Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Bue, y despues yo soy el fracasado :twisted
[/QUOTE]

Ni la empece Ian, vos fracasaste con el Arsenal, yo no
[/QUOTE]

Lo mismo digo, vos empezaste con el Arsenal, yo no.

Hernan, vos cuando jugabas con el Tottenham los partidos contra chicos los jugabas con mentalidad normal y nada de que jueguen por las puntas ni nada? No tocabas nada de team instructions?

Despues contra grandes como jugabas?

Deep la defensa y mentalidad defensiva
[/QUOTE]

Pense que habias jugado una con el Arsenal…no mientas para ocultar tus fracasos!!! :lol:

Mas facil hernan mostranos como era la tactica, con instrucciones y todo…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Hernan, vos cuando jugabas con el Tottenham los partidos contra chicos los jugabas con mentalidad normal y nada de que jueguen por las puntas ni nada? No tocabas nada de team instructions?

[/QUOTE]

Pense que habias jugado una con el Arsenal…no mientas para ocultar tus fracasos!!! :lol:

Mas facil hernan mostranos como era la tactica, con instrucciones y todo…
[/QUOTE]

Jejeje no miento, puse Start Game pero nunca la jugue.

Si Hernan, mostranos la tactica vs grandes y vs. chicos.

“La mentalidad no te gana los partidos, las tacticas si” Sir Edward Maxit :lol:

Ya lo baje del emule nacho, gracias igual, aparte ya es la segunda vez que tengo que desarmar la maquina y arreglarla por culpa del alcohol o el daemon, nose que onda pero me afecta la placa de video, asi que chau fm, ahora me toy llendo a comprar un buen juego para la play2 pero nose que comprarme, que me recomiendan!??? uno bueno de estrategiaaa si es posible je

Ya lo baje del emule nacho, gracias igual, aparte ya es la segunda vez que tengo que desarmar la maquina y arreglarla por culpa del alcohol o el daemon, nose que onda pero me afecta la placa de video, asi que chau fm, ahora me toy llendo a comprar un buen juego para la play2 pero nose que comprarme, que me recomiendan!??? uno bueno de estrategiaaa si es posible j
[/QUOTE]

El Daemon o el Hide o todas esas cosas que me hicieron bajar esa vez te hacen mierda la computadora?

Un buen juego?

Hmm, no se, yo no juego nunca de eso, pero cuando lo hacia me gustaba el Medal Of Honor, quizas ahora hay uno mas nuevo

Ya lo baje del emule nacho, gracias igual, aparte ya es la segunda vez que tengo que desarmar la maquina y arreglarla por culpa del alcohol o el daemon, nose que onda pero me afecta la placa de video, asi que chau fm, ahora me toy llendo a comprar un buen juego para la play2 pero nose que comprarme, que me recomiendan!??? uno bueno de estrategiaaa si es posible j
[/QUOTE]

El Daemon o el Hide o todas esas cosas que me hicieron bajar esa vez te hacen mierda la computadora?

Un buen juego?

Hmm, no se, yo no juego nunca de eso, pero cuando lo hacia me gustaba el Medal Of Honor, quizas ahora hay uno mas nuev
[/QUOTE]

Por lo menos a mi si, nose a lo mejor es mi compu je.

Gracias por la recomendacion :wink:

mejor el call of duty 2 que el medal

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

YA LO EXPLIQUE HACE DOS HOJAS

Si jugas contra equipo chico, todo normal. Si a los 60 del 2do tiempo no pasa naranja, le pongo ataque, le aumento la creative freedom, pongo que jueguen por las bandas, y marca al hombre. Si sigue igual a los ochenta, pongo todos para arriba, hago avanzar la linea de la defensa, pase directo, y nada de time wasting.

Despues, con el Tottenham, para los unicos que tenia que cambiar la tactica, era para el liverpool y el chelsea, porque no tienen la estrategia rigida de los otros. Contra el Chelsea jugue al principio al contraataque. Contra el liverpool, yo abandonaba el 4-4-2 para usar el sistema del barça. Mentalidad normal. Ya despues mi equipo era mejor que el chelsea, y lo atacaba. Contra el arsenal y manchester era cuestion de que los delanteros anden bien, no era cuestion de tactica. Con el 4-4-2 andaba joya

__EL S4hide no es spyware ni nada, no le hace nada a la pc

__Buen juego de estrategia, RECOMIENDO CON TODA SEGURIDAD…el Company of Heroes. Necesita una buena pc, no se si esta para PS2. Los links para bajarlo lo puse en la de eddb.org que siempre mete el chivo malevo. Salio como el mejor juego para PC del 2006. Trata del desembarco en Normandia

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Si jugas contra equipo chico, todo normal. Si a los 60 del 2do tiempo no pasa naranja, le pongo ataque, le aumento la creative freedom, pongo que jueguen por las bandas, y marca al hombre. Si sigue igual a los ochenta, pongo todos para arriba, hago avanzar la linea de la defensa, pase directo, y nada de time wasting.

