A Menez todavia no lo compres, porque tenes muchos AM, al Monaco generalmente le va mal, espera una temporada que se vayan a la B y lo sacas por 7, 8 palos.
Despues Defour de la Fiore la rompe mal ,Miguel Veloso del Sporting, como siempre Nasri…
A Menez todavia no lo compres, porque tenes muchos AM, al Monaco generalmente le va mal, espera una temporada que se vayan a la B y lo sacas por 7, 8 palos.
Despues Defour de la Fiore la rompe mal ,Miguel Veloso del Sporting, como siempre Nasri…
nose q mierda paso q no puedo cargar la partida del stuttgart, la deje y empeze una nueva con el barnsley, me lo traje a di santo cedido y falcao no pudo venir x un puto permiso de trabajo =(
Con el Barnsley plata para traer a Falcao y pagarle el sueldo a Di Santo? mmmmmmmmmm
Este debe ser un Perico II
1_ le sume un pokito de plata para comprar jugadores como la gente
2_ estoy pagando el 40% del sueldo de di santo, osea q safo
y 3_ no lo iba a traer a falcao era para probar si qeria venir, ademas tengo un peruano q la rompe
Y si, Perico II
Asi cualquiera. :roll:
Che, que solo le sumo 20 millones, que haces con eso?? (?)
Ja, me acuerdo que en el PC Futbol 96, el lobo Jujeño venia con 60 millones para comprar(era un monton en ese juego ,te podias comprar todo lo que quieras, Weah,Ronaldo,Montella,Totti, el que quieras) y algunos hacian esa de ponerse dos equipos y pasarse la plata.
Ja, me acuerdo que en el PC Futbol 96, el lobo Jujeño venia con 60 millones para comprar(era un monton en ese juego ,te podias comprar todo lo que quieras, Weah,Ronaldo,Montella,Totti, el que quieras) y algunos hacian esa de ponerse dos equipos y pasarse la plata
[/QUOTE]
No era el Lobo, era Gimnasia y Tiro de Salta. Y venia con 147 millones.
Ja, me acuerdo que en el PC Futbol 96, el lobo Jujeño venia con 60 millones para comprar(era un monton en ese juego ,te podias comprar todo lo que quieras, Weah,Ronaldo,Montella,Totti, el que quieras) y algunos hacian esa de ponerse dos equipos y pasarse la plata
[/QUOTE]
No era el Lobo, era Gimnasia y Tiro de Salta. Y venia con 147 millones
[/QUOTE]
Eso, eso, eso :lol: :lol:
Se me cago la partida del Atletico Nacional asi que agarre y me empece una con el Sevilla, perdi la supercopa de España contra el Real…
lo tenia a luka modric, en otra partida, y lo vendi al chelsea, le puse 250.000.000 x al menos 30 partidos de liga jugados, los re cage!
Juega 29 y lo venden y te cagaron a vos…
Aparte vendes a Luka Modric, que es bueno, si vos manejas los dos equipos vendeles a un pibe de 2 años que no sepa ni patear.
250 millones x partido me re conviene!!
ademas lo canjee x wright-phillips
up a esto!
Ian seguis con el Lyon? como venis?
No, hace mucho que no juego al FM.
Vos como vaS?
Bien… con los 30M q tenia me traje a Garay por 20M y lo demas va a ser para traer a Menez…
Igual lo tengo olvidado, voy por el 8 de febrero de 2008 y eso q la empze apenas salio el patch…
Octavos contra el Liverpool en la champions :S
yo retome mi partida con river y me lo traje a aimar
Yo arranque una nueva hace unos dias con el Nürnberg.
Me traje a Adan del madrid a prestamo, a Gourcuff del milan tmb a prestamo, y me compre a Arshavin y a Cavani.
Sali 3º. En Uefa me fue como el traste. Perdi en 16vos con el valencia.
Ahora nueva temporada tengo a belluggi, kroos, dani carvalho, tasci, pander, y a adler. Voy 1º en octubre
recien empeze a jugar al managerlague
estaba al pedo y we…