Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

de nada, che jugamos x la primera fecha del pes :wink:

:lol:

Lo compre por el nombre jaja me cague de risa . Necesitaba un delantero porque se me habian lesionado y agarre la zona carioca y este iba primero en goles , lo traje y debe vivir haciendole honor al nombre , ni un gol metio

Termine la primer temporada con el Cruzeiro bastante mal las ultimas fechas , sali segundo en el campeonato mineiro y subcampeon de la Sudamericana perdi x paliza contra River

Yo con banfiel arranque sali 6to, segundo mejor manager detras de basile y con el mejor joven AUCHE

Hoy empiezo con el Everton de Inglaterra :D.

Campeon con banfield no vendi ningun jugador titular formaba asi

•              LUCHETTI

BARRAZA DEVACA LOPES BROGGI

BATTION  BUSTOS
        ERVITI

FERNADEZ SILVA AUCHE

Sali campeon de la sudaca 3ero en el campeonato, traje a canuto ahora vamos a ver q pasa

Alguien sería tan amable de tirarme un link del fm2009 con las instrucciones de instalación? Soy bastante limitado para instalar juegos jaja.

voy por mitad de temporada con el Inter, y por el momento voy primero. Mi goleador es Ibrahmovic, una bestia ese tipo.

en clasico contra el milan lo perdi por 4-3, encima me lo dieron vuelta en los ultimos 20, una calentura tremenda me agarro :evil:

No puedo ascender a Chaca! :frowning:

Cuándo hacemos un torneo?

tendría que hacerlo uno que tenga una buena conexion

ah, y sigo jugando al cm 0304 jaja :lol::lol: es un vicio ese juego, el mejor de la saga para mi

Como promete el 2010. Vi unos videos el otro día y es alucinante, el 3d mejora una barbaridad, y le agregan un montón de opciones nuevas.

Llevar una vida normal y jugar al FM no son compatibles.

eee ya hemos hecho…mucho no duraron… jeje…menos de 10 fechas creo…

eramos eze, enano, maiden y yo creo…

q bueno q esta el 03 04…como vicieee

Alguien llegó a jugar al 01-02 que no tenía 2D??? Era solo comentarios…

Terriblemente apasionante, fue el primero que jugué, desde ahí no lo dejé más…

El PC Fútbol fue el primero que jugué así, después el CM03-04, muy enviciantes!

Fijense a marcelinho carioca cuando empiezan una partida, no cuesta nada y tiene atributos de crack

Una lastima la edad

Voy por el 2016 y no hay un solo jugador que valga la pena comprar. El juego no genera jugadores buenos (son todos medio pelo), y logicamente los reales ya están viejos y los atributos dan pena.
Deberían solucionar esto para los próximos…

Jugando con el Manchester City.

Acabo de empezar una partida con River Plate de Uruguay, veremos.

Como me pone nervioso que haya tantos jugadores en un plantel, me vuelvo loco, en esto me identifico con Caruso, prefiero administrar pobreza que administrar riqueza.

Mejor tener de sobra a que te falten. Yo me hice el vivo borrando a varios, y ahora me faltan carrileros, amén de que siempre tengo lesionados, como para llegar con lo justo al banco de suplente…