si sos horrible boludo no inventes
Cuando se abra el libro de pases otra vez, llega el Chelito Delgado :twisted: (pague 28m).
Crespito cada vez que entra la mete
lo que son esos equipos !!, yo con belgranito estoy 6º en 10 partidos jugados, mientras cave tiene a crespo en el banco y ortega ni ahi, yo tengo a obolo - mosquera de delanteros jaja
Y el 3 ese que era de River q te recomende yo? que tal? por ahi lei que oyola se hacia rajar jaja
al chelito la garpe 5mill cuando estaba en cruz azul
mi equipo le da ida y vuelta al tuyo es imbatible
al chelito la garpe 5mill cuando estaba en cruz azul
mi equipo le da ida y vuelta al tuyo es imbatibl
[/QUOTE]
Yo al Chelito lo traje del Aston Villa y ni pregunte cuanto salia, les mande todo lo que tenia :lol:
Tu equipo teniendo a Farias en el plantel no puede ganarle a nadie
es suplente y por suerte se va al valencia a fin de temporada
vendi a los 4 delanteros
A Higuain y al Chelito tambien?
el pipita al Manchester
Falcao al liverpool
y el chelito al Barça
toy dandole paso a los pibes del club
Y el 3 ese que era de River q te recomende yo? que tal? por ahi lei que oyola se hacia rajar jaj
[/QUOTE]
Anda bien eh, bastante mas de lo que me esperaba y todavia le falta para seguir creciendo, ahora a Oyola lo meto en los 2º tiempos se tranquilizo parece jeje, pero moisela es el titular la rompe el peruano. Obolo habia empezado con sequia pero ahora está mojando ya metio 5 en un par de partidos y tambien varias asistencias metio, asi que bueno ahi estamos luchando, en la tabla de los descensos estoy más que bien
Cagate de risa bulon, pero si los jugadores que estan ahi vienen, para esta liga del orto voy a tener un equipazo, pero tengo que esperar todavia, en Junio sabre…
Yo fui el pionero en eso. 8)
Tira el nombre de ese skin
che cave veo que tenes a nicolas dul ahi, es bueno ??
*Ustari
*San Roman *Tuzzio *Diaz *Marcelo
*Belluschi *Pellerano *Toja
*Gracian
*Higuain *Cavenaghi
--------------------- Cejas ------------------------
- Serrizuela — Villalta – Rojas ------ Villalba -
- Aimar -------- Yacob – Bolatti ----- Moisela -
----------------- Obolo – Mosquera -------------
- (??) :lol:
Toy 4º eh, 6 goles Obolo, 6 goles Mosquera, están afilados (?)
Te doy a Cavenaghi y me das a Mosquera. :twisted:
Y que pasa con el IP??
Bue…termine otra temporada (bah, la primera completa) con el Queensland, 6º de 8, el equipo empezo muy bien, decayo jodido y levanto en el final, pero era tarde…quedamos cerca de los playoffs por el campeonato pero no se pudo.
Confio que si los fichajes se dan, estoy para salir campeon, y sino renunciare y buscare otro destino…
Y está dificil eh hay que pensarlo (?)
:? :?