y este tema para cuando pasa a ser anuncio???
Ascendi con Quilmes en la primera temporada, terminé 5to en primera.
Arranqué con River en el 2006. Gané dos veces la Sudamericana, un bicampeonato local y en el 2010 gané la Libertadores. Soy también DT de la selección Argentina que la agarré después de que de la mano del Bambino Veira quedaron afuera en octavos con Holanda. Ahora le aflojé porque tengo que estudiar. Mi equipo:
Ojeda, San Román, Alayes, Lugano, Placente; Augusto, Ahumada, Ferreyra; Escudero; Cavenaghi y Falcao.
Bueno estoy re entusiasmado fui a un lugar y lo estaban bajando asi que para la tarde esta,seguro me voy a tener que descargar los parches y la traduccion pero segun x lo que leei esta buenisimo queria hacer una pregunta podes dirigir selecciones? como vi que Manunuñez es dt de Holanda
Me re cagaron me dieron el Fifa Manager 08 me dijieron que es lo mismo
jaja, si podes dirigir selecciones, empezas con un cuadro y si te va bien te ofrecen o te postulas ne alguna y quedas dirigiendo cuadro y seleccion…te re cagaron ni vi el fifa 08 pero dudo q sea tan bueno como el fm
Daaale loco para cuando el torneito online de FM2008 ?
sisi te llaman de las selecciones si andas bien… y si te re cagaron…el football manager le pasa el trapo
locooo yo me ree prendo!!
decime cuando y arrancamos
Como era la página oficila, donde se podian bajar actualizaciones y todo eso?
Uhh loco q ganas de jugar q me dan.
Tengo el 07 pero ta re desactualizado…
me lo bajare
Empeze en river gane la copa libert , el mundial de clubes y el torneo, Renuncie .
Pase al R.Madrid y gane el torneo por ahora ,
tengo un buen equipo , quiero que me digan buenos jugadores que puede llevar…
en el fm 08 javi martinez es buenisimoo
me lo voy a comprar gracias.
Al parecer es parecido,pero vos podes elegir la opcion Club,Seleccion esta bueno me baje algo y puedo jugar con Argentina aunque debe tener cosas distintas con el FM
hola
TINCO GAY
alguien me da una mano con el football manager??? no caso una… mi equipo va para atras siempre…
q se puede jugar torneos online en el fm 08???
Ahora empecé jugando con Defensa y Justicia, equipo humilde.
Mi equipo titular forma con:
Palos (Bertoya)
Celasco (Grecco) - Flotta (Villalba) - Ferrero (Orrego) - Ansaldi (Noguera)
P.González (Umbides) - Lorefice (Romeo) - Lucero (Dubarbier)
Sarría (Chaves)
Vaccaría (Germano) - Sabadía (Fúriga)