compadre algien q me pase para bajar el fm 2008 por favor qno lo encuentro
aa y les recomiendo un mediocampista por la izqierda, pablo cantero d san martin d tucuman
ee loco copensen:(
hay links en al primera pagina…
Sigo con el 2007 me cree un equipo en la serie C y en la temporada 2010/11 llegue a Champions 8)
Cuando volviste Bulon? Como la pasaste?
ayer a la madrugada
la verdad q espectacular me conecte con la naturaleza y mi mismo(?)
jaja no muy bueno me toco buen clima y las cosas para hacer estaban muy buenas, aparte hace rato q no comia tan bien XD
a donde fuiste buloon?
una pregunta el avatar q tenes es de V arenas?
A Martinica
Ajam es el glorioso(?) Victoriano
DONDE QEDA?
CHE ESTAN RE MAL CON ESO DE LA INSEGURIDAD POBRES
weno loco, me baje el fm 08 de torrent, y no se q mas acer:S lo dscomprimi pero no hay ningun archivo q sea para abrirlo cno el daemon:(, tutorial por favor!!
que extensiones son lso archivos?
nose yo me baje ese, y no ay ningun archivo q me aparesca para abrilo con el daemon no entiendo:(
quiero jugar!! ayundenmen!!!
e loco copese algien y ayudeme!
cambiando de tema… sosa de independiente va a vivir en mi edificio :P, es posta lo salude y todo 8) 8)
Me baje el 08 para darle una segunda oportunidad, voy a jugar con el Lyon.
Ian, tenes alguna mini imagen?? O con el crack va bien?? Y otra cosa, que parches tengo que instalar??
Saludos
Por fin encontré una táctica que realmente me funciona.
Iba mal con River, la empecé a usar a mitad de campeonato, repunté, y salí campeón.
La seguí usando y gané dos veces la Libertadores, dos veces la Sudaca, etc, esas cosas que pasan cuando andás derecho un año y después no perdés nunca más.
Pero es una máquina la táctica, hasta en el FM07 me funcionó. Fue muy gracioso: perdí la idea (yo era el Villarreal) contra Valencia 4-0, puse la táctica, y le gané 6-0.
Ahora con River en el 08 le acabo de ganar 9-0 a Gimnasia, es cualquier cosa eso. Maxi López tiene un promedio de 8.20, genio y figura. Me traje a préstamo a un delantero serbio del Parma de 18 años, y ya lleva quichicientos goles, hace goles cualquiera. Me traje a préstamo a Civelli, lo puse de 2, y en el primer partido hizo dos goles. A Boca le gané 5-0 la ida de la Recopa, es una falta de respeto.
Pasa la tactica Manu
Es un 3-5-2, donde a los dos cincos le ponés la flecha de desmarque hacia la posición de CD, y a uno le ponés que se desmarque siempre, para que baje y arme línea de cuatro, y al otro le ponés sólo a veces. Luego, a los volantes por afuera le ponés la flecha al fondo, y que se desmarquen siempre. No es nada raro, pero por alguna razón siempre ves que los jugadores cumplen lo que decís, y en cada ataque, si les ponés un ritmo de juego “lento”, terminás atacando siempre con cuatro. Yo tengo a Ferrari que tiene un promedio de un gol por partido, y es apenas un defensor jugando de ocho. Siempre terminan en el área los volantes por afuera. Si tenés dos de esos que desequilibren, dos gambeteadores, te armás una fiesta. Y al mismo tiempo, siempre estás bien parado atrás.
O sea, en teoría no es mejor que otras, pero por alguna razón, no me ha fallado nunca. Todo depende de los jugadores, igualmente.
Ah: la línea defensiva un poquito adelantada, y que tire el off-side (eso sí, conviene tener defensores con más de 10 o 12 en velocidad)