Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Yo sigo con el '08 y estoy jugando una partida con Platense, voy segundo en 20 partidos.

Mi equipo es algo así:

Hernando (Palos)

Pilipauskas (Duarte) - Banegas (Sanchírico) - Capria (Matheu) - Zunino (Abrigo)

Mannara (Arce) - Zapata (Martina) - Sarría (Monje)

Frangipane (Hanuch)

Estévez (Bonvín) - Ceballos (Soler)

Q equipo medio pelo me recomiendan para el fm2008

¿De qué país?

De qué liga?

Cualquiera.

Algo asi el M city, equipo medio pelo de inglaterraxDDD

El Manchester City tiene buen equipo :P. Y aparte tiene una banda de guita para comprar jugadores (más de 150 millones :mrgreen:). El central Micah Richards es un crack. Lo vendí por 45 millones de euros al Liverpool.

Y… hay muchos, a mi me gustó el Toulouse de Francia una vez que jugué.

FM 08 dijo

Si, con las actualizaciones, obvio :P.

Muy aburrida la liga xD. De españa ?

Pelotudo dije 08. Aparte ya me dijiste eso…

Al Man City lo compran el ultimo dia de Agosto del 08. El FM 08 cubre la temporada 07/08. Ninguna de las actualizaciones llegan hasta ahi. Te estas confundiendo con el 09 con las actualizaciones

Nou jaja. Empieza en el año 2007 pero con todos los nombres de ahora :stuck_out_tongue: ta todo actualizado

Ha mi el FM 08 cubre la temporada final del 07. Y el fm 09 tiene q cubrir la del 08.

Me van a decir un equipo medio pelo de españa?xD

De donde la sacaste esa actualizacion Lega ? Yo juego al 08 y tengo actualizado tambien pero no tanto me parece

Para eso están las actualizaciones u.u

Betis.

sevilla

Valencia.

De fm-site, pero ya no funcan los links. Después lo encontré en taringa. Hablame por msn que te tiro el link :stuck_out_tongue:

Valencia no es medio pelo che, tiene tremendos jugadores y está lleno de guita.

Tiene a Silva, Joaquín y Villa. Los demás son medio pelo. Y no tiene plata jaja, 1 millón y medio de euros empieza :P.