en que equipo estaba lea ?
yo lo busque y en river uruguyo no estaba , puse robert flores y tampoco salia nada y eso que jugaba con la base de datos grande.
Estoy en el 2015, gané la Copa América con Argentina. Pasé de Huracán a River, de ahí al Aleti, de ahí al Manchester, y de ahí al Barcelona donde estuve como 4 años y gané todo. Y me cansé y ahora volví al pincha (el único club argentino que me quiso, a pesar de que estoy segundo en el Hall Of Fame -ya vas a ver, Ferguson…-).
Bastante malo, para ser diplomáticos y no usar otras palabras.
Ahumada de cinco? En el 2015 tiene como 33 años y es HORRIBLE, seguro que cualquiera de la cantera es mejor. El único jugador bueno de tu equipo es el arquero, Oier Olazábal. Los demás son uno peor que el otro.
Pavone? Tiene mil años también…
salcedo hace muchos goles , aunque no me gusto la partida y la borre y tengo 2 ahora .
la de river que venia ganando todo con villanueva thiago neves , salcedo , falcao , magallon , conca … un equipazo , estoy 6 en el mejor manager del mundo , y estoy en el 2010 y solo en river.
tambien ahora empeze una con all boys y me traje cedido a .
Rios
Antonio
Sanches Miño
Bogado
lucas sanches
villalba
klusener
peirone
tengo un muy buen equipo espero poder mantenermeen la b nacional.
Jajaja pero qué tiene que ver Aimar? Hablo de Ahumada.
Yo lo tengo (tenía, antes de irme al pincha, puse la evolución por ahí arriba) a Ronaldinho con 35 años, y no juega naaaaada mal eh, a pesar de tener 2 en velocidad más o menos…