proba con un 3412 bien armadaaa. terrible tactica
ahor ame arme este equipo
--------------Leyenda------------------------
------Tuzzio–Demichelis–Quiroga----------
San Roman–Marcelinho–Coudet–Placente
-----------------Sixto Peralta---------------
-------Cavenaghi--------M.Salas*--------
- O Bergessio
Te anduvo la mierda esa?
NOO NO INTENTEE VOY POR EL 2008 YA TERMINANDO EN EL 2009 PASA ESOO AHROA ME VOY A REGISTRAR AL FORO ESE Y LE MANDO UN MP AL PIBE Y LE PREGIUNTO
la re concha de la lora!!
estaba jugando la partida con el lyon y estaba en el foro, las 2 cosas al mismo tiempo,
y el juego se me empezo a trabar y se tildo la mierda esta!! ahora no la puedo cargar!!
cuando me engancho en una partida me pasa algo siempre!!!
Creo que voy a empezar una partida, con un equipo de una liga del este de europa… Estonia o algo asi…
nueva temporada le gane 6a 3 a boca en el campeonat pero despues me elimino en la copa(por penales)
ahora empiezo julio del 2009 con este equipo
--------------Leyenda------------------------
------Tuzzio–Demichelis–Quiroga----------
Makelele–Coudet–Archubi----Placente
-----------------Sixto Peralta---------------
-------Cavenaghi--------Bergessio--------
tengo a falcao , Flores y bou q son cracks , Jonh Viafara , gallardo y salas para jugar y otros ams q despues pongo
JAJA MAKELELE XD
Q NO TE GUSTA MAKELELE?
Como vas a tener Leyenda ajaja… t zarpas , aunque capaz q lo editaste y es una mezcla de Akinfev y Lloris :lol:
Recomendado: Micah Richard, 21 años, defensor central, estoy en la mitad de 2009 y me piden 77 millones, por ahi antes es mas barato. Aparece en el Totenham.
Es del Manchester City. Igual es re conocido, y sale una fortuna.
Yo recomiendo a Stelvio, del Sporting Braga de portugal. Sale menos de €100K y tiene mucho potencial.
Ahora con el Aleti, con mis refuerzos, soy una máquina. Terminada la primera mitad del campeonato, voy tercero, cuando la predicción de la prensa me daba en mitad de tabla, y nadie me daba de candidato, y cada vez que gano un partido me dice “El Atlético de Madrid matiene su seguidilla de imbatibilidad. Los expertos creen que los jugadores deben disfrutar esto mientras puedan, porque no durará mucho”. Me lo empezaron a decir en la quinta fecha. Ya voy por la vigésima.
Estoy con el Greuter Fürth, me dieron 67K en transfer budget :? vendi a un vejete y tengo 467K, me compre a Charles Tayki (volante por derecha) y necesito un 5 y un 2, pero no puedo comprar un carajo con los 400K que me quedan… Creo que el 5 me conviene mas, asi que no comprare un 2…
Ahroa voy a jugar con el Bremen II, la 1ra ronda de la copa de alemania…
yo con el barça me compre a saivet y sakho
Muchiiisimas gracias a hernan con el parche q me paso me andoo perfecto ya no hay mas crash dumps =D
Anduvo
ANIMAL!
Creo que me arme un lindo equipo…
-------------------Kirschstein--------------
--------Biliskov—Karaslavov-----Mauersberger–
–Adlung----Boller-----Judt------Schellander----
-----------------Martin Lanig(CRACK)----------
---------Reisinger------------Cidimar------------
Cuando venga Andrew Sinkala, saco a Boller…
Tengo a Charles Tayki o Ilicevic por derecha
Kotulijac es mi unico delantero suplente…
Y como central a Tom Bertram, que siempre rinde, no desentona…
En fin, vamos a ver como me va, ya gane mi primer partido de Copa 3-0, Reinsinger, Lanig y Cidimar…
Este ha sido mi peor ocmienzo dirigiendo un equipo en FM…
Perdi 4-2 el primer partido de la liga, 2 autogoles, 1 error tonto en la defensa… bue, no mereci perderlo
Y el 2do partido lo perdi 2-0, a 3 del final me metieron el 1-0 injustamente y despues 2-0…
Confio que salgo de esta, perdiendo maximo 9 partidos todavia puedo ascender y sino, otra temporada mas no estaria mal, no puedo competir con los planteles de 1ra que tienen el Köln, Mainz, Gladbach etc…
Yo Nose Con Q Eqipo Empezar :s