Empece en la copa, gane 5-2 despues me fui a la mierda
primer partido iba ganando 2-0, me lo dan vuelta 3-2
segundo partido IDEM, pero en el minuto 90 que fue lo mas triste
tercer partido perdi 2-0, los dos goles a 3 minutos del final
arranque con la cai de chubut…un desastre de 14 fchas empate 3 y perdi el resto (lo peor q en los partidos de preparacion gane todos…hasta a newels y a independiente)
me echaron y me llamaron de instituto…equipazo gane 3 de 4 el otro lo empate… ivan furios crack me lo compraron a 14 millones (porque el puto del presidente acepto la oferta)
la puta madree, empece una con river, voy puntero, faltan 3 fechas, le llevo 6 puntos a san lorenzo…
y quede afuera en la sudaca en semis vs el america :S perdi 1-0 los dos partidos… pero minimo por cada partido me erre 15 goles… dos postes seguidos, horrible…
jajaja hacia mucho que no perdia con boca , con esta perdi dos veces en 2 años y medio . igual me elimino gracias a los goles de visitante porque en la bombonera empate 0.0 y en el monu 1.1
encima me quiere el real madrid el bayern el barsa todos los grandes de europa y sigo renovando con river .
estoy 1 ° en mejor mananger de la historia de sudamerica y 7° en la mundial .
empece con river, gane bastantes cosas, me fui a cameron sin renovar con River … perdi la copa áfrica, y eliminado primera fase del mundial, me fui al Rojo, jugué solo 7, gane 4, perdi 3, renuncié, para irme al cagliari me querian que se iban a la B, me echaron por malos resultados, volvi a argentina, a Ñuls, de muy mal, lo dejé subcampeon en el unico torneo que jugué, porque vino por fin una oferta buena, del Arsenal, estoy en el 2011, y pienso quedarme un tiempo acá jeje.
Lo que no me gusta del juego, va es que se desmantelan muchos los planteles y vienen jugadores juveniles esos que no los conoce nadie, y los buenos ( va onda Riquelme ) No juegan ni en pedo, estan en reservas …
Onda Abán y juan antonio no pueden darte una intercontinental, pero así pasa:S jaja.
Si quieren bajarse el parche actualizado hasta la fecha entren a Football Manager Español - FMSite.net, yo me lo baje recien y empeze una partida con el barça, tremendo equipo dani alves, messi, eto, henry, caceres…etc.
Y obviamente estoy con river
Tenes que esperar X fecha hasta que se tome la decision, si se pospone te aparecen dos opciones “apelar”, y “no apelar”, tenes que pones “apelar” y ahi van a decidir si el jugador va o no a tu equipo.
Espero haberme explicado bien
Varias veces me cagaron con jugadores asi, estaba en el Birmingham y no lo pude comprar a Thiago Neves por el permiso de trabajo =(
JAJA YO TENGO A THIAGO NEVES A VILLANUEVA EN RIVER VENDI A FALCAO EN 21 MILLONES POR EL 70 % DEL PASE . CON ESA PLATA ME COMPRE A GIILLHERME DE BRASIL POR 16 MILLONES UN CRACK
Contenidos Update 08/09 3.0 (al 3 de agosto del 2008)
Primera division chilena actualizada
Primera division argentina actualizada - Nacional B Actualizada
Primera division mexicana actualizada
Primera división española actualizada
Premier league actualizada
Serie A italiana actualizada
Primera division alemana actualizada - Primera division francesa actualizada - Principales equipos de las restantes ligas europeas actualizados Ejemplo: Ajax, benfica, etc. - Agregados medios de comunicacion como fox sports, goal.com, etc - Sacados de la base de datos jugadores ya retirados Ej: Barthez Y muchas cosas más