Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

empece con ese equipucho frances y me va para la mierda con los fichajes, traje varios libres pero con poca jerarquia
quise comprar a maxi moralez y el hijo de fruta no queria venir

empece el torneo perdiendo pero levante con 2 victores y estoy sexto, voy a ver como me va, por suerte pude traer a lebohang mokoena que es una fiera

che uds saben porque los nombres de la los equipos en la liga alemana no estan bien??

porque ponele el schalke, se llama Gelsenkirchen…el bayern, se llama munchen…

en la foto que postie yo antes, se ve los otros equipos…el que salio primero en realidad es el Munich 1860, y ahi esta como Munchen Lions

Es el parche que me hicieron bajar, antes estaban bien.

:lol: :lol: :lol:

Cuando empiece otra la empiezo de abajo,ahora no proqeu estoy jugando por network pero otro dia si…

Con que equipo queres que juegue para que demuestre mis habilidades(?
[/QUOTE]

No se, empeza como empece yo y fijate…pero siempre esa excusa de que estas jugando en lan…

Hernan, tenes que instalar el fake que pone todos los nombres bien y deja elegir la seleccion de Holanda…

Cuando empiece otra la empiezo de abajo,ahora no proqeu estoy jugando por network pero otro dia si…

[/QUOTE]

No se, empeza como empece yo y fijate…pero siempre esa excusa de que estas jugando en lan…

Hernan, tenes que instalar el fake que pone todos los nombres bien y deja elegir la seleccion de Holanda…
[/QUOTE]

Me pasas ese link, quiero algun dia dirigir Holanda.

No es excusa, es verdad, todos mis amigos quieren jugar con migo :lol: , tengo 2 por network con 2 amigos distintos… pero cuando me den un tiempito, te hago caso-

No seas paja y busca en el foro de fmsite.net que esta seguro, y sino en sortitoutsi…ahora estoy ocupado (??)

Y bue, todos quieren jugar contra vos porque saben que yo te enseñe, y quieren aprender un poco tambien viste…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

No es excusa, es verdad, todos mis amigos quieren jugar con migo :lol: , tengo 2 por network con 2 amigos distintos… pero cuando me den un tiempito, te hago caso
[/QUOTE]

http://www.fmsite.net/index.php?act=down&ver=verdown&id=952

[/QUOTE]

[/QUOTE]

No es excusa, es verdad, todos mis amigos quieren jugar con migo :lol: , tengo 2 por network con 2 amigos distintos… pero cuando me den un tiempito, te hago caso
[/QUOTE]

http://www.fmsite.net/index.php?act=down&ver=verdown&id=95
[/QUOTE]

Ya esta Hernan ,gracias… me explico Nacho ya.

Y alguna actualizacion salio??

ayer anduve buscando, pero no hay nada…

con el equipaso que tiene tottenham no ganaste el torneo? perico perico perico… :lol: :lol
[/QUOTE]

Maestro, empeze con el torneo llegando al final, sino OBVIO que lo sacaba campeon. Me dieron 41 millones para fichajes y me los gaste todo en 2 semanas, Para la temporada que viene tengo un equipazo, compre a Kompany, Leighton Baines y un par de pibes del Arsenal que tienen mucho futuro. Si no fuera por el puto permiso de trabajo, seria un dream team.

alguien juegaria un mano a mano?

Hay manera de armar un torneo entre todos los que posteamos aca???

A esta altura, se tendría que volver a organizar acá un network, pero aprovechando la experiencia pasada, habría que organizarlo mejor, elegir el mejor host, tratar de que no estemos en partes opuestas del globo terráqueo, que todos se comprometan a no colgarse, etc

Cópense gente :wink:

Si se quieren comer varios goles organizemos network :D, hernan esta ves no safas como la ultima ves :lol:

A esta altura, se tendría que volver a organizar acá un network, pero aprovechando la experiencia pasada, habría que organizarlo mejor, elegir el mejor host, tratar de que no estemos en partes opuestas del globo terráqueo, que todos se comprometan a no colgarse, etc

Cópense gente :wink
[/QUOTE]

Yo nunca pude ser host cada vez que trate de jugar con alguien por network :cry:

No se porque, al otro no le entra pero cuando el otro es host yo puedo jugar con el. :?

Listo, para que dejemos de chamuyar y hablemos en serio, comienzo:

Todos los que quieran jugar un network, anótense ahora

Quoteen y vamos armando una lista de los que van a jugar.

El que tenga la mejor banda ancha hostea.

Yo tengo 1 mega.

Un saludo

Yo tengo 1 mega.

Un salud
[/QUOTE]

Yo jugaria, no me acuerdo cuanto tengo de banda ancha pero como dije mas arriba, no puedo ser host

Yo tengo 1 mega.

Un salud
[/QUOTE]

Yo jugaria, no me acuerdo cuanto tengo de banda ancha pero como dije mas arriba, no puedo ser hos
[/QUOTE]
yo juego, tengo 512kb, asi q descartado :roll:

Mis 600k y yo (?) nos anotamos.