yo por suerte no tengo el problema de las lesiones…
Posta? Yo iba a decir que se pasaron con lo de las lesiones, porque en la demo se me lesionaban tres por partido, y en esta partida llevo tres meses sin un sólo lesionado del primer equipo (y sólo un par de la reserva).
salcedo la rooompeeeeeeeeeeeee!!! 5 goles en 4 partidooos!!
Ian: Hernan:En el foro de SI, hay uno que pregunto si era el unico que no le andaba el modo vacaciones. Y le saltaron a la yugular de una con un “compra el juego rata apestosa”
o sea que si…el modo vacaciones anda, pero con el crack este n
Menos mal entonces, se puede arreglar con un nuevo crack.
Ojala salga rapido…
Se me lesionan jugadores todos los dias, la puta madre
Posta? Yo iba a decir que se pasaron con lo de las lesiones, porque en la demo se me lesionaban tres por partido, y en esta partida llevo tres meses sin un sólo lesionado del primer equipo (y sólo un par de la reserva)
como haces para q no se lesione ninguno??8|8|
Ian: Hernan:En el foro de SI, hay uno que pregunto si era el unico que no le andaba el modo vacaciones. Y le saltaron a la yugular de una con un “compra el juego rata apestosa”
o sea que si…el modo vacaciones anda, pero con el crack este n
Menos mal entonces, se puede arreglar con un nuevo crack.
Ojala salga rapido…
Se me lesionan jugadores todos los dias, la puta madre
Posta? Yo iba a decir que se pasaron con lo de las lesiones, porque en la demo se me lesionaban tres por partido, y en esta partida llevo tres meses sin un sólo lesionado del primer equipo (y sólo un par de la reserva)
Entonces quizas es totalmente aleatorio.
Rajaste a Seveso por casualidad? Quizas es eso.
Todos los dias se me lesiona uno, y generalmente por bastante tiempo, no menos de 2 semanass, llegando a lesiones de 6 meses algunos.
Pero ademas, todos, pibes, del plantel de primera o de reserva…
Les juro que no se me lesiona nadie. Ahora se me lesionaron dos, pero porque eran los que no van ni al banco y estaban asignados para jugar para la Reserva, y se lesionaron jugando un partido ahí. Encima estoy con Independiente Rivadavia (?). Creo que ni médico tengo. El tipo que me informa de las lesiones me tira un: “llevará entre dos semanas y 29 años de recuperación” más o menos. Ninguno de los lesionados supera el mes.
Al margen, qué crack jajaja. A mitad de campeonato, estoy en zona de ascenso. Para que se den una idea, Instituto se paga a 2.00 para ganar el campeonato, y yo a 41.00… Y le estoy peleando…
Fue así: empecé con dos derrotas y un empate contra el anteúltimo, el equipo, un desastre. Ortega dijo que no quería jugar porque yo no era un mánager reconocido del ambiente del fútbol. Le finalicé la cesión, y gané todos los partidos desde entonces. Ahora Ortega está en la Reserva de River, pero queriendo irse del club porque Simeone lo dejó afuera de la lista de la Sudamericana (realista) para poner en su lugar a Robert Flores (irrealista).
Les juro que no se me lesiona nadie. Ahora se me lesionaron dos, pero porque eran los que no van ni al banco y estaban asignados para jugar para la Reserva, y se lesionaron jugando un partido ahí. Encima estoy con Independiente Rivadavia (?). Creo que ni médico tengo. El tipo que me informa de las lesiones me tira un: “llevará entre dos semanas y 29 años de recuperación” más o menos. Ninguno de los lesionados supera el mes.
Al margen, qué crack jajaja. A mitad de campeonato, estoy en zona de ascenso. Para que se den una idea, Instituto se paga a 2.00 para ganar el campeonato, y yo a 41.00… Y le estoy peleando…
Fue así: empecé con dos derrotas y un empate contra el anteúltimo, el equipo, un desastre. Ortega dijo que no quería jugar porque yo no era un mánager reconocido del ambiente del fútbol. Le finalicé la cesión, y gané todos los partidos desde entonces. Ahora Ortega está en la Reserva de River, pero queriendo irse del club porque Simeone lo dejó afuera de la lista de la Sudamericana (realista) para poner en su lugar a Robert Flores (irrealista)
aaah vas adelantado todavia yo co cumpli el año, ortega todavia no volvio jejo
Link de Mac!!!
