malisimo tu equipo
tenia que saltar el que no sabe formatear una pc :twisted:
Me contrato el Totenham, asi que guarde las partidas por separado y agarre al Totenham. Gane los dos primeros partidos con claridad, tengo que aprovechar que tengo una seguidilla bastante facil, y depues me tocan: Arsenal, manchester, Chelsea y Liverpool. Estoy a 7 pts. del 5to a 10 fechas del final me quiero clasificar para Europa!!
con el equipaso que tiene tottenham no ganaste el torneo? perico perico perico… :lol: :lol:
Me gusto esa idea. Empeze uno nuevo, desempleado, y sin reputacion. Tuve que aguantar hasta enero, porque no me gustaba ningun equipo. Aplique para el Southampton y el Leeds, y sacaron un anuncio masomenos diciendo que se cagaban de risa, que no tenia chances :lol: :lol:
Acabo de agarrar al Köln, tengo que ascender si o si. Me lo dejaron 7º
Me gusto esa idea. Empeze uno nuevo, desempleado, y sin reputacion. Tuve que aguantar hasta enero, porque no me gustaba ningun equipo. Aplique para el Southampton y el Leeds, y sacaron un anuncio masomenos diciendo que se cagaban de risa, que no tenia chances :lol: :lol:
Acabo de agarrar al Köln, tengo que ascender si o si. Me lo dejaron 7
[/QUOTE]
Y vos tambien sos un boludo, si pones esa reputacion no te contratan ni en pedo esos, la idea es elegir una liga de cada continente mas o menos para ir asi girando, que se yo, por ahora me entretengo, aparte me gusta cambiar de equipo a mi…
[/QUOTE]
Y vos tambien sos un boludo, si pones esa reputacion no te contratan ni en pedo esos, la idea es elegir una liga de cada continente mas o menos para ir asi girando, que se yo, por ahora me entretengo, aparte me gusta cambiar de equipo a mi…
[/QUOTE]
A mi tambien, en una partida en 2 semanas pase por el Inter,Manchester y Milan(ahi me quede) :lol:
Me gusto tu idea, si empiezo una nueva hago eso
[/QUOTE]
[/QUOTE]
eh, pero agarre el colonia que no es malo…tiene a prestamo a uno de boca…mariano tripodi. Antes me habia ofrecido el Rio Ave de Portugal, no me daban plata para traspasos. NI EN PEDO
Aparte yo no me voy a dirigir a Australia o a la 2da de ucrania ni en pedo.
parece que en alemania se puede comprar cualquier jugador, sin necesidad de permisos, ni cupo de extranjero…BUENISIMO
Ah si?
Porque hace poco empece una con un amigo, yo el Bremen, él el Hamburgo, si es asi mucho mejor.
Que ligas pusiste Hernan en esta que empezaste recien?
yo empece una nueva partida y es asi, efectivamente
Ah si?
Porque hace poco empece una con un amigo, yo el Bremen, él el Hamburgo, si es asi mucho mejor.
Que ligas pusiste Hernan en esta que empezaste recien
[/QUOTE]
argentina 2da
alemania 2da
inglaterra league two
portugal 1ra
francia 2da
italia serie b
españa 2da
Ah si?
Que ligas pusiste Hernan en esta que empezaste recien
[/QUOTE]
argentina 2da
alemania 2da
inglaterra league two
portugal 1ra
francia 2da
italia serie b
españa 2d
[/QUOTE]
Yo si juego una como la de ustedes pondria lo mismo que vos mas alguna que otra liga de menor importancia a ver si puedo dirigir en primera ahi…
tengo un delantero que es maquina de meter goles…Patrick Helmes, aunque los numeros no digan tanto
El bostero Tripodi es bueno?
PD: No veo tu firma hace como 3 dias, veo al sapito de Imageshack :?
El bostero Tripodi es bueno?
PD: No veo tu firma hace como 3 dias, veo al sapito de Imageshack :
[/QUOTE]
no, medio pelo
no se ve la firma??'yo la veo
alguien mas ve el sapito???’
empece una partido con el creteil de la segunda de francia, te hise caso nachito, voy a ver como me va
como hago para ver la lista de jogadores libres? ahora si la necesito
Si lo tenes en ingles pone en el buscador , donde dice sobre el contrato: unattached.
Si lo tenes en ingles pone en el buscador , donde dice sobre el contrato: unattached
[/QUOTE]
me haces un mapita? :D, lo tengo en español
Si lo tenes en ingles pone en el buscador , donde dice sobre el contrato: unattached
[/QUOTE]
me haces un mapita? :D, lo tengo en españo
[/QUOTE]
Sabes buscar jugadores con el buscador, no?
Bueno, en el buscador pone la posicion que queres y despues apreta donde dice “add”, en español debe ser agregar.
Ahi vas a Contract Status, debe ser en español, estado del contrato… ahi va a decir expirado, expirando o libre, o como lo pongan en castellano.