Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Ese tambien lo tengo jaja, estoy jugando con River, con D’alesandro :D:D

Actualmente, con el cm 0304 estoy en el año 2014 con el Inter de Milan, y tengo un equipazo, hace 9 temporadas seguidas que gano la serie A.

yo llegué a estar 3ro con el bradford en la premier y me aburrí ahora estoy jugando con river

Campeón con el Manchester City.

Tabla final y Plantel

Consulto, de visitante con un equipo con jugadores de segunda división:¿Tirarse atrás y jugar a la contra, o ir a buscar el partido desde el arranque?

Estoy hablando de equipos con jugadores chotos.

el mejor de todos lejos… fijate que en river esta lucas ischuk el arquero de atl. tucuman.

[quote=“Vazquez, post:6924, topic:38098”]

Consulto, de visitante con un equipo con jugadores de segunda división:¿Tirarse atrás y jugar a la contra, o ir a buscar el partido desde el arranque?

Estoy hablando de equipos con jugadores chotos
[/QUOTE]yo salgo a ganar a todas las canchas pasa q tenes q ver tus jugadores q sean rapidos para jugar ala contra y esas cosas

Alguien juega al 2009?

Yo

Ya cerró el libro de pases no? Ahora es el momento de buscar una nueva actualización…

En el foro de FmSite.net hay una genial.

Si, yo actualizo todo de ahí. Me bajé un facepack grandísimo, están todos. :mrgreen:

Daría para armar algo no? Pero con el 2008… bah no sé, como quieran.

Si, yo las busco ahi.

En el foro hay una que tiene más de 200 pág y por lo poco que vi era muy serio el laburo. Pero, todavía no habían terminado la de este receso. Ahora quería abrir el thread pero no puedo :confused:

Tengo entendido que en el 2009 se laggea mucho con el tema del 3D. Si se arma algo con el 2008, cuenten conmigo.

El CM 01/02 es el que más jugué por lejos. Era mucho más dinámico, estaba bárbaro. Me hubiese gustado que sigan haciéndolo con ese formato.

Qué juegazo…la puta madre…

Termine la segunda temporada con el Cruzeiro y no me renovaron el contrato los hijos de puta . Sali 13º y 7º en la liga . Campeon y subcampeon del torneo mineirao , subcampeon de la Sudamericana y Copa de Brasil , y Semifinal de la Libertadores

Vendi a un delantero 25 millones , no se que tenia que hacer para quedarme jaja . Encima puse las ligas de Mejico y Argentina que son una cagada , ahora voy a buscar otro equipo Brazuca , el San Pablo anda siempre sin tecnico

Siempre te rajan papá, para mi que sos drapie… :lol::lol::lol:

Jaja , para mi tengo uno en todos los planteles que me hace la cama jajaj

AJajjajajja que hdp

¿Japa?

:lol::lol::lol:

Sos horrible nico jaja, yo estoy complicado no encuentro el equipo venid a ervito 30 M a victor lopez 22M y traje libre a assman ledesma nieto tula matellan

Jaja duro poco el Japa , se fue a la reserva y despues a prestamo . Tenia lindo equipo ahora me voy a llevar a un par

Llevar jugadores libres es lo peor , nunca me resultaron