Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Listo, para que dejemos de chamuyar y hablemos en serio, comienzo:

Todos los que quieran jugar un network, anótense ahora

Quoteen y vamos armando una lista de los que van a jugar.

El que tenga la mejor banda ancha hostea.

Yo tengo 1 mega.

Un salud
[/QUOTE]

Yo jugaria, no me acuerdo cuanto tengo de banda ancha pero como dije mas arriba, no puedo ser hos
[/QUOTE]
yo juego, tengo 512kb, asi q descartado :roll
[/QUOTE]

Bueno, van:

[ul][li]Daniel Alberto []El Cave-Gol []Jefecito88 [/ul]
[/li]
Por ahora el Host soy yo.

Si alguno se va durante un tiempo, avisen, así vamos viendo cuándo la podemos armar.

Yo ni idea cuanto tengo, no me acuerdo… no es la velocidad, no? porque tengo 100mbps ahi

Mmm… no creo.

No se de dónde sacaste el número, pero viéndolo, puede ser la velocidad de tu placa de red.

Dado que tu módem seguramente está conectado a tu placa de red, es posible que te hayas confundido.

Estás en una red de computadoras?

esa es la velocidad de la placa de red…

Mmm… no creo.

No se de dónde sacaste el número, pero viéndolo, puede ser la velocidad de tu placa de red.

Dado que tu módem seguramente está conectado a tu placa de red, es posible que te hayas confundido.

Estás en una red de computadoras
[/QUOTE]

Si, pero la mia es madre.

A mi tambien me aparece 100,0 Mbps

Che los clubes te hacen ofertas por los que no estan en transferibles??

pq tengo jugadores que la rompen y nadie oferta nada…

y es normal que se te lesionen muchos jugadores?? practicamente nunca tengo el plantel completo :?

De todas maneras, dudo que puedan averiguar la velocidad de su conexión desde la PC, amén de medidores de transferencia y demás.

Lo que ven es la velocidad de la placa de red a la cual se conecta su módem.

De todas maneras, creo que si alguno tuviera esa línea de 5 megas, lo sabría :lol:.

De todas maneras, dudo que puedan averiguar la velocidad de su conexión desde la PC, amén de medidores de transferencia y demás.

De todas maneras, creo que si alguno tuviera esa línea de 5 megas, lo sabría :lol:
[/QUOTE]

Bueno, yo mañana les digo cuanto tengo…si quieren cuando juguemos podemos probar que yo sea host aunque no creo que salga.

Daniel Alberto, anda armando la lista…

Eso si, todos tenemos el parche 7.0.1,no?

Igualmente, para mi habria que esperar a la nueva actualizacion y la arrancamos ahi.

De todas maneras, creo que si alguno tuviera esa línea de 5 megas, lo sabría :lol:
[/QUOTE]

Bueno, yo mañana les digo cuanto tengo…si quieren cuando juguemos podemos probar que yo sea host aunque no creo que salga.

Daniel Alberto, anda armando la lista…

Eso si, todos tenemos el parche 7.0.1,no?

Igualmente, para mi habria que esperar a la nueva actualizacion y la arrancamos ahi
[/QUOTE]

No ando en esas cosas. Está anunciada la nueva actualización?

Yo juego si se arma…

Cave, renuncie del equipo ese choto ucraniano como ya te conte, para los que no saben se los cuento, era un fiasco, y me acaba de contratar un equipo de la primera de Australia, subi de categoria!!!

:lol: :lol: :lol:

Hasta ahora:

[ul][]Daniel Alberto []El Cave-Gol []Jefecito88 []Cosmo Kramer[/ul]

creo q perico dijo q tb

creo q perico dijo q t
[/QUOTE]

[ul][li]Daniel Alberto []El Cave-Gol []Jefecito88 []Cosmo Kramer [] Perico[/ul
[/QUOTE]
[/li]
Bueno, 5.

De cuánto armamos? Porque si somos banda es un flor de embole, o sea, es un juego de progresión lenta, y si somos muchos…

Hernan seguro va a jugar tambien…

Muchachos, estoy emocionado, primer partido en Australia, semifinales de la copa australiana, voy ganando 3 a 1 contra un supuesto equipo superior, que bien!!!

Ok, con Hernán somos 6, cerramos ahí?

Ok, con Hernán somos 6, cerramos ahí
[/QUOTE]
y si… q liga seria? para mi lo mejor seria la argentina sin elegir ni a river ni a la bosta…

Ok, con Hernán somos 6, cerramos ahí
[/QUOTE]
y si… q liga seria? para mi lo mejor seria la argentina sin elegir ni a river ni a la bosta…
[/QUOTE]

Personalmente, me gustaría que sea la Argentina sin ninguno de los 5 grandes, pero bueno, algunos preferirán tener el equipo más grande posible.
De la manera que vos decís me parece que es bastante justo y está bien.

creo q perico dijo q t
[/QUOTE]

[/QUOTE]
[/li]
Bueno, 5.

De cuánto armamos? Porque si somos banda es un flor de embole, o sea, es un juego de progresión lenta, y si somos muchos…
[/QUOTE]

Yo tambien JUEGO, Tengo 1mb.

creo q perico dijo q t
[/QUOTE]

[/QUOTE]
[/li]
Bueno, 5.

[/QUOTE]

Yo tambien JUEGO, Tengo 1mb
[/QUOTE]

Hernán iba a estar. Con vos seríamos siete. Mejor que cerremos la persiana.

Quedan:
[ul][li]Daniel Alberto []El Cave-Gol []Jefecito88 []Cosmo Kramer [] Perico[]Hernán []monytx[/ul]
[/li]
Tenés 1mb? Qué máquina tenés? Podrías ser vos el host si querés.

La liga que vamos a jugar, por ahora está entre la Argentina sin River ni Boca, o sin los cinco grandes; y otras que propongan.

En cuanto al tiempo… nos tenemos que poner de acuerdo, una fecha, para empezar. A partir de ahí, arreglamos desde el chat del juego, no problem.

Un saludo.