Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Pone screen del delantero serbio.

Y DE LA TACTICA TMB, NO ENTENDI NADA XD

Ok, después pongo. No se ni el nombre. Aleksandar no se cuánto, algo así.

Dejo un par de jugadores q andan muy bein en sudamerica, la mayoria salen muy baratos ni bien empieza el juego, aparte son todos jovenes…

Jugador Equipo Pos

Christian Martinez Peñarol DLC
Marvin Angulo Herediano DF/CR/MPD
David Meza Platense(Hon) MPC
Rodrigo Cubilla Peñarol MP/DLC
Ivan Macalick Lanus DFC
Boris Sagredo Colo Colo MPI,DLC
Pablo Ochoa Juventud DLC
Ezequiel Muñoz Newells(o Boca) DFC
Maximiliano Bajter Peñarol MED
Gaston Otreras Central Español MP/DLC
Robson Peñarol CD
Diego Rodriguez Peñarol CR/MPI
Enzo Ruiz Peñarol DF/CRI
Matias Aguirregaray Peñarol DF/CR/MPD

En negrita los mas recomendados…el boris sagredo ese es chileno y lei el otro dia q river estaba interesado

tan todos los links caidos pa bajar el fm 08, gente cruel ayudenmen:(

compratelo trucho y listo

Hugol vos sos un cazatalentos (?) (¿o baldoseros?) de profesion…larga el vicio :stuck_out_tongue:

jaa es q me puse a jugar con Peñarol de uru y como plata no hay tuve q salir a recorrer seleccioens de hondura, guatemala ecuador etc y me compraba los sub 20…je en algunos les embocaba

Aleksandar Prijovic, ahí me acordé el nombre. Después me fijo de poner un screen.

El mejor enganche argentino: el hachita Ludueña. Me lo llaman a la selección a veces, amén de que fue premiado dos veces como el jugador del Año. 9 millones de pesos me salió (menos de 3 palos dólar).

ayudaa!

alguno qe tenga experiencia o que me pueda ayudar:

me ofrecieron por renato augusto (numero 10 del flamengo) 13.5 M de Euros

acabo de salir campeon de la liga

aca les paso unas fotos aver qe opinan,

la duda es : ¿que hago? ¿lo vendo al san pablo o espero aver si otro equipo me ofrece mas , dado que hay muchos interesados? o no lo vendo directamente?

Che Manu o alguien que sepa, donde mierda consigo la mini imagen??

si lo vendes no lo vendas a uno de tu liga

Para el 2008? Yo no conseguí la miniimagen. Pero estoy usando la imagen que es también la instalación, el torrent que puso Hernán. A mí me bajó en seguida ese torrent, tiene muchos seeds. Bajate eso y listo.

CONTESTENMEE!

Contéstenle! O me van a decir que tiene algo mejor en su vida que hacer que apurarse para contestarle en 5 minutos una pregunta a un desconocido que los trata mal.

Vos viste qué mezquina que es la gente?

jajajaja, te respondo yo…

hace lo q qieras :stuck_out_tongue: , va…nose… yo q vos rechazo la oferta y espero a q ahagan una oferta los de europa (mas alto obvio)

pd. cual es el mejor eqipo de la Blue Square Premier? qiero empezar una partida ahi… asi lo llevo a la cima (?)

YA TE DIJERON NO TE CONVIENE VENDERLO A UN EQUIPOD ETU LIGA POR EL BIN DEL JUGADOR VENDELO A EUROPA SI TE CAEN OFERTAS

empece una con el cambridge de la blue square premier, son re chotos los jugadores xD

empece una con el cambridge de la blue square premier, son re chotos los jugadores xD

Manu, gracias, me baje la imagen y funciona bien. Gracias Ian tambien que me ayudo en este tema de la vuelta (?).

Empece con el Lyon, alguna compra que recomienden??