Despues, con el Tottenham, para los unicos que tenia que cambiar la tactica, era para el liverpool y el chelsea, porque no tienen la estrategia rigida de los otros. Contra el Chelsea jugue al principio al contraataque. Contra el liverpool, yo abandonaba el 4-4-2 para usar el sistema del barça. Mentalidad normal. Ya despues mi equipo era mejor que el chelsea, y lo atacaba. Contra el arsenal y manchester era cuestion de que los delanteros anden bien, no era cuestion de tactica. Con el 4-4-2 andaba joya

[/quote]

Gracias.

Osea que vos analizas en cada partido la tactica del rival para ver como jugas, no?

Que queres decir con “estrategia rigida”?

Como juegan?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

__EL S4hide no es spyware ni nada, no le hace nada a la pc

__[b]Buen juego de estrategia, RECOMIENDO CON TODA SEGURIDAD…el Company of Heroes. Necesita una buena pc, no se si esta para PS2. Los links para bajarlo lo puse en la de eddb.org que siempre mete el chivo malevo. Salio como el mejor juego para PC del 2006. Trata del desembarco en Normandia[/b
[/QUOTE]

Muchas gracias hernan otro juego a tener en cuenta, al final voy a ir el lunes porque adonde fui hoy estaban de vacaciones :evil:

Bue, como no sabia que mierda hacer empece una partida nueva donde elegi:
Mexico (1ª solamente)
Inglaterra (Championship)
Suecia (3ª)
Ucrania (2ª)
Australia (1ª)

Empece desempleado con la peor reputacion y me contrato el Spartak IF de la segunda de Ucrania, ahora tengo que empezar la temporada, pero el objetivo es conseguir una buena posicion en mitad de tabla…

viste nachito, ahora vas a poder cumplir tu objetivo :lol: :twisted:

viste nachito, ahora vas a poder cumplir tu objetivo :lol: :twisted
[/QUOTE]

Sisi lo que quieras, pero el que sigue jugando con equipos buenos porque tiene miedo de perder sos vos…con River ya demostre que gano cualquier cosa, incluso le gane 3 a 0 al Mandril con suplentes y baile incluido…

[/QUOTE]

Sisi lo que quieras, pero el que sigue jugando con equipos buenos porque tiene miedo de perder sos vos…con River ya demostre que gano cualquier cosa, incluso le gane 3 a 0 al Mandril con suplentes y baile incluido…
[/QUOTE]

yo saque campeon al west ham en la liga inglesa, en 2 años con el sporting de lisboa lo saque campeon en el primero de la liga y quede en semis de la champions porque chelsea me hiso la cola, pero al otro año la gane comodamente en la final contra el inter con este equipo:

Ricardo

ferrari-tonel-diaz-marcelo
kaebi(pino)-paredes-nani
------moutinho-------
sobis-palacio

Al West Ham no es tan dificil sacarlo campeon, vendes a Tevez y te haces la guita, o te lo quedas y tenes un delantero de puta madre.

El Sporting dejate de joder, yo lo saco campeon con los ojos cerrados, tiene un equipazo, empeza de abajo gonca, dirigi en la segunda de Ucrania como yo a ver como te va…

Puto

:lol:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

yo saque campeon al west ham en la liga inglesa, en 2 años con el sporting de lisboa lo saque campeon en el primero de la liga y quede en semis de la champions porque chelsea me hiso la cola, pero al otro año la gane comodamente en la final contra el inter con este equipo:

Ricardo

ferrari-tonel-diaz-marcelo
kaebi(pino)-paredes-nani
------moutinho-------
sobis-palaci
[/QUOTE]

lastimosamente no pude rechazar una oferta de palacio y lo vendi, a moutinho tambien, y a paredes tambien, y a ricardo tambien, y a kaebi tambien, soy el hijo de aguilar :twisted:

A cuanto vendiste a cada uno???

Al West Ham no es tan dificil sacarlo campeon, vendes a Tevez y te haces la guita, o te lo quedas y tenes un delantero de puta madre.

El Sporting dejate de joder, yo lo saco campeon con los ojos cerrados, tiene un equipazo, empeza de abajo gonca, dirigi en la segunda de Ucrania como yo a ver como te va…

Puto

:lol
[/QUOTE]

estaba pensando en dirigir a un club de belgica, pero despues me compre la play 2 y me olvide del FM, ahora quiero volver, voy a dejar la partida de ahora y voy a empezar con algun club ruso seguro

les recomiendo a simao del futbol portugues, es un crack pero crack en serio, en el ultimo tiempo que jugue lo compre y le pasa el trapo a pino

Proba jugar con el Luch, ya jugue 4 partidos, perdi 1 (con 1 menos), empate 2 (1 contra uno de los candidatos) y gane 1, no voy tan mal…

A cuanto vendiste a Palacio, Moutinho y todos esos?

fue un quilombo, porque al principio habia hecho todas las ventas y tuve ese problema con moutinho, que quedaba en mi plantilla todavia y me comia la guita porque la ficha que le doy es carisima, entonces tuve que cargar la partid ade nuevo

a moutinho lo vendi en 39 millones al final

a palacio lo vendi en 26, igual era negocio porque no pague mas por el y ya tenia 27 años

a kaebi en 6

a paredes en 2

a ricardo en 4 millones

con esa plata compre a aguero, lucas de brasil, un 5 buenisimo, y pino lo suplanto kaebi hasta que compre a simao