Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

alguien tiene el parche q ya tendrian a abreu archubi y cablar river???

Está para bajar, pero no lo encontré para Mac, edité todo yo con el programita que te viene con el juego.

ahh ok gracias… si es verdad… pero me da paja tener q cambiar todo… aunque cambiaria el nombre del presidente de river de paso

entra a argenton p2p… fijate en jeugos y busca el football manager…ahi tenes los parches, y creo q hasta las camisetas…

ok gracias

bueno, alguien se acuerda, cual era la página oficial, para bajar las actualizaciones y esas cosas???

nose. yo baje de fmsite.net

anoche me vicie mal yaa q no sali y termine el clausura(rejugue dos partidos jajaj) primero con 46 a tres de banfield segundo…
y gane la sudaca sin rejugar ningun partido…

ah me olvide, muy flojo mi equipo gane mas o menos 10 partidos 1 a 0

baje un skin lo pongo en la carpeta/fm/skin hay que hacer algo mas?
o mejor dicho como hago pa que me funke ese skin nuevo?

Sports Interactive - Downloads

No lo puedo creer. Después de fracasar varios años, por fin me salieron bien las cosas y gané la Liga, la Copa del Rey, y la Champions (6-0 al Olympique Lyon). Ahora me toca jugar el mundial con la naranja. Espero que me vaya bien.

fijate en las opciones de juego…donde dice actualizar skins…

Me lo intente bajar pero no pude

Me pudrí de jugar con equipos pedorros.

Manchester United (recién empiezo, gané los 5 primeros partidos de liga y la Charity Shield al Chelsea):

Van der Sar (Kukzack)

Brown (G.Neville) - Ferdinand (Piqué) - Vidic (O’Shea) - Evra (Silvestre)

Fletcher (Gibson) - Carrick (Scholes)

Nani (Kronkamp) - Anderson (Arshavin) - C.Ronaldo (Giggs)

Rooney (Tévez)

aguilar me asepto una oferta por augusto fernandez por 4.800.000 de dolares :frowning:
me caga todas las ventas este tipo, como hago para q no asepte ofertas tan pobres??

Me pasás el link de donde te lo bajaste?

bajatelo de ahi papa

http://www.mininova.org/tor/945257

Se bajó pero no pasa nada, lo intento abrir y nada :confused:.

Si el gordo papada acepta la oferta, vos ofrecele contrato al jugador y reza para que lo acepte. Si lo acepta se cancela la venta que acepto la morsa…

me lo voy a bajar…