yo vendo a rosales 55M y falkao 62M mas guita de porcentaje, y pude traer a lavezzi!! dandole menos sueldo del ke keria.yvino aceptando eso por ke se llevaba omo el ojete kon su tecniko. igual no ta rindiendo bien. RIOS en river es crack
Yo de chico jugaba siempre al pc futbol, como decian antes, Gimnasia y tiro de salta venia con 144 millones que era FORRRTUNAA, te comprabas lo que querias, despues jugue a un pc futbol mas nuevo que eras manager y te contrataban los equipos, arrancabas en la 4ta de inglaterra y te iban llegando ofertas,ese taba bueno tambien.(X supuesto que yo era un crack,jajajaj, compraba a todos los jugadores un año antes de que se les venciera el contrato, entonces no le tenia que pagar al club,jejej)
yo vendo a rosales 55M y falkao 62M mas guita de porcentaje, y pude traer a lavezzi!! dandole menos sueldo del ke keria.yvino aceptando eso por ke se llevaba omo el ojete kon su tecniko. igual no ta rindiendo bien. RIOS en river es crac
[/QUOTE]
antonio tambien es crack yo lo tengo en la reserva tiene 50 partidos y 70 goles
Jajaja pero boludo, estoy tanto o más sorprendido que vos: no entiendo por qué razón, con esa táctica de mierda cualquier equipo que jugaba mal empieza a jugar bien. Ahora pongo un par de screens.
Estoy en febrero del 2009, la temporada pasada gane la Uefa y ahora estoy en 8vos de champions contra el milan, gane la ida en italia 3-2. En la liga voy 3ero atras del mandril y el barcelona que son imparables.
Tienen idea de algun cuadro del ascenso o de la primera q pelee el descenso que tenga buenos juveniles? y algo de plata…tengo ganas de emepzar una nueva partida con algun cuadro con esas caracteristicas
Sí, yo la tengo en la más grande, siempre la cargo así. Es un serbio sub-20. No te va a aparecer ni a palos si sólo cargás argentina.
Yo siempre cargo la base de datos enorme, los jugadores de varios países de sudamerica y Europa, y una o dos ligas. En esta partida que tengo a Prijovik cargué como jugables a Argentina, Inglaterra y España.
Paso para decir todos putos, Ian y cia… No tengo Internet en casa (ahora le estoy robando el wifi a la empresa de al lado desde la laptop de mi viejo) y me dedique al FM. Primera temporada con el Lyon, gane torneo y copa de Francia, octavos de Champions. Segunda temporada, gane Champions. El grupo tranquilo, Manchester, Brujas y un equipo rumano, gane todos menos en el Old Trafford que me comi un baile terrible. Octavos contra el Shalke tranquilo, 1 a 0 aca y 1 a 0 alla. Cuartos contra el Arsenal, 3 a 1 aca y no se que resultado saque alla, creo que les gane. Semis contra el Barca, la ida la perdi 4 a 3 alla (iba ganando 3 a 1 y Henry solo me lo dio vuelta practicamente), pero la vuelta se las gane 3 a 0 en la Fortaleza de Lyon (?). Final contra el Chelsea, me recontra cagaron a pelotazos, pero Benzema hizo uno a los 4 minutos y aguante todo el primer tiempo. Me siguieron cagando a pelotazos y me empataron, pero Benzema de nuevo me puso adelante y despues Piatti mas todavia. Me hicieron otro gol pero Benzema de nuevo se las clavo, 4 a 2 y campeones. Creo que es de los mejores logros que consegui en el FM, y antes que digan pelotudeces, no rejugue nada. Formo asi:
Guilherme, Govou y Menez tienen flecha para adelante. Piatti es CRACK, como 28 asistencias en 30 y pico de partidos, y bue Benzema como 48 goles en 53 partidos, un animal. Guilherme tambien es buenisimo eh, tenganlo en cuenta, le encontre la posicion ahi jugando de delantero atrasado (AM C con flecha para el area) y no paro de hacer goles y asistir a Benzema. Ahora voy a comprar algun mediocampista por la derecha y algun 5 pendejo, recomendaciones? Ah, en la liga sali 2º porque le di prioridad a Champions, pero estoy en la final de la Copa de Francia…
[hr:b5b7d84f1f]
Manu, en ingles desmarques que seria?? Run Forward?? Sino por favor pone screen de ordenes al jugador asi me doy cuenta, y ya que estas de ordenes al equipo …tengo ganas de probarla.