me echaron de la fiore, x los malos resultados =(
voi a ver a donde voi ahora
me echaron de la fiore, x los malos resultados =(
voi a ver a donde voi ahora
¿Con que equipo jugas?
Ehh… con el Chelsea?
Qué puesto querés?
jaja que boludo , no lo lei fijate Rodrigo Tiui del fluminese (delantero) en mi partida la rompe
pero no se que tal andara en europa
Sino Guillherme, un delantero del Cruzeiro. Medio caro, igual. Lassana Diarrà es un buen cinco de selección, y barato.
gracias pero ya tengo equipo igual mira
–Cech–
–Silva–Terry–Carvallo–Ashley–
----Ballack—Lampard
–Wright Phillips–Belluschi
----Drogba----Shevshenko
y me compre a Aguero - Dalesandro y alexis sanchez (al final me lo vendieron a 30 millones me salve .)
sacalo a sheva y ponelo a aguero!
sos la 1º persona q no lo pone a aguero xD
ahora shva estan en el mejor momento por eso no lo quiero desperdiciar juegan 45 minutos cada uno xd
ahhh xD
tenelo de titular a d’alessandro, yo lo tenia con river y todos los partidos metia goles, y despues lo qeria el manchester, el bayern etc.
obviamente rechaze todo
hace 2 hs reloj q estoy instalando el FM07 es un nuevo record
Me gaste MUCHISIMA guita en esta temporada… Vendi a Squillaci a 16M al Milan pq se queria ir el muy puto…Gaste 15 en Fazio. 22 en Lloris y 12 en Menez… Akinfeev me rechazo y se fue al Man City … en fin mantuve la base, tengo lesionado a Coupet por 2 meses y a Ben Arfa por 4…pero deci q me traje a Menez…
Nose como mierda gane 2-0… por fin me salio una, el 2do fue un golazo de 35 metros…
Y eso que para este partido esperaba contar con mi volante x izquierda titular (que se habia lesionado 3 semanas) y justo 2 dias antes del partido, muñeca fracturada (3 semanas mas out)… mas Martin Lanig, mas mi 5 titular, e igual gane 2-0… Ojala pudiera ser constante pero bue…
Ganaste algo en la primera temporada??
Yo ya voy por la tercera, empezandola…gane la Super Copa de Francia y la de Europa (4 a 0 al Tottenham). Vendi a Ben Arfa por 30 millones (se queria ir) y compre a Nasri por 30…
Como levante eh!!! Me lo merecia!! Gane 3 partidos seguidos
El primero 4-1, tenia 3 titulares lesionados, y jugue un partidazo, contra el Kaiserslautern que estaba 3 puestos arriba mio (2 goles de Reisinger)
El segundo partido se lo doy vuelta al Aachen (taba 3ero) 2-1, partido increible, los ultimos 10 minuts me meti atras para aguantarlo, lo gane con dos golazos (el gol ganador fue de Reisinger)
El tercer partido se lo gano al Gladbach que iba 2do (le gane 3-0, un gol de Reisinger, y dos goles de Martin Lanig en su Comeback despues de su lesion) iba 0-0 en el entretiempo y 2 cambios fueron forzados por lesion (q raro…) y el otro saque al lateral y meti a un central, y ataque nada mas por izquierda, y ahi vinieron dos goles por la izquierda…
Me alegra que haya remontado y que Reinsinger la este metiendo seguido… vamos!!
Ahora estoy 8vo… en 3 fechas de estar en 17 pase a 8, me tnego que cuidar igual…
Gane la liga y la copa…
En la copa de la Liga quede afuera en una de las primeras rondas por poner juveniles… y en la Champions me robaron en la final y la perdi 1-0 …
Ahora en la 2º voy primero con 4 de ventaja sobre el 2º y tengo 2 partidos menos (fecha 10 maso) …en la Champions tengo un grupo mas q accesible…Steau, Bremen y AEK…voy primero y goleando en el grupo…
Muchas lesionados tengo… Kallstrom se sumo ahora, deci q Juninho con sus 33 años la sigo rompiendo y salio sustituto perfecto …
Otra cosa es increible lo q mejoro Clerc… iban parejo en numeros con Rivelliere…ahora los vi y Rivelliere se stanka y no sube nada, Clerc subio en banda de cosas…MUY buen 4 y tb buen 8 para los partidos chivos de visitante…
primera temporada, gane apertura clausura y copa, la final al san lorenzo d ramon, 3 a 3 la ida en river 3 a 2 la vuelta, la sudaca la perdi con el san pablo en semifinales
me parece q te esta llendo mejor con los suplentes q con los titulares
Gane la fa cup , y la premier en menos de 1 año e, el manchester estaba en decenso :shock: y despeus gano tods los partidos seguidos :shock y salio 4° :shock: despues renuncie porqe qeria volver a argentina igual pienso volver en algun momento la aficion estaba contentisima.
Chori eso me paso con river .
che eze no te conteste el msj xq me lo olvide el celu
che eze no te conteste el msj xq me lo olvide el celu