Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

ok enano todo bieen …

Gane 3-1 con goles de mis Jokers (Cidimar, Reisinger y Lanig)

y el ultimo partido de la primera rueda gane 2-1, me meti atras los ultimos 15 minutos y aguante, tipo nosotros contra Arsenal hoy…

Termine 6to la primera rueda, a 11 puntos del primero, nada mal pensando que arranque perdiendo 5 partidos seguidos…

Es increible lo que juega Martin Lanig, es mediocampsita y tiene como 8 goles, y es el que tiene el mayor promedio de pases completados en el equipo…

Ahora me voy a comprar un lateral derecho e izquierdo, y creo que estoy para la 2da vuelta… ojala salga todo bien…

Loco hay alguna forma de no tener que esperar 2 hs para bajar cada parte en rapidshare (sencilla para el ser humano medio)

si tenes dsl, desconectar y volver a conectar para que cambie la ip…sino cagaste

q lo q hablan¿

bien q rejugabas con el aston villa vos

TA BUENISIMO…

de lo q?

me ta bolaceando vo?

que te pasa cabeza de mierda ?

ehh no seas tan duro con vos mismo

ser un negro de mierda de mataderos no es tan malo…bueno si tenes razon

eee…ya no hablas mas mal??

toma puto…arsenal puto…te quedaste arafue

vo ta confundido pescado

El crack del FM 08 de dónde lo saco? porque en la primer página está el del 07 me parece

En mi partida con el Ajax me compre:

Matias Fernandez,Vaan Der Vaart, Falcao, :smiley:

PD. NO ME AGREGUE PLATA, LE PEDI A LA DIRECTIVA Y ME LO SUBIERON A $179M

Jajajaj el pelotudo ese de la banda de lechuga … conoces mataderos? sabes si soy negro? estas un toke confunfdido pescado tomate el buqe gil

estre thread decayo loco =( …antes siempre estaba primero,ahora se fue a la mierda…

pd.con el audax me compre a angulo (marvin angulo) y a dagoberto muriniga, y gazale, crackk

Aca en Uruguay, estan diciendo que el Tottenham, estaria interesado en Bruno Fornaroli de nacional…aunque no tiene el minimo de partidos por la seleccion que se precisa para jugar en el futbol ingles

Tottenham boss Juande Ramos lining up a surprise £4m move for Uruguayan striker Bruno Fornaroli | the Daily Mail
Tottenham boss Juande Ramos lining up a surprise £4m move for Uruguayan striker Bruno Fornaroli

Last updated at 10:26am on 28th April 2008

levanto el tema.
la primera vez que el club me hace un estadio nuevo…y encima lo hace en mi nombre. Lo que esta difuso es mi apellido, que se lo pusieron de nombre al estadio

Uf, ya me había olvidado de este tema!

Ahora ando con una partida muy interesante. Voy por el 2014. Soy técnico de Barcelona y de la selección holandesa (mi carrera: Huracán, River, At. Madrid, Manchester, selección de Suecia, y ahora Barcelona). Me fue bastante bien con el globo, al toque me llamó River, gané absolutamente todo, me fui al At. Madrid a mitad de temporada, ahí la mantuve como pude y en la siguiente temporada me armé el re equipo y salí cuarto, después del Real Madrid y el Barcelona que terminaron invictos (los dos…) de la Liga, y del Valencia. Era más de lo que esperaban en la directiva, y varios clubes se interesaron por mí. Encima el At. cuando llegué tenía deudas por millones porque el técnico anterior había comprado 6 o 7 jugadores horribles a precios exorbitantes, y todavía los estaba pagando, así que me las tomé y me fui al Manchester. Estuve dos años, no pude ganar la Premier nunca (la primera vez terminé dos puntos abajo del Chelsea, y la segunda, un punto abajo del Arsenal) pero gané una F.A., una copa de la liga, todas las recopas, y una copa UEFA, y me llamaron del Barça. A todo esto, había clasificado a Suecia a octavos de la eurocopa, de donde me sacó España, que después salió campeón. En el Barça la primer temporada gané la UEFA y la Copa del Rey, pero terminé segundo, nueve abajo del Real que terminó invicto. Ahora estoy jugando la Champions, donde soy el primer clasificado a octavos (gané los cuatro partidos), y avancé una ronda de la Copa del Rey, y en el torneo voy segundo a dos del Valencia. El Real cuarto.

El equipo:

Valdés; Sakho, Fazio, Piqué; C. Ronaldo, Iniesta, Touré, Messi; Ben Arfa; Agüero y Farfán.

Bojan es el jugador más caro del equipo pero no juega a nada. Tiene como 15 partidos y ningún gol. Un desastre (bien que contra Suecia España me sacó ganándome 3-2 con tres goles de Bojan…). Y Agüero también, un partido hace dos goles, y al siguiente saca 5. Creo que Agüero es el jugador del equipo que más veces fue puntuado menos de 6. Fazio la ROMPE, salió defensa del año en España. Sakho salió mejor jugador joven. En el banco tengo a Daniel Alves, que es un genio, pero está viejo; a Hamsik, que la rompe; al Malevo Ferreyra (ídolo jaja) y a Tacuara Cardozo, que siempre que entra hace goles y me pone “Parece que Cardozo está reclamando un puesto como titular”… en cualquier momento entra por Agüero. Pasa que lo garpé 175 palos euros al Kun…

En fin…

En un rato cuent como me esta llendo en mi partida.