Che, estoy instalando el que me baje de Mininova, me pide el serial del juego, que le pongo??
Lo tenes que instalar via Uniloc.
Cuando te pide el serial no le das bola, le pones el parche, despues el crack y listo.
La puta madre, dejé bajando 25 partes de Megaupload, ahora me fijo y faltan 2 partes de bajar que tiran “El archivo al que intenta acceder se encuentra temporalmente inaccesible.” :evil:
Voy a tener que bajarlo por torrent.
[quote=<< Martín >>;1215017]La puta madre, dejé bajando 25 partes de Megaupload, ahora me fijo y faltan 2 partes de bajar que tiran “El archivo al que intenta acceder se encuentra temporalmente inaccesible.” :evil:
Voy a tener que bajarlo por torrent
[/QUOTE]
Igual no te calientes mucho. Yo ya volví a jugar al 2008. El día que me compre 6 gigas más de memoria y que saquen un parche como la gente lo instalo de nuevo.
A ustedes también les pasa que no hay goles en los partidos? Yo salgo siempre 0-0 o pierdo 1-0, y poniendo Mostrar jugadas—> Clave, me muestra como mucho dos o tres jugadas. Encima me quedo re caliente y quiero jugar YA el siguiente partido, y tengo que esperar no menos de media hora para hacerlo. Es un embole de película. Y ni siquiera me puedo ir de vacaciones…
Es verdad, pasan muy lento los dias.
Puse 12 divisiones de 6 paises diferentes y cargue todos los jugadores de Arg + Brazil y database large, pero siemrpe hice eso y ni el 08 ni el 07 anduvieron tan lentos como este.
Y encima que ahora tenés que esperar un rato cuando apretás “Jugar” el partido. Otro rato para que “plantee” el partido. Otro cuando aceptás las charlas al equipo. Y otro nuevo bien largo cuando va a cargar por primera vez en el partido el 2D o el 3D. Yo jugaba una hora y como mucho jugaba dos partidos.
A mi me anda perfecto. Es mas, estoy en posicion de decir que es el mejor FM que jugue hasta la actualidad.
Para tanto Hernan?
Lo de vacaciones no te jode? No se te lesionan muchos jugadores?
Yo sigo jugando al 08 jaja.
estoy en el 2012
No se me lesionan. Y lo otro termino haciendome jugarlo bien. Ahora juego todos los partidos, y la partida me dura mucho mas. Me fijo mas en la tactica, mas en todo a decir verdad. Le estoy sacando mas jugo a juego por lo de no poder ir de vacaciones.
Creo que si tenia lo de vacaciones no me daba cuenta que a fin de temporada podes pedirle al board que te cambie el pasto del estadio.
Yo aveces me voy de vacaciones osea veo un partido que es facil tipo godoy cruz y me voy de vacaciones porque se que es muy dificil perder.
igual ahora me fui a boca y estoy con alto equipo basado en pibes de la cantera
despues lo escribo aca.
ahora el viernes o jueves me voy a comprar el fm 09 trucho ajajja
Todavía no lo jugué al 09, pero me pareció mejor el 2007 que el 2008.
Flojo equipito me arme
Si juegan en europa, y tienen algun jugador que lo quiera el Man City, ofrescanzelo por el doble o triple de lo que vale, que ellos van a aceptar.
menos mal hernan ke kambiaste de opinion respecto al fm09
Jamas salio el crack kon vacaciones no? :twisted:
noooo este thread!!, hace como dos años que no juego a esto , se perdia mucho tiempo
ya me voy a comprar el fm ahora.
si se puede ir de vacaionces les subo el crack para descargar.
Me compre el 09.
13 mangos jaja
esta bueno…
el 3d es muy lento y no me gusta.
Lo que le note que no esta bueno es que no hay para irse de vacaciones…
va la opcion yo la tengo pero cuando apretas ahi no pasa nada.
Despues algo que me llamo la atencion es que no metes muchos goles.
osea los aprtidos son 1-0 0-0 1-1 y nada mas. pegas tiros en los palos
la sacan en la linea pero no entra casi nunca…
Buen por lo que vi hasta ahora el 2008 esta mas bueno.
le instalaste el parche?
para mi es mucho mejor este 09
salutess
Tal cual, a mí me pasa lo mismo. No más de dos goles en el 95% de los partidos.
(Con parche)
mira empeze el campeonato
los primeros 4 partidos fueron
0-1
0-0
1-0
0-0
:roll::roll::roll: