Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

cunado empesamos?

Daniel Alberto, vos tenes el parche o no, porque aca lo tenemos todos, sino no vas a poder jugar.

Argentina noo, en Francia otra vez :twisted:

(mentira)

Pero Argentina no

Me sumo y le cago todos los planes…

:twisted: :twisted: :twisted:

organizenlo en eddb si quieren…

van a hacer un torneo?? de fm 2007? puedo entrar? :stuck_out_tongue:

anotame a mi, eso les pasa por meter cualquier mierda no oficial al futbol manager, se joden por vivos

un abrazo

Eddb tres pelotas, si origanizamos algo es aca…

Yo si es en argentina doy un paso al costado

ya empeze la nueva temporada con el colonia. Lo deje en vacaciones. Parece que mi asistente es bueno, porque estoy 2do, jugados 9 partidos :smiley: :smiley:

compralo al edmilson junior, por 3 millones lo limpias, es un crack, no la cagues que estas bien

agarre un tanque que dejo libre el bayern…una bestia. Mide 2.02 metros y pesa 100kg…ajajaj…y jugo dos partidos y metio dos goles

compralo al edmilson junior, por 3 millones lo limpias, es un crack, no la cagues que estas bie
[/QUOTE]

lo busque…malisimo

ya baje al 6º

Yo me parece que de Australia termino en la tercera sueca…el equipo es bueno, tiene buenos jugadores (no todos no…) llega mucho pero no hace goles. Aparte tenes limite de sueldos y estoy en el limite y no puedo traer a nadie mas…en la pretemporada echo un par y me traigo algunos buenos de Ucrania (ya traje a uno).

compralo al edmilson junior, por 3 millones lo limpias, es un crack, no la cagues que estas bie
[/QUOTE]

lo busque…malisimo

ya baje al 6
[/QUOTE]

no te fijes por los numeros, pedi el informe de tu ojeador, en un crack en serio

que mierda cretel, llevo 7 partidos, perdi 2, gane 3 y empate 2, per voy para la mierda, me tiran bombas de todos lados

[/QUOTE]

lo busque…malisimo

ya baje al 6
[/QUOTE]

no te fijes por los numeros, pedi el informe de tu ojeador, en un crack en serio

que mierda cretel, llevo 7 partidos, perdi 2, gane 3 y empate 2, per voy para la mierda, me tiran bombas de todos lado
[/QUOTE]

YO Y MI OJEADOR DECIMOS QUE NO SIRVE

[/QUOTE]

lo busque…malisimo

ya baje al 6
[/QUOTE]

que mierda cretel, llevo 7 partidos, perdi 2, gane 3 y empate 2, per voy para la mierda, me tiran bombas de todos lado
[/QUOTE]

YO Y MI OJEADOR DECIMOS QUE NO SIRV
[/QUOTE]

entonces no debe servir para esa liga, en la portuguesa es un crack con el oporto, la descose, otro bueno es hosain kaebi, pero solo para equipo chico

Somos muchos para una partida asi, para mi hay que dividirnos en 2.

Como? No se.

yo no juego si es nacional, una liga española pinta mas competitiva

yo no juego si es nacional, una liga española pinta mas competitiv
[/QUOTE]

exacto, si hay que dividirlo, se divide entre lo que quieren en argentina y en lo que no. Yo me voy para el 2do bando, pero no se si españa, pero se verá

yo no juego si es nacional, una liga española pinta mas competitiv
[/QUOTE]

exacto, si hay que dividirlo, se divide entre lo que quieren en argentina y en lo que no. Yo me voy para el 2do bando, pero no se si españa, pero se ver
[/QUOTE]

Yo tambien, pero España no… busquemos otra cosa.

Hagamos la gran Felipe Harker y armemos dos zonas de 5 y que clasifiquen los 2 primeros de c/u, el mejor 3ro y y listo. Yo tiro que juguemos en la MLS.

Y como hacemos eso en el FM?