Listo, para que dejemos de chamuyar y hablemos en serio, comienzo:
Todos los que quieran jugar un network, anótense ahora
Quoteen y vamos armando una lista de los que van a jugar.
El que tenga la mejor banda ancha hostea.
Yo tengo 1 mega.
Un salud
[/QUOTE]
Yo jugaria, no me acuerdo cuanto tengo de banda ancha pero como dije mas arriba, no puedo ser hos
[/QUOTE]
yo juego, tengo 512kb, asi q descartado :roll
[/QUOTE]
Bueno, van:
[ul][li]Daniel Alberto []El Cave-Gol []Jefecito88 [/ul]
[/li]
Por ahora el Host soy yo.
Si alguno se va durante un tiempo, avisen, así vamos viendo cuándo la podemos armar.
Cave, renuncie del equipo ese choto ucraniano como ya te conte, para los que no saben se los cuento, era un fiasco, y me acaba de contratar un equipo de la primera de Australia, subi de categoria!!!
Muchachos, estoy emocionado, primer partido en Australia, semifinales de la copa australiana, voy ganando 3 a 1 contra un supuesto equipo superior, que bien!!!
Ok, con Hernán somos 6, cerramos ahí
[/QUOTE]
y si… q liga seria? para mi lo mejor seria la argentina sin elegir ni a river ni a la bosta…
[/QUOTE]
Personalmente, me gustaría que sea la Argentina sin ninguno de los 5 grandes, pero bueno, algunos preferirán tener el equipo más grande posible.
De la manera que vos decís me parece que es bastante justo y está bien.
De cuánto armamos? Porque si somos banda es un flor de embole, o sea, es un juego de progresión lenta, y si somos muchos…
[/QUOTE]
Yo tambien JUEGO, Tengo 1mb
[/QUOTE]
Hernán iba a estar. Con vos seríamos siete. Mejor que cerremos la persiana.
Quedan:
[ul][li]Daniel Alberto []El Cave-Gol []Jefecito88 []Cosmo Kramer [] Perico[]Hernán []monytx[/ul]
[/li]
Tenés 1mb? Qué máquina tenés? Podrías ser vos el host si querés.
La liga que vamos a jugar, por ahora está entre la Argentina sin River ni Boca, o sin los cinco grandes; y otras que propongan.
En cuanto al tiempo… nos tenemos que poner de acuerdo, una fecha, para empezar. A partir de ahí, arreglamos desde el chat del juego, no problem.