Alguien me pasa un lindo lugar de descarga?
Salí campeón del Apertura uruguayo con Cerro, increíble: 10 victorias, 3 empates y 2 derrotas.
Debo ser el unico que quedo con el 08, por culpa del 3d de mierda no puedo jugar al 09. Igual lo tengo re abandonado.
Volvio Araujo asi que yo tambien.:roll:
q poronga no m lo tira la placa x el 3d de mierda :evil:
Yo tambien juego al 08 con el ultimo parche no estaba tan desactualizado . Si total despues cambia todo , no pasa nada
Yo me pasé viceando bastante tiempo al FM 08. Me encantaba jugar la Premier League. Jugaba con el Nottingham Forest. Me la pasaba buscando promesas en todos los equipos. Es una clave para el exito (?). Algunos no valen nada y son cracks en el futuro.
En uno de estos dias, veo si lo instalo de nuevo :mrgreen:.
Q bronca le agarre al juego. Habia ganado todo y al otro dia lo habro y “error al cargar partida”. Me calente, pero hize otra partida, gano todo, al otro dia la hable “error al cargar” chau tire todo a la mierda
A que adivino con quién perdiste…
el 09 jamas me andubo cuando intento actualizarlo
Acertaste parcialmente: perdí 1-0 con Peñarol y le gané 2-1 a Nacional. El otro partido perdido fue contra Defensor Sporting.
:lol::lol::lol:
perdon la ignorancia
pero pq el thread del FM se llama asi :xd:
Siempre me pregunet lo mismo xD
Porque el tema originalmente era sobre el Dandy Neuspiller. Creo que lo habia abierto el gallo o no me acuerdo quien.
Y en el segundo comentario alguien :surprised: puso que siempre compraba al Dandy en el FM. Asi que temrino en esto. Mas alla de que se hayan borrado los primeros mensajes este tema ya debe tener mas de 3 años.
Arranque una con el Cruzeiro , gane la primer fase del Mineiro caminando 10 victorias y 1 derrota , ahora en el Brasileirao se me esta complicando jaja
Guilherme es crack , hizo como 20 goles en 11 partidos y ahora se me lesiono . No queria venir nadie al equipo termine comprando al Hachita Ludueña , el Bichi Fuertes , Walter Ayovi , Lucas Barrios y vino Felipe Melo a prestamo pero ya se fue
El equipo :
Fabio
Eltinho - Leo Fortunato - Mariano - Apovi
[LEFT] Ramires - Henrique
[b]Ludueña - Kerlon
Barrios - Guilherme
Suplentes : Rafael , Espinoza , Ezinho , Domingues , Diego , Fuertes y Japa
[/b][/LEFT]
Me dieron ganas de jugar de nuevo.
Instalanding.
Arranque una partida con el Maccabi Haifa, me lleve a Gerlo y Krupoviesa ( es lo que hay, a mas de esto no puedo aspirar :lol:) y por supuesto lo tengo a Eial Strahman.
Me dieron ganas de jugar de nuevo.
Instalanding
jaja lega vicio!!!
yo tambien creo q me voy a bajar el 08…y enparcho
;1795314’]Suplentes : Rafael , Espinoza , Ezinho , Domingues , Diego , Fuertes y Japa
[LEFT][/LEFT]
¿Ese es tu jugador preferido, no?
:lol::lol::lol:
Tomen esta actualizacion para el 08
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
bien ahi palu…gracias