Fue así: empecé con dos derrotas y un empate contra el anteúltimo, el equipo, un desastre. Ortega dijo que no quería jugar porque yo no era un mánager reconocido del ambiente del fútbol. Le finalicé la cesión, y gané todos los partidos desde entonces. Ahora Ortega está en la Reserva de River, pero queriendo irse del club porque Simeone lo dejó afuera de la lista de la Sudamericana (realista) para poner en su lugar a Robert Flores (irrealista)
:lol::lol::lol::lol:
ManuNuñez:Les juro que no se me lesiona nadie. Ahora se me lesionaron dos, pero porque eran los que no van ni al banco y estaban asignados para jugar para la Reserva, y se lesionaron jugando un partido ahí. Encima estoy con Independiente Rivadavia (?). Creo que ni médico tengo. El tipo que me informa de las lesiones me tira un: “llevará entre dos semanas y 29 años de recuperación” más o menos. Ninguno de los lesionados supera el mes.
Fue así: empecé con dos derrotas y un empate contra el anteúltimo, el equipo, un desastre. Ortega dijo que no quería jugar porque yo no era un mánager reconocido del ambiente del fútbol. Le finalicé la cesión, y gané todos los partidos desde entonces. Ahora Ortega está en la Reserva de River, pero queriendo irse del club porque Simeone lo dejó afuera de la lista de la Sudamericana (realista) para poner en su lugar a Robert Flores (irrealista)aaah vas adelantado todavia yo co cumpli el año, ortega todavia no volvio jej
No no, voy casi seis meses. Pasa que a Ortega le finalicé yo la sesión antes de tiempo, y lo bien que hice jaja.
Salí campeón de todo en el primer semestre y en el segundo me esta yendo para el orto
alguno sabe un 9 bueno?
El Loco Abreu. Yo lo traje y me hace 1 ó 2 goles por partidos. Qué malo es Salcedo viejo.
Link de Mac!!
Sirve para Mac el juego. Creo.
Alguno completo una temporada entera?
Porque lei por ahi que el crack no solo no te deja irte de vacaciones sino que cuando termina una temporada te rajan…
Alguno completo una temporada entera?
Porque lei por ahi que el crack no solo no te deja irte de vacaciones sino que cuando termina una temporada te rajan.
Creo ke eso pasa en el fifa manager…
El Loco Abreu. Yo lo traje y me hace 1 ó 2 goles por partidos. Qué malo es Salcedo viejo.
Gabinho:Link de Mac!!
Sirve para Mac el juego. Creo
nouuuuuuu!!! sasa la rompe en el mio jajaja
bueno ahora tuvo un bajon pero ya esta volviendo a su nivel…
falcao es horrible pobre… pongo a antonio o a flores…para la proxima temporada un delantero groso urgente!!
parece ke el tema de los sonidos de la cancha andan mejor ahora, fue re groso lo que me paso, taba con banfield iva ganando 1-0 y empiesa el ollee olee, despues de 5 ole mas o menos keda flores mano a mano y llega el goooll. Terrible
parece ke el tema de los sonidos de la cancha andan mejor ahora, fue re groso lo que me paso, taba con banfield iva ganando 1-0 y empiesa el ollee olee, despues de 5 ole mas o menos keda flores mano a mano y llega el goooll. Terrible :
Yo se los puse, estan buenos.
Aunque como mi equipo es ultra ofensivo(?) y pateo muchas veces al arco dice cada 2 x 3, “se acaba de salvar”,:lol:
Montyx:parece ke el tema de los sonidos de la cancha andan mejor ahora, fue re groso lo que me paso, taba con banfield iva ganando 1-0 y empiesa el ollee olee, despues de 5 ole mas o menos keda flores mano a mano y llega el goooll. Terrible :
Yo se los puse, estan buenos.
Aunque como mi equipo es ultra ofensivo(?) y pateo muchas veces al arco dice cada 2 x 3, “se acaba de salvar”,:lol
jajaja klaro, avisame si te pasa a vos tmb lo del olle ole
Lo compré y lo vendí por perro me traje a Miralles que metio como 30 goles en 38 partidos en Chile y a Rodrigo Lopez de Velez que metió bastantes goles y no hacen un carajo
chau falcao por 20 millones de euros