nooo loco muy zarpado…
nooo loco muy zarpado…
tanto tarda en cargar un nuevo skin ??hace casi 10 minutos que estoy …
sisi tarda…pero no se si tanto…a menos q hayas puesto todo de una…osea camistas faces,escucdos etc
no solo el skin puse .:S
cheee como hago para instalar el update??
Q skin tenes?
Lo extraes en:
C:\Documents and Settings[i]X Persona[/i]\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\games\db
Y cuando pongan en el juego “Comenzar una nueva partida” te va a dar a elegir el update con el que qeres jugar, y ahi elegis el update que te bajaste
ahh buenisimo gracias…porque los otros t venian para instalarlo de una…
pd: lo puse en c:documents and settigs/administrador/mis docuemntos/sports interactive/football manger/db
despues de football manager en games creo la carpeta db?? o como lo hice esta bien???
gracias…
enano78: morenslp:cheee como hago para instalar el update?
Lo extraes en:
C:\Documents and Settings[i]X Persona[/i]\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\games\db
Y cuando pongan en el juego “Comenzar una nueva partida” te va a dar a elegir el update con el que qeres jugar, y ahi elegis el update que te bajast
pd: lo puse en c:documents and settigs/administrador/mis docuemntos/sports interactive/football manger/db
despues de football manager en games creo la carpeta db?? o como lo hice esta bien???
gracias…
Si tenes el juego original esta bien, yo tengo el pirata y me vino así
morenslp: enano78:Lo extraes en:
Y cuando pongan en el juego “Comenzar una nueva partida” te va a dar a elegir el update con el que qeres jugar, y ahi elegis el update que te bajast
gracias…
Si tenes el juego original esta bien, yo tengo el pirata y me vino así ;
ahi me anduvoooo gracias!!!
el lucio esta jugando en el año 2015 con el BETIS
el lucio esta jugando en el año 2015 con el BETI
Ajaja, pone screen!
lucio_saini:el lucio esta jugando en el año 2015 con el BETI
Ajaja, pone screen
bueno voy a tratar PORQUE mi compu es medio lenta , pero aHORA LO INTENTO
che conca volvio a river…o el update esta mal…???
no entiendo qué pasa q nunca puedo poner imágenes
ACA DEJO EL LINK CON DOS EQUIPOS DE EJEMPLO CON LOS QUE SUELO JUGAR (AÑO 2015):
http://s2.subirimagenes.com/otros/887079equipos.jpg
ACA EL PLANTEL COMPLETO
che conca volvio a river…o el update esta mal…??
Escuche que Conca lo compro el Flu, pero si esta en el update debe ser que volvió.
Primer amistoso, Salcedo estaba jugando mal y lo pose a Robert Flores en el minuto 80 y ya mojo
Ya esta no me di cuenta y se me habia tildado yo pensaba que tardaba mucho jaja , el skin esta muy bueno y es dDs2 .
ya me baje los kits , los escudos , el skin y ahora estoy bajando los face paks
No saben porque las camisetas se ven como “dobles” ? se ve como un fondo gris atras de la camiseta .
Yo a robert lo compre en el parche anterios, el 8.0.2 y hacia varios goles