Estoy, jugamos?
Estoy, jugamos
[/QUOTE]
Mas vale.
Estoy, jugamos
[/QUOTE]
Mas vale
[/QUOTE]
Falta Nacho, no contesta por MSN.
empece una partida con el west brom, tanto les jodi las bolas a la dirigencia y bueno, me dieron 9 millones, gaste todo en lucas, el central brasileño de 18, es un crack, pero es un crack, much mejor que mascherano, todos los ojeadores te dicen que lo tenes que fichar cueste lo que cueste, el mejor 5 del juego :shock:
Estoy, jugamos
[/QUOTE]
Mas vale
[/QUOTE]
Falta Nacho, no contesta por MSN
[/QUOTE]
Jojojojo no se habra cagado no???
Estoy, jugamos
[/QUOTE]
Mas vale
[/QUOTE]
Falta Nacho, no contesta por MSN
[/QUOTE]
Jojojojo no se habra cagado no??
[/QUOTE]
Seguro que arrugo o esta jugando su partida esa con el Queensland que dijo mas arriba, cuando conteste, empezamos.
JAAAA te gastaste todo el presup. en un 5??? Que pelotudo!
Quien te lo recomendo a Lucas, Edu? 8)
Lucas Pazzini Leiva se llama para el que lo quiera buscar porque si ponen Lucas les aparecen 860 flacos
si, lucas leiva, nadie me lo recomendo , hace poquito habia empezado una partida con corinthians pero me aburri, mis ojeadores me recomendaban a cada rato
perico, andate a la concha de tu vieja :lol: , anda a fichar a sand vos, este tipo tiene una marca de la san puta y le pega de afuera como los dioses, un crack total, fundamental en mi equipo
si, lucas leiva, nadie me lo recomendo , hace poquito habia empezado una partida con corinthians pero me aburri, mis ojeadores me recomendaban a cada rato
perico, andate a la concha de tu vieja :lol: , anda a fichar a sand vos, este tipo tiene una marca de la san puta y le pega de afuera como los dioses, un crack total, fundamental en mi equip
[/QUOTE]
Mal agradecido :evil: :lol:
Vos me preguntaste por un 5 y yo te dije que compres a Lucas( fue a vos ,no? :? )
alguien conoce a ruben dario gigena ?? por 800.000 dolares viene a mi equipo, que tal ??
pd: perdi 2 a 1 con river
En el FM 06 era crack.
Ah, Dul si es bueno.
perico, andate a la concha de tu vieja :lol: , anda a fichar a sand vos, este tipo tiene una marca de la san puta y le pega de afuera como los dioses, un crack total, fundamental en mi equip
[/QUOTE]
Mal agradecido :evil: :lol:
Vos me preguntaste por un 5 y yo te dije que compres a Lucas( fue a vos ,no? :?
[/QUOTE]
:shock: :shock:
yo te pedi un delantero y me dijiste renteria, despues termine comprando a kerlon :lol:
voy a hacer un tirito por bojan la proxima temporada, ese es otro crack, ademas no quiere renovar para el barça
Yo me acuerdo que te dije una vez: Arouca o Lucas…
Che Perico, viendo que Nacho no aparece me retiro por unas horas, asi que me parece que jugamos mañana…
Y si, arrugo.
Sale y vale.
me dijiste arouca yo me acuerdo, y si me dijiste lucas ni pelota te habre dado :twisted:
no lo dejes ir a curtis davies ni por todo el dinero del mundo
ah, y el mejor 5 del juego es albert zapater
Cheeee, me colgue viendo CSI y ya dicen cualquier cosa, si son unas putitas que no pueden esperar una hora…
Ya quedo para la historia (?) que te cagaste.
no lo dejes ir a curtis davies ni por todo el dinero del mundo
ah, y el mejor 5 del juego es albert zapate
[/QUOTE]
imposible, le queda un año de contrato y no lo quiere renovar porque lo quiere el chelsea, asi que ya se me va a ir, igual estos 6 meses lo dejo y cuando finalice el contrato lo vendo, porque no quiere estar en mi team