Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Son dos versiones diferentes, la de Mac no corre en PC y viceversa.

La imagen que yo tengo montada en el Daemon Tools, en los archivos de instalación tiene dos carpetas una que dice Windows y otra que dice MACOSX, así que tal vez ande, no creo que esté de onda la carpeta esa, jeje.

me parece que es universal el nuevo

mira la tapa

Es lo que vengo diciendo…:roll:

Hay que ver si es para la Mac con Intel… bue, de última lo mando a la PC y lo saco a mi hermano.

Requerimentos:

PC
Processor: XP: 1.4GHz or Faster / Vista: 2.0GHz or Faster
Supported Processors: Intel Pentium 4, Intel Core, AMD Athlon
Memory: XP: 512MB RAM / Vista: 1.0GB RAM
Hard Drive Space: 2GB
DVD-Drive: 4x Speed
Video Card: 128MB *Supported Chipsets (see below)
Sound Card: DirectX 9.0c compatible
Directx: Version 9.0c (included)
LAN: TCP/IP compliant
Input: Keyboard, Mouse

*Supported Chipsets – Nvidia FX 5900 Ultra or greater; ATI Radeon 9800 or greater; Intel 82915G/82910GL or greater.
Earlier cards may only display 2D Match Viewer Mode and are not supported. Laptop versions of these chipsets may work but are not supported.

MAC
Intel Processor, OS X 10.5.5, NVIDIA GeForce 7300 / ATI X1600 Radeon, 1GB System RAM

No hay otro.

Hay noticias de un nuevo crack?

Que cagada que no anda el network…

alguien me pasa un crack porfavor??

y otra duda, abro el juego ym e sale para poner el serial, pongo continuar y me dice q no puedo, q tengo q comprar el serial… asi q nose…

Aca encontre un editor de sonido ta bastante piola, podes ponerlo sound de hinchada y tambien relato de acda jugador, aca dejo el link de fmsite:
Editor de sonidos FM2009 - Foro FMSite

Ahi lo baje, pero no se hacerlo poruqe ni idea eso del ID

Como se cual es el ID de cada equipo, tenes idea?

sep, te kopio lo ke puso un pibe ahi
“para ver la id tenes que ir a Preferencias,Pantalla y Sonido y en la parte de Configuracion de pantalla tilda la que dice “Mostrar IDs Unicos” y de ahi pone en buscar el equipo haces click y arriba del todo abajo del nombre dice”

aguante el pes!!!

eeeeee…copadooooo!!

pd.boludo

nada q ver un juego con otro!

aguante el Battlefield Vietnam!!

Aguante el Wonder Boy

Hay algo que esta mal y te caga todo.

La dirigencia te anuncia la cantidad de plata que vas a tener para comprar despues de que cierre el mercado de pases(por lo menos asi me paso en Argentina)

En el FM08 también pasaba…
Ayer me salió un error de los comentarios de prensa que es una pelotudez, pero me dio risa porque está desde el 05, me acuerdo patente. Esta es la cuarta versión desde esa y todavía no lo corrigieron. SIEMPRE que vos contratás definitivamente a un jugador que había venido a prueba, te sale “X ya había jugado en ese club, pero evidentemente no hizo los méritos suficientes como para que (vos) lo contrate”…

No se si es un error o es algo que nunca antes me había pasado me compré a Cavenaghi para que venga a final de temporada y pasaron como 3 meses de eso y ahora firmó con el burdeos un nuevo contrato :confused::confused::confused: