Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

:roll:

Volvio Ortega y ya se peleó con Vivas y hasta me amenazó. Tengo miedo :frowning:

eeee en el mio augusto la re mueve…!! titular indiscutido!

Ya me hinche las pelotas de todos estos muertos… juego con los pibes a partir de ahora.

Arriba… Gil-Antonio

Le gané a boca 2 a 1 con goles de Salcedo y Erik Lamela, el gol de boca lo metió Castromán

No puedo jugar en serio.

Los odio tanto que los saco a todos, por mas que sepa que en el juego pueden rendir jajaj.

Mi equipo es.

Vega; Villarreal,Mussachio,Nico Sanchez,Villagra; Ponzio,Bou,Archubi,Sherman Cardenas;Gil y Antonio

mussachio esta komo cedido viste? y archubi hdp!! por kulpa de el el vasko da gama me elimino de la semi de la suda :(:frowning: lo ofreci y lo puse tranferible

Si… cedido del Real.

Y San Roman no esta mas, no sabia que Tigre lo habia comprado.

no lo compro

hay otros errores.

Bertolo figura para banfield y no a prestamo de boca

augusto en mi equipo juega muy bien… no lo vendo ni a palos… a abelairas tampoco y a ferrari tampoco… igual tengo muy poco del pase de ellos, q queden en river nomas

me ofertaron 12 millones de euros por ponzio :slight_smile:

es q banfield compro la mitad del pase segun tengo entendido

medio pete el 3d…

me quedo con el 2d…por ahora…eh…las primeras impresiones…

el 2d es un sentimiento jeje…increile q unos circulitos q se mueven t hagan gritar un gol

edit: cheeee a alguno mas le pasa esto…: nose me ven los estadios…osea esta la cancha pero con tribunas grises …no se ve nada…

moren sino me equivoco es asi… ami tmb se me ve asi…

che lei por ahi ke lo de las vacaciones es por el parche y no por el crack! ojala no sea asi lpm :frowning:

si es asi no se como hara Hernan :stuck_out_tongue:

Muy buen juego, me lo voy a bajar.

hasta ahora solo vendi a ojeda en 5.500.000 euros, a tuzzio en 1.100.000 euros y a gerlo por ahi nomas, no me acuerdo en cuanto…

me llego una oferta por el enano tambien de 12 palos y medio y la rechaze…

Gente aka les dejo unos sound ke hice ke le ponen mas onda al partido:

RapidShare: Easy Filehosting

Los sake del partido ke le ganamos a la bosta 2-0 en el monu con gol de falcao y ortega, excepto el del gol que lo saque de otro lado. Salutesss

PD: Si alguno tiene otros ponganlo :stuck_out_tongue:

:lol:

Fue buenisimo cuando Perico describio a algunos como managers :lol:

jajajaj si o el flaco ke salto diciendo ke keria saber el nombre del segundo entrenador de Hernan por ke keria aspirar a ganar cosas jajajaja

PD: Los sonidos ke subi por si no saben algunos se ponen aca:
C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2009\data\sounds\default
Hagan un backup de los ke ya tenian por las dudas

PD2: Me paso algo groso en el game, yo ahi en los sonidos ke subi puse el “Ollee” pero nunca los escuche y ahora por primera ves lo escuche jugando contra river de uruguay en su cancha iva perdiendo 2 a uno, y de repente por cada pase que se hacian se escuchaba oolee, oleee, una maza jaja

Jaja… ahora me los bajo y veo que onda.

Es una mierda que se sigan lesionando tanto, el parche no soluciono un carajo

En el foro de SI, hay uno que pregunto si era el unico que no le andaba el modo vacaciones. Y le saltaron a la yugular de una con un “compra el juego rata apestosa”

o sea que si…el modo vacaciones anda, pero con el crack este no

Menos mal entonces, se puede arreglar con un nuevo crack.

Ojala salga rapido…

Se me lesionan jugadores todos los dias, la puta madre!

Uh menos mal la verdad… para las lesiones podes usar ese realtime editor y le sakas la lesion a tal jugador