Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Por fin bajó!

25 partes. Ahí estoy descomprimiendo. Ya veremos qué pasa.

Gracias.

Igual seguramente en estos dias salga otro crack. porque este te hace andar el juego, pero no esta perfecto. No se puede poner “Vacaciones”. A mi me mata eso. Entre partido y partido lo re uso. Ahora toda la paja.

Con razon, no podia poner On Holiday.

Y tampoco encuentro la opcion para que los partidos amistoso los dirija el asistente. Esta?

Empece con River, lo primero que hice en la conferencia fue dejar en claro que todos los jugadores iban a tener posibilidades, todos menos Ahumada :twisted:

me rendi…la semana q viene ire a la feria y me lo compro…jajaja…

no se porque no me anda…

le puse el parche…el crack (me puso q ya estaba crackeado y todo) y cuando lo arranco me dice : “error al iniciar la aplicacion, no se encontro d3dx9_37.dll. la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema”

si alguno tiene idea de q tengo q hacer, le agradeceria la ayuda…

no aguanto mas!! quiero jugaaar!!

Andá a Manager > River > Team Settings

Pongan link para Mac, la puta madre.

eee pudeeee…

pero necesito placa…la re puta madre…ahora lo llevo a la otra compuuu!!

jajaja ke groso lo de ahumada :smiley:
CON RAZON!!! No puedo irme de vacas… ke hdp! :twisted: no entendia por ke no podia

Ahumada y Blanco el de Lanús son buenísimos

Yo lo repatrie al Hachita Ludueña. Jugadorazo.

C-R-A-C-K.

En el 08 era jugador casi de selección.

Semis de la Libertadores y no solo que se llevaron a medio equipo (Ferrari, Villagra, Ponzio, Falcao, Salcedo) por partidos internacionale, sino que ni pude completar el banco, eso que el juego me “prestó” un jugador inventado.
Iba ganando 2-1 (yo de local), y a un minuto de final, al juego le agarra una dosis de realidad, y Verón desde Luján la clava de tiro libre, y asi, quedé afuera de la Libertadores, y como el de ida salio 1-1, chau Libertadores :smiley:

Para colmo, ya el torneo no lo peleo, asi que, no juego por nada =(

Empecé una partida con Independiente Rivadavia de Mza. (?). Un desastre el equipo, para pelear en mitad de tabla (y según la recomendación de mi Ayudante de Campo, DOCABO, que tiene un 2 en juzgar habilidad…).
Ortega es un desastre, no juega a nada, saca todos 5.5 de calificación, hace mal los pases, no hace goles, y no juega en otra posición que no sea la de enganche. Para colmo dice que no tiene motivación para jugar porque el técnico no es una personalidad reconocida dentro del mundo del fútbol. Por suerte se va pronto.

Tonelotto es un crack, yo no se cómo no lo llaman a la selección.

Che, Abreu no aparece en River, eso esta mal.

nonnoonono yo no lo puedo creer!!!

estaba por vender a abelairas…y hay una clausula q el 50 % hay q darselo al villareal!!!

aguilar hasta en los jueguitos jodeees!! hdp!!!

JAJAJAJA

A mi me dieron 3,3 M por una cláusula. Y lo vendí a Lizio y tmb, se llevo la mitad el Villareal ¬¬

nono esta como jugador libre

Y ni te cuento Augusto, el 100% va para terceros…

Asi que no lo vendi y tampoco lo hago jugar… lo colgue por forro.

Juega igual que en la realidad, es un muerto, no hace un carajo y encima esta siempre cansado.

che porfa si alguno sabe de algun nuevo crack para el 2009 avise, ke me kiero ahorrar los ultimos partidos de la fecha chotos y no puedo! :evil: