Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Agarra uno de la 2da de españa/inglaterra/francia y ascende…

A mi me va para el orto, no he ganado en la liga todavia (5 partidos perdidos)

Son unos pelotudos todos, iba ganando 1-0 dos partidos y a 5 del final me los dan vuelta siempre… la puta madre…

Chori … no te comviene comprarte 11 jugadores de una le hace mal a los jugadores no se si sabias

Comprarme 11 jugadores??

No me traje nada, me dieron 67mil euros, nada mas me traje un 5 pedorro y la puta madre que lo pario

aaaah pense q te compraste un equipo enteroo ahjaahhaahaajajajajaaa

Chori, Si Vas Ganando X Diferencia De Un Gol A 10 Min. De Q Termine El Partido, Pone Linea De 5 Y Juga A La Defensiva

Jajja ni en pedo, y aunque tuviera la guita para hacerlo no lo haria… no lo voy a llevar al banco a Stefan “Ernesto Farias” Reisinger, el muy puto me hace perder los partidos…

Si pierdo 3 partidos mas me voy a dirigir a Ucrania o Estonia…

Eso es lo que hago, si en mi otra partida del FM con el Dusseldorf casi salgo campeon asi, ganaba 1-0 y me metia atras porque eran todos unos muertos…

Pero me ganan por penales pelotudos (inexistentes la mayoria), ya me han cobrado 4 penales en 5 fechas, o en pelotas paradas… que se yo… lo voy a dar vuelta, van a ver, y si no asciendo termino arriba de mitad de tabla… van a ver

Q Mala Leche, Es Re Flashero Este Juego Xd

A 5 Min. Te Lo Dan Vuelta Xd

Me Parece Q Voi A Empezar Una Con El Newcastle, Pero Nose…

Ni hablar, en otra partida meti 7 goles en 15 minutos jaja…

Gane 3-0, POR FIN, 2 goles de Reisinger (lo queria dejar afuera , pero el otro delantero magicamente se lesiono)…

Empeza una partida con un equipo del ascenso de inglaterra, Coca colea league 1, o por ahi, es un reto ascender, me gustan los retos por lo menos a mi…

Empeze Una Con La Fiorentina,

A Mutu Y A Montolivo No Los Vendo Ni En Pedo

Y Estoi Viendo Si Viene Defour

Che Chori, De Donde Es El Eqipo Donde Estas?

de la 2da de Alemania, el media predicton me decia uqe iba a terminar abajo de mitad de tabla, pero me gustan los jguadores del Fürth asi que agarre…

Perdi los 5 primeros partidos y remonte… gane 2 y empate 1 (me lo empataron en el min 94 para variar)… van 8 fechas… ya sali de la zona de descenso pero igual, son 2 puntos entre el lugar 13 y 18… (descienden 4,osea el 15,16,17,18)

Enano hace mal a la vista ver como escribis, escribi en minusculas todo!

Estoy armando el Lyon para la 2º temporada… despues pongo screen de como quedo ;D

es q no lo hago aproposito, se pone solo, cuando escribo todo en mayuscula SE VE ASI , ta re loco mi teclado:razz:

Pero ahi escribiste bien jaja…

Me rajaron de riveer perdi 7 - 0 con chacarita 8| lo mas gracioso q venia primero perdi ese y me rajaron , me compro gimnasia de lp , no me gusto y renuncie m cayo una oferta del getafe gane 2 partidos y me sondeo argentina para dirigir renuncie , me viene una oferta millonaria del chelsea y ahor estoy alla .

me compre a dalesandro ,aguero , belluschi y a alexis sanchez por 123 millones de euros 8|

Bue, NO encuentro explicacion para esto…
Empece perdiendo en el minuto 1, 1-0, minuto 4, 2-0 perdiendo, y me salve de que el primer tiempo no terminara 7-0 por mi arquero suplente.

Empece jugando con un 4-4-2 (la linea de 4 defensiva, todos eran centrales porque no tengo laterales, nada mas 2 y estaban muy cansados y decidi dejarlos afuera, la linea de 4 del mediocampo, con un enganche mas tirado atras), bueno cuestion que cambio a un 4-3-1-2, meto al lateral derecho y saco a uno delos centrales porque habia leido el juego y su banda izquierda era muy floja (me atacaban por la derecha con Jonathan Pitroipa), asi que pense que por ahi iba a tener mas salida, bueno, y saco al volante izquierdo que estaba jugando para el orto…

Empieza el 2do tiempo, jugada por la derecha con mi lateral, centro, y Lanig mete el rebote, 2-1, y tuve un poco mas de esperanza, pero me meti atras, y se me vino la noche, cambie a un estilo mas defensivo (me habia ido al ataque, y puse counter attack), en un contraaataque meto el 2-2, me moria de alegria, fue mi delantero, Stefan Reisinger (al que tanto odio ja), bue, cuestion de que no hago ningun cambio, y al minuto 88 me meten un gol de 50 metros… si señores, 50 metros, al minuto 88, quede devastado(?), arruinado, dolido, casi me tiro del balcon, pero bue, hice otro cambio, saque a un central y meti a un delantero, 3-3-1-3, all attack, y tuve un poste en el minuto 91, y su arquero me tapo un disparo al 93…

en conclusion, estoy MEADO… y no voy a ganar un carajo porque no tengo suerte… porque hice TODO bien, los cambios, lei el partido, pero bue… sera el proximo partido…

EDIT: partido siguiente, jugue demasiado bien, llegue 20mil veces al arco, y ellos en una contra al minuto 89 me embocan, 0-1 perdi en casa… para mas, habia hecho los 3 cambios, y 3 minutos despues que hago los 3 cambios se me lesiona, si, mi Star, el alma del equipo (?); Martin Lanig (3 semanas a 1 mes out)…
Bue, cosa que en caliente ,puse Interested in Job en Estudiantes y en River porque estan Insecures, ahora los fans me quieren rajar, la Comision Directiva no esta contenta conmigo, y yo no voy a aguantar mas esto… no puede ser que plantee los partidos tan bien y me caguen asi…
Ah, y era el que estaba justo arriba mio con 1 punto mas, osea, ahora se alejaron mas, y yo estoy viendo a todos desde abajo…

chori a vos no te paso nada .

semi de libertadores . voy 0-0 92 minutos mi arqero va a buscar el cabezazo en el corner la roba un bosti y le pega de el area grande y golazo d e 90 metros :s qede arafue:S … ahora estoy con el chelseaa.

q jugador me recomiendadn-?

chori lo tuyo es demasiaaaaaaaaaaaaada mala leche, xD