Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

no al revés, yo lo compré, y me pone eso.

ahhh, entonces “los chabones” tienen que decidir si ferrari juega o no en tu equipo, tenes que esperar hasta X fecha, y si te pone que la decision se va a tomar (x ej. el 21 de mayo) te van a aparecer 2 opciones “Apelar”, “No apelar” (te marque en negrita la que tenes que poner) y esa fecha van a decidir se Ferari va a tu equipo, pero por ahora no lo podes usar por que no tiene permiso :wink:

aH esto lo hice, apele vino pero, no me acuerdo que decia pero no lo puedo usar pq no tiene eso:S

Ustedes tienen el juego “tuneado” con las camisetas posta en la liga argentina?

donde se ponen cuando termino de descargar el pack de las camisetas?

Que cosa no tiene?
Pone un screen

Fijate en Ferrari el último, no sale la flechita la puse arriba de PRE

Las camisetas van en:

C:\Documents and Settings[i]X Persona[/i]\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\games\pictures\kits

P/D. Si no tenes la carpeta “Pictures”, la creas, y en esa carpeta pones otras tres carpetas que se llaman:
“Kits” (aca pones las camisetas),
“players” (aca pones los facepacks)
“Graphics” (aca pones los logos)

si hasta ahi voy bien pero despeus para que se vea en el juego algo hay que hacer no?

Las personas tienen tomar una decision, si no es eso ni idea :S
Pero hay muchos laterales derechos mejores que ferrari:

Marvin Angulo (este es un crack)
Dani alves

los escudos en cual la tengo que poner?

Y los parches donde se extraian xD?!?!

Me confundi, en la carpeta “GRAPHICS” van los escudos.
Eze, copia esto en la parte de Preferencias<Pantalla y Sonido
Lo del Skin y la pantalla completa no xD

C:\Documents and Settings[i]X Persona[/i]\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\games\db

“Kits” (aca pones las camisetas),
“players” [i](aca pones los facepacks)
“Graphics” aca los escudos?

y no se nesecita ninguna carpeta mas no?

gracias me voy a dormir ajja
[/i]

y yo baje 2 skins nose done noerlos pa que anden:S
ah en la actualizacion esa se empieza del 2007 tmb xD

INCREIBLE, penultima fecha, perdio el cuervo, una victoria mia y era campeon… partido jodidisisimo contra banfield, desperdicio un monton de chances, 6 minutos agregados, pensaba que iba a empatar, que se iba a definir todo en la ultima fecha pero en el minto 95, NICO SANCHEZZZ, de cabezaaa, el gol del campeonatoo… vamoosss(H)…

Por fin una buena para mi…

jaja q grande Chori q temp vas con River? yo empece una nueva con River y quiero armar un 4-2-3-1 como el del Cholo pero no le encuentro la vuelta todavia :S

En:

C:\Documents and Settings[i]X Persona[/i]\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\games\skins

:wink:

Que suerte, ajaj,