con el cruzeiro

bajaste la q t dije?

Estaba en el Cs, Nico jajaja. Pudiste parece :P.

Si gracias a los dos , baje la del link de lega . Pero me desilusiono lo hicieron re choto al Cruzeiro no voy a poder lograr la magia anterior asi que ahora me voy para otra liga jaja

Por si alguno lo necesita, acá está todo.

Pd: Facho, vos te lo perdessssss :stuck_out_tongue:

Sale torneo?

Que salga, de 2008 con alguna actualización si quieren.
Hay que poner días y horario de la semana, acordando con los que jueguen, para jugarlo.

Alguien está capacitado para explicarle a un disminuído en condiciones mentales como instalar este puto juego?

Lega, sos un fracasado.

Ah, y no me tenés paciencia :oops:

Me sumo a la consulta de facho, me voy a la universidad a la vuelta espero encontrar una respuesta.

No es mucha ciencia. :roll:

Si, pero vos Facho no se, apenas sabés prender la pc y queres instalar un juego??? :lol:

Tenés más problemas :twisted:

Tengo otros 4 juegos instalados los cuales me explicaron como hacerlo y lo hice a la perfección, el tema acá es que vos no sabés explicarme, marmota :stuck_out_tongue:

A bueno… querés dibujitos también ??? Te hablé por el micrófono explicándote y no cazas un fulbo :twisted:

jajajaja

manga de gatos, me dan ganas de jugarlo

Y ME ANDA MAL… QUIERO PARCHES PA Q ANDE BIEN, DONDE LOS BAJO

CONTESTENMEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNN

Acá Leo.

no te digo yo q sos mas grande q el enzo?

en 10 dias sale el nuevo