ahh ok… hasta ahora mis ventas fueron muy flojas… esa de augusto y rosales en 5 palos y medio…
a nasutti en 1 palo y medio y a merlo en 2 palos jaja
Que gordo de mierda que es, a mi me vendio a Belluschi a 20 millones de euros. No me quería desprender del rasta, jeje.
A Villagra lo vendi en 15 millones de euros a la Lazio y ahora está en el Barcelona.
Tengo la selección también y los primeros dos amistosos gané 2 a 1 contra Holanda y perdí 2 a 1 con Brasil.
Que gordo de mierda que es, a mi me vendio a Belluschi a 20 millones de euros. No me quería desprender del rasta, jeje.
A Villagra lo vendi en 15 millones de euros a la Lazio y ahora está en el Barcelona.
Tengo la selección también y los primeros dos amistosos gané 2 a 1 contra Holanda y perdí 2 a 1 con Brasil
tanto??? villagra en mi equipo no pasa los 2 palos y medio creo ajjaja
tengo q jugar contra el america por la copa, mi equipo viene decayendo, empate los ultimos 5 partidos… no reaccionan los forros… si pierdo me corto las bolas… quiero la copaa!!!
siiii carajooooooooooo
pase por penales 3 a 2… estoy en semis jajaja…
en octavos tambien elimine a fluminense por penales jajaj
y ahora se me viene boca por el campeonato local… estoy un punto debajo de ellos q son los punteros ¬¬
de que hablan?:roll:
football manager
Algo para que aparezcan los escudos de los equipos argentinos y todo lo demás??
yo no entender
arrribaa
empece una partida con el 1860…
ese Timo Gebhart es un crack, se los recomiendo
tuve un paso muy bueno por el liverpool donde logre una liga y una champions en dos años
y ahora estoy en el milan puntero en la liga mano a mano con el inter…
y medio q me re canso el juego jajaj, jugue demasiado en las vacaciones…
yo compre a robert flores, galmarini,salcedo, ja
vendi a buona, ferrare, angeleria ( lo tenia comprado ) y un par más, es mi 2 temporada, gane el primer apertura, la sudaca, la copa, y intercontinetal ( al barsa ) por P.P
Borre mi partida sin querer y empeze una nueva , estoy con river un EQUI-PA-ZO
Gane todo!!
Equipo 1 semestre : Sudaca y torneo
—Carrizo—
Ferrari–Tuzzio–Cabral–Villagra
–Augusto–Ponzio–Villanueva–Alexis–
—Falcao–Di Santo–
Carrizo :en prestamo
Di santo :en prestamo del chelsea
Alexis : en prestamo
los demas son mios.
2 semestre : libertadores y torneo .
—Carrizo—
—Falcao–Di Santo–
A carrizo le renove el prestamo , a alexis tambien .
2° TEMPORADA :Torneo y copa
–Carrizo–
Cervantes–Tuzzio–Gerlo–Villagra
–Ponzio–Pardo–Villanueva–Thiago neves-
------Falcao–Farias-
Este es un equipazo farias hace goles en todos los partidos y villanueva por menos de 30 millones no lo vendo es un crack .
vendi a ferrari -en 12 millones
a cabral en 6 millones
a ahumada en 5 millones
y a algunos sumplentes.
ahora estoy por empezar el segundo semestre y ya tengo
a Hilario Navarro y justo villar .
Roberto Ayala
Salcedo
que equipazo ezeriver…
mucha guita no tengo, vamos a ver si puedo ascender a un equipo de una vez por todas…
Borre mi partida sin querer y empeze una nueva , estoy con river un EQUI-PA-ZO
Gane todo!!
Equipo 1 semestre : Sudaca y torneo
—Carrizo—
—Falcao–Di Santo–Carrizo :en prestamo
Di santo :en prestamo del chelsea
Alexis : en prestamolos demas son mios.
2 semestre : libertadores y torneo .
—Carrizo—
—Falcao–Di Santo–A carrizo le renove el prestamo , a alexis tambien .
2° TEMPORADA :Torneo y copa
–Carrizo–
Cervantes–Tuzzio–Gerlo–Villagra
–Ponzio–Pardo–Villanueva–Thiago neves-
------Falcao–Farias-Este es un equipazo farias hace goles en todos los partidos y villanueva por menos de 30 millones no lo vendo es un crack .
vendi a ferrari -en 12 millones
a cabral en 6 millones
a ahumada en 5 millones
y a algunos sumplentes.
ahora estoy por empezar el segundo semestre y ya tengo
a Hilario Navarro y justo villar .
Roberto Ayala
Salced
compra a rober flores, un craa
pa suplantar a alexis jeje
Lo busque y no estaba …
despues me voy a fijar bien si lo encuentro .
Estoy jugando con el Real Madrid manso embole… la partida del Lyon la deje en el 2011, me canse de ganar todo jaja…me aburro, quiero el fm09 o algun patch nuevo :S
Estoy jugando con el Real Madrid manso embole… la partida del Lyon la deje en el 2011, me canse de ganar todo jaja…me aburro, quiero el fm09 o algun patch nuevo :
Te aburrís porque hay que arrancar desde el ascenso. Yo siempre arranco así y me la paso sufriendo en equipos malos jeje.
Drizzt:Estoy jugando con el Real Madrid manso embole… la partida del Lyon la deje en el 2011, me canse de ganar todo jaja…me aburro, quiero el fm09 o algun patch nuevo :
Te aburrís porque hay que arrancar desde el ascenso. Yo siempre arranco así y me la paso sufriendo en equipos malos jeje
Exacto, no tiene gracia arrancar una partida con el Madrid o Barsa… yo siempre agarro un equipo de 2da, es como un reto.
Me recomiendan algun volante por izquierda? y lateral por izquierda??
tengo 140k :oops:
Leo_mdq: Drizzt:Estoy jugando con el Real Madrid manso embole… la partida del Lyon la deje en el 2011, me canse de ganar todo jaja…me aburro, quiero el fm09 o algun patch nuevo :
Te aburrís porque hay que arrancar desde el ascenso. Yo siempre arranco así y me la paso sufriendo en equipos malos jeje
Exacto, no tiene gracia arrancar una partida con el Madrid o Barsa… yo siempre agarro un equipo de 2da, es como un reto.
Me recomiendan algun volante por izquierda? y lateral por izquierda??
tengo 140k :oops
Villanueva , y thiago neves , son craacks los dos , a villanueva si lo agarras al principio de la partida en audax italiano te sale 3 millones no se zarpa con el contrato .
despues lo vendes a 30 millones o mas .
villagra es muy buen lateral por izquierda.