Bue, NO encuentro explicacion para esto…
Empece perdiendo en el minuto 1, 1-0, minuto 4, 2-0 perdiendo, y me salve de que el primer tiempo no terminara 7-0 por mi arquero suplente.
Empece jugando con un 4-4-2 (la linea de 4 defensiva, todos eran centrales porque no tengo laterales, nada mas 2 y estaban muy cansados y decidi dejarlos afuera, la linea de 4 del mediocampo, con un enganche mas tirado atras), bueno cuestion que cambio a un 4-3-1-2, meto al lateral derecho y saco a uno delos centrales porque habia leido el juego y su banda izquierda era muy floja (me atacaban por la derecha con Jonathan Pitroipa), asi que pense que por ahi iba a tener mas salida, bueno, y saco al volante izquierdo que estaba jugando para el orto…
Empieza el 2do tiempo, jugada por la derecha con mi lateral, centro, y Lanig mete el rebote, 2-1, y tuve un poco mas de esperanza, pero me meti atras, y se me vino la noche, cambie a un estilo mas defensivo (me habia ido al ataque, y puse counter attack), en un contraaataque meto el 2-2, me moria de alegria, fue mi delantero, Stefan Reisinger (al que tanto odio ja), bue, cuestion de que no hago ningun cambio, y al minuto 88 me meten un gol de 50 metros… si señores, 50 metros, al minuto 88, quede devastado(?), arruinado, dolido, casi me tiro del balcon, pero bue, hice otro cambio, saque a un central y meti a un delantero, 3-3-1-3, all attack, y tuve un poste en el minuto 91, y su arquero me tapo un disparo al 93…
en conclusion, estoy MEADO… y no voy a ganar un carajo porque no tengo suerte… porque hice TODO bien, los cambios, lei el partido, pero bue… sera el proximo partido…
EDIT: partido siguiente, jugue demasiado bien, llegue 20mil veces al arco, y ellos en una contra al minuto 89 me embocan, 0-1 perdi en casa… para mas, habia hecho los 3 cambios, y 3 minutos despues que hago los 3 cambios se me lesiona, si, mi Star, el alma del equipo (?); Martin Lanig (3 semanas a 1 mes out)…
Bue, cosa que en caliente ,puse Interested in Job en Estudiantes y en River porque estan Insecures, ahora los fans me quieren rajar, la Comision Directiva no esta contenta conmigo, y yo no voy a aguantar mas esto… no puede ser que plantee los partidos tan bien y me caguen asi…
Ah, y era el que estaba justo arriba mio con 1 punto mas, osea, ahora se alejaron mas, y yo estoy viendo a todos desde abajo…