Bue, y despues yo soy el fracasado :twisted
[/QUOTE]
Ni la empece Ian, vos fracasaste con el Arsenal, yo no
[/QUOTE]
Lo mismo digo, vos empezaste con el Arsenal, yo no.
Hernan, vos cuando jugabas con el Tottenham los partidos contra chicos los jugabas con mentalidad normal y nada de que jueguen por las puntas ni nada? No tocabas nada de team instructions?
Despues contra grandes como jugabas?
Deep la defensa y mentalidad defensiva
[/QUOTE]
YA LO EXPLIQUE HACE DOS HOJAS
Si jugas contra equipo chico, todo normal. Si a los 60 del 2do tiempo no pasa naranja, le pongo ataque, le aumento la creative freedom, pongo que jueguen por las bandas, y marca al hombre. Si sigue igual a los ochenta, pongo todos para arriba, hago avanzar la linea de la defensa, pase directo, y nada de time wasting.
Despues, con el Tottenham, para los unicos que tenia que cambiar la tactica, era para el liverpool y el chelsea, porque no tienen la estrategia rigida de los otros. Contra el Chelsea jugue al principio al contraataque. Contra el liverpool, yo abandonaba el 4-4-2 para usar el sistema del barça. Mentalidad normal. Ya despues mi equipo era mejor que el chelsea, y lo atacaba. Contra el arsenal y manchester era cuestion de que los delanteros anden bien, no era cuestion de tactica. Con el 4-4-2 andaba joya
__EL S4hide no es spyware ni nada, no le hace nada a la pc
__[b]Buen juego de estrategia, RECOMIENDO CON TODA SEGURIDAD…el Company of Heroes. Necesita una buena pc, no se si esta para PS2. Los links para bajarlo lo puse en la de eddb.org que siempre mete el chivo malevo. Salio como el mejor juego para PC del 2006. Trata del desembarco en Normandia[/b
[/QUOTE]
Muchas gracias hernan otro juego a tener en cuenta, al final voy a ir el lunes porque adonde fui hoy estaban de vacaciones :evil: