Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Si lo tenes en ingles pone en el buscador , donde dice sobre el contrato: unattached
[/QUOTE]

me haces un mapita? :D, lo tengo en españo
[/QUOTE]

Sabes buscar jugadores con el buscador, no?

Bueno, en el buscador pone la posicion que queres y despues apreta donde dice “add”, en español debe ser agregar.

Ahi vas a Contract Status, debe ser en español, estado del contrato… ahi va a decir expirado, expirando o libre, o como lo pongan en castellano
[/QUOTE]

no se buscar jaja si nunca me interesaron los jugador libres, donde tengo que ir?

Si lo tenes en ingles pone en el buscador , donde dice sobre el contrato: unattached
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Bueno, en el buscador pone la posicion que queres y despues apreta donde dice “add”, en español debe ser agregar.

Ahi vas a Contract Status, debe ser en español, estado del contrato… ahi va a decir expirado, expirando o libre, o como lo pongan en castellano
[/QUOTE]

no se buscar jaja si nunca me interesaron los jugador libres, donde tengo que ir
[/QUOTE]

A la derecha, en la barra donde dice buscar.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

no se buscar jaja si nunca me interesaron los jugador libres, donde tengo que ir
[/QUOTE]

jodete entonces

yo voy a busqueda del jugador y me aparece una lista enorme pero con una cantidad de jugadores

Como pego mi forma de jugar eh…igual hernan esas ligas son medio aburridas, lo bueno es ir a una donde no conozcas una sota como la ucraniana. No se ni como se llaman los jugadores, son rarisimos los nombres asi que me guio por los numeros :lol:

ayudame vos hernan no seas puto :lol:

Poneles apodos

ah, porque de alemania me conosco todo

Yo prefiero jugar en la National Conference North de Inglaterra antes que la primera de ucrania

Yo prefiero jugar en la National Conference North de Inglaterra antes que la primera de ucrani
[/QUOTE]

A quien conoces ahi?

Es una cagada esa division un dia me puse a jugar (fm 06) y era muuy aburrido, mi asistente era jugador tambien, no podia hacer dos pases seguidos y le iba a preguntar a el algo?

Lo bueno es que estan todas las fotitos :lol:

No veo tu firma

Yo prefiero jugar en la National Conference North de Inglaterra antes que la primera de ucrani
[/QUOTE]

A quien conoces ahi?

Es una cagada esa division un dia me puse a jugar (fm 06) y era muuy aburrido, mi asistente era jugador tambien, no podia hacer dos pases seguidos y le iba a preguntar a el algo?

No veo tu firm
[/QUOTE]

la userbar tampoco??

[/QUOTE]

A quien conoces ahi?

No veo tu firm
[/QUOTE]

la userbar tampoco??

[/QUOTE]

A quien conoces ahi?

No veo tu firm
[/QUOTE]

la userbar tampoco?
[/QUOTE]
si se ve, lo q no se ve es la firma, aparece el sapo

Ya ascendi con el colonia. Cuando entre en febrero estaba 7º

Bien hernan, yo veo todo eh…

Ahora a la nochecita sigo jugando, proba, es mas entretenido de lo que parece eh…

Cave, gracias por la idea, la voy a implementar, pasa que despues del 6º apodo no se me ocurren mas :?

una maquina de meter goles mi equipo…ese que dije antes…patrick helmes termino con 30 goles

Mandales boludeces, solo para que tengan nombres mas comunes y puedas acordarte de cada uno.

Hernan, ahora veo todo, la firma y userbar… no entiendo como haces para ascender/salir campeon con el equipo que juegues

Mandales boludeces, solo para que tengan nombres mas comunes y puedas acordarte de cada uno.

Hernan, ahora veo todo, la firma y userbar… no entiendo como haces para ascender/salir campeon con el equipo que juegue
[/QUOTE]

ahora la cambie de host a la firma

como no voy a ascender si es el mejor equipo que habia en esa division. Aparte tampoco que sali primero, ascendi ahi cagando

Hernan, ahora veo todo, la firma y userbar… no entiendo como haces para ascender/salir campeon con el equipo que juegue
[/QUOTE]

ahora la cambie de host a la firma

como no voy a ascender si es el mejor equipo que habia en esa division. Aparte tampoco que sali primero, ascendi ahi cagand
[/QUOTE]

Ni idea que era el mejor, igual hay merito tuyo, si lo agarraba Nacho ya estaba en la C :twisted:

Y si lo agarrabas vos desafiliado y haciendo un reality show…

Demostra vos lo que podes hacer desde abajo Ian, no te cagues.

Abrazo a todos de Meloso el oso cariñoso.

:lol: :lol: :lol:

Cuando empiece otra la empiezo de abajo,ahora no proqeu estoy jugando por network pero otro dia si…

Con que equipo queres que juegue para que demuestre mis habilidades(?)