Si lo tenes en ingles pone en el buscador , donde dice sobre el contrato: unattached
[/QUOTE]
me haces un mapita? :D, lo tengo en españo
[/QUOTE]
Sabes buscar jugadores con el buscador, no?
Bueno, en el buscador pone la posicion que queres y despues apreta donde dice “add”, en español debe ser agregar.
Ahi vas a Contract Status, debe ser en español, estado del contrato… ahi va a decir expirado, expirando o libre, o como lo pongan en castellano
[/QUOTE]
no se buscar jaja si nunca me interesaron los jugador libres, donde tengo que ir?
Si lo tenes en ingles pone en el buscador , donde dice sobre el contrato: unattached
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Bueno, en el buscador pone la posicion que queres y despues apreta donde dice “add”, en español debe ser agregar.
Ahi vas a Contract Status, debe ser en español, estado del contrato… ahi va a decir expirado, expirando o libre, o como lo pongan en castellano
[/QUOTE]
no se buscar jaja si nunca me interesaron los jugador libres, donde tengo que ir
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
no se buscar jaja si nunca me interesaron los jugador libres, donde tengo que ir
[/QUOTE]
Como pego mi forma de jugar eh…igual hernan esas ligas son medio aburridas, lo bueno es ir a una donde no conozcas una sota como la ucraniana. No se ni como se llaman los jugadores, son rarisimos los nombres asi que me guio por los numeros :lol:
Yo prefiero jugar en la National Conference North de Inglaterra antes que la primera de ucrani
[/QUOTE]
A quien conoces ahi?
Es una cagada esa division un dia me puse a jugar (fm 06) y era muuy aburrido, mi asistente era jugador tambien, no podia hacer dos pases seguidos y le iba a preguntar a el algo?
Yo prefiero jugar en la National Conference North de Inglaterra antes que la primera de ucrani
[/QUOTE]
A quien conoces ahi?
Es una cagada esa division un dia me puse a jugar (fm 06) y era muuy aburrido, mi asistente era jugador tambien, no podia hacer dos pases seguidos y le iba a preguntar a el algo?
[/QUOTE]
A quien conoces ahi?
[/QUOTE]
A quien conoces ahi?
Lo bueno es que estan todas las fotitos :lol:
No veo tu firm
[/QUOTE]
la userbar tampoco?
[/QUOTE]
si se ve, lo q no se ve es la firma, aparece el sapo