Aca en Uruguay, estan diciendo que el Tottenham, estaria interesado en Bruno Fornaroli de nacional…aunque no tiene el minimo de partidos por la seleccion que se precisa para jugar en el futbol ingles
levanto el tema.
la primera vez que el club me hace un estadio nuevo…y encima lo hace en mi nombre. Lo que esta difuso es mi apellido, que se lo pusieron de nombre al estadio
Ahora ando con una partida muy interesante. Voy por el 2014. Soy técnico de Barcelona y de la selección holandesa (mi carrera: Huracán, River, At. Madrid, Manchester, selección de Suecia, y ahora Barcelona). Me fue bastante bien con el globo, al toque me llamó River, gané absolutamente todo, me fui al At. Madrid a mitad de temporada, ahí la mantuve como pude y en la siguiente temporada me armé el re equipo y salí cuarto, después del Real Madrid y el Barcelona que terminaron invictos (los dos…) de la Liga, y del Valencia. Era más de lo que esperaban en la directiva, y varios clubes se interesaron por mí. Encima el At. cuando llegué tenía deudas por millones porque el técnico anterior había comprado 6 o 7 jugadores horribles a precios exorbitantes, y todavía los estaba pagando, así que me las tomé y me fui al Manchester. Estuve dos años, no pude ganar la Premier nunca (la primera vez terminé dos puntos abajo del Chelsea, y la segunda, un punto abajo del Arsenal) pero gané una F.A., una copa de la liga, todas las recopas, y una copa UEFA, y me llamaron del Barça. A todo esto, había clasificado a Suecia a octavos de la eurocopa, de donde me sacó España, que después salió campeón. En el Barça la primer temporada gané la UEFA y la Copa del Rey, pero terminé segundo, nueve abajo del Real que terminó invicto. Ahora estoy jugando la Champions, donde soy el primer clasificado a octavos (gané los cuatro partidos), y avancé una ronda de la Copa del Rey, y en el torneo voy segundo a dos del Valencia. El Real cuarto.
El equipo:
Valdés; Sakho, Fazio, Piqué; C. Ronaldo, Iniesta, Touré, Messi; Ben Arfa; Agüero y Farfán.
Bojan es el jugador más caro del equipo pero no juega a nada. Tiene como 15 partidos y ningún gol. Un desastre (bien que contra Suecia España me sacó ganándome 3-2 con tres goles de Bojan…). Y Agüero también, un partido hace dos goles, y al siguiente saca 5. Creo que Agüero es el jugador del equipo que más veces fue puntuado menos de 6. Fazio la ROMPE, salió defensa del año en España. Sakho salió mejor jugador joven. En el banco tengo a Daniel Alves, que es un genio, pero está viejo; a Hamsik, que la rompe; al Malevo Ferreyra (ídolo jaja) y a Tacuara Cardozo, que siempre que entra hace goles y me pone “Parece que Cardozo está reclamando un puesto como titular”… en cualquier momento entra por Agüero. Pasa que lo garpé 175 palos euros al Kun…