Jajaja es verdad me hiciste acordar. Ahi juega cada tanto San Roman, pero le falta todavia. Quien decis que compre?? No me digas uno que sale 200 millones, decime uno bueno pero no tan caro…
Igual te digo que Grosso se la re banca ahi. Ah, y encontre una manera de que los corners sean bastaaante efectivos, en la temporada (solo en la Ligue 1) hice 20 goles de corner, a esos hay que sumarle minimo 10 entre copas y Champions…Benzema lo deje como estaba, Near Post Flick On, y a Fazio (mi mejor cabeceador) lo mane a Attack Near Post, y tirar siempre los corners a Near Post, Fazio hizo como 8 goles creo (en realidad no estoy seguro pero a los 10 creo que llego) y Benzema tambien muchos…
Yo hago lo mismo, pongo a Barzagli en Near post flick on y tiro los centros ahi. En los tiros libres le pongo Best header pero casi nunca meto goles de ahi.
Off the ball no es desmarques. Desmarques es Run Forward, como vos dijiste.
En cuanto a eso, tengo los tres defensores en Nunca, los volantes por afuera en Siempre, el enganche en Siempre, uno de los 5 en Nunca y el otro en A veces, y los delanteros en A veces.
Las instrucciones de equipo, los hago jugar a un ritmo lento y distancia entre líneas ancha.
Ah, la defensa juega un poquiiito adelantada y tirando el off-side, eso me ayuda muchísimo, pero hay que poner defensores rápidos. Después cuando quiero aguantar un partido, armo línea de cuatro y les saco todo eso.
a mi ayer me paso algo re loco, estaba viendo las noticias de la bundeliga y vi q ribery estaba transferible :shock: tenia ofertas del tottenham, masnchester, lazio, etc. y yo le hice ona oferta total dje “con las ofertas q tiene ni empedo viene a river”, despues vi q estaba x firmar x river, re loco xD
ahora va a tener q ser suplente, adelante los tiene a d’alessandro y aimar q son CRACKS
En cuanto a eso, tengo los tres defensores en Nunca, los volantes por afuera en Siempre, el enganche en Siempre, uno de los 5 en Nunca y el otro en A veces, y los delanteros en A veces.
Las instrucciones de equipo, los hago jugar a un ritmo lento y distancia entre líneas ancha.
Ah, la defensa juega un poquiiito adelantada y tirando el off-side, eso me ayuda muchísimo, pero hay que poner defensores rápidos. Después cuando quiero aguantar un partido, armo línea de cuatro y les saco todo eso
[/QUOTE]
Off the ball es Desmarques. Segurisimo.
Para empezar Desmarques es una de las caracteristicas de los jugadores que aparece en numeros. Por ejemplo es serbio que pusiste screen vos, tiene desmarques 10. Ese mismo jugador con el juego en ingles dice Off the Ball 10.
Run Forward es meramente una indicacion para el jugador para que avance. No entiendo donde le ven la relacin con desmarque.
Ah, y recien probe lo que dijeron de los corners. No solo no meten gol los defensores, que encima ahora no mete gol nadie en los corners. Y uno de mis defensores (el que le puse las indicaciones) tiene 19 en cabezazo
Ah, la defensa juega un poquiiito adelantada y tirando el off-side, eso me ayuda muchísimo, pero hay que poner defensores rápidos. Después cuando quiero aguantar un partido, armo línea de cuatro y les saco todo eso
[/QUOTE]
Off the ball es Desmarques. Segurisimo.
Para empezar Desmarques es una de las caracteristicas de los jugadores que aparece en numeros. Por ejemplo es serbio que pusiste screen vos, tiene desmarques 10. Ese mismo jugador con el juego en ingles dice Off the Ball 10.
Run Forward es meramente una indicacion para el jugador para que avance. No entiendo donde le ven la relacin con desmarque.
Ah, y recien probe lo que dijeron de los corners. No solo no meten gol los defensores, que encima ahora no mete gol nadie en los corners. Y uno de mis defensores (el que le puse las indicaciones) tiene 19 en cabezaz
[/QUOTE]
Con el Atletico de Madrid le gane 4-1 al Liverpool al Anfield :shock: y ahora juego la semifinal con el Arsenal. En la Copa del Rey deje afuera al Barsa ganandole de local y visitante y juego la final contra el Valencia. Compre a Adriano pero viene en junio, igual es medio al pedo porque tengo un monton de delanteros buenos, pero bue me queria dar el gusto, ahora estoy tratando de traer a Tevez que esta en Approach to sign.
Ah, para lo del cabezazo en el primer palo fijate que tengas un solo jugador en Near post flick on, si tenes dos marcados va el mas choto siempre.
Hernan pelotudo, estan hablando de dos cosas distintas. Manu habla de las ordenes al equipo en la tacica, y vos de las habilidades del jugador, en el perfil. Y si no te funciono lo de los corners jodete.
O sea, que en la traduccion las dos cosas las tradujeron como desmarques???
que poronga estos gallegos…aunque no se como lo traduciria. Forward run es para el delantero…para que pique para el pase. Off the ball, es la capacidad de mostrarse libre.
2 partidos anteriores antes de jugar la la ida en Stamford contra el Chelsea por las semis de la Champions se me lesionaron por 3 semanas Benzema, Hatem Ben Arfa, Bodmer, Govou y ya tenia lesionado hace rato a Clerc…
En fin fui a Stamford con lo mejorcito q tenia… y salimos 1-1,gol de Fred!! …en la vuelta ya tenia recuperado a Hatem y Bodmer y le gane 3-0 .
En cuartos agarre al Liverpool y se comio un global de 7-1 … se comio 5 en Gerland ajaj…
ajajaja no t calentes vieja, fue con onda lo mio
Y si el Lyon es el mejor de Francia, pero no el mejor de Europa, empezate una partidita con el Lyon y fijate hasta donde llegas en la Champions en la primera temporada sin comprarte nada pq empezas con re poca guita (pero eso a vos no t importa cierto? ajaj) …
Yo gane todo con el Monza, pero solo me agregue un poquito de plata, de la que tenia el Chelsea, el Tottenham, el Arsenal, el Milan y el Inter… unos 300 millones mas o menos… nada mas.
ajajaj sos todo boludo Ian …fue con onda, no te ofendas :oops:
Che Ian q defensa titular tenes atras? yo tengo a Grosso - Garay - Squilacci - Rivelliere
Cris es malisimo…es mas prefiero a Boumsong antes q a ese… es puro numero y Clerc es bueno tb, desborda mucho… voy turneando 1 y 1 con Riverlliere
[/QUOTE]
Jajaj y bue… es que siempre hace lo mismo el otro (todo bien igual eh, bulon tmabien ganaba todo asi, cada uno hace lo que quiera)
Yo tenia Grosso - Criscito - Boumsong - Rafinha
Eso fue al principio de la 2da temporada, que jugue pocos partidos y no segui.
En la primera temproada no reforce la defensa, solo a Sakho, pero que lo deje en under 19’s y jugo un par de partidos nada mas…