Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

nunca de hablo del winning eleven…solo unos desubicados. Aca se habla del FM…si quieren hablar del WE que se armen un tema nuevo

De hecho, ya te dije que a Ronaldo lo vendí, al igual que a Cicinho.
Raúl está en transferibles, pero nadie oferta. Cuando se abra el libro de pases en mitad de temporada, le mando un “Ofrecer a clubes”. Está tasado en 21 millones, pero no vale más de 10. De hecho, Ronaldo estaba tasado en 18, y lo vendí a 12 y gracias.

Y mirá, para pibes, tengo a Bueno, a Soldado, a Higuaín, a Jesús Navas, y a Sasha Iakovenko. Qué otro me recomendás?

Hiciste bien en dejar al puto de Cannavaro en el banco.

Trata si podes de sacar algo de plata por Ronaldo y Raul y traer a algun delantero que sea un pibe.
[/quote]

Raúl está en transferibles, pero nadie oferta. Cuando se abra el libro de pases en mitad de temporada, le mando un “Ofrecer a clubes”. Está tasado en 21 millones, pero no vale más de 10. De hecho, Ronaldo estaba tasado en 18, y lo vendí a 12 y gracias.

Y mirá, para pibes, tengo a Bueno, a Soldado, a Higuaín, a Jesús Navas, y a Sasha Iakovenko. Qué otro me recomendás
[/QUOTE]

Y mira, tenes mucha plata… si tenes cupo para extranjeros:

Kerlon, Sobis, Morais … y fijate si Schumacher del Udinese te gusta.

Sino, Monnet-Paquet, Podolski, Huntelaar…

Trata si podes de sacar algo de plata por Ronaldo y Raul y traer a algun delantero que sea un pibe.
[/quote]

Y mirá, para pibes, tengo a Bueno, a Soldado, a Higuaín, a Jesús Navas, y a Sasha Iakovenko. Qué otro me recomendás
[/QUOTE]

[/quote]

[/QUOTE]

Estoy por empezar una con el Luch, como no conozco un puto jugador voy a tener que basarme 100% en mis ojeadores…les contare como me va a medida que juegue, ahora me estoy bajando todos los graficos…

Me olvide, hernan, como es la tactica que usabas en el Tottenham?? O cual me recomendas, estaba pensando una asi:

1

1–1–1–1
1
1----1----1

1-----1

Los 1 son los jugadores, seria una 4-1-3-2…

[/quote]

[/QUOTE]

Sino, Monnet-Paquet, Podolski, Huntelaar.
[/QUOTE]

En cuanto al cupo de extranjeros, tengo ocupados 5 de los 6 disponibles (son 3 en el Madrid y 3 en el Castilla, que viste que si los anotás apra el sub-18 o para el Castilla pueden jugar para el Madrid igual).
Pero uno de esos es Ameli, que lo puedo colgar o dejar libre sin remordimientos, y otros dos son Diarrá y Robinho, que cuando terminen esta temporada van a haber cumplido los dos años en España y van a poder sacar la doble nacionalidad. Los otros son de Higuaín y M. Fernández, que cumplen los dos años un par de meses después que Diarra y Robinho.
Ah, también está Sherman Cárdenas, el sexto, me olvidé, que vino al misom tiempo que el Pipita.

O sea que puedo traer extranjeros.

Por cierto, Podolski te conté que me lo sopló el Valencia. Ya el club había aceptado mi oferta, pero él aceptó el contrato de ellos. Lo poco que vi: jugadorazo.

Voy a probar los que me dijiste.

sali campeon de nuevo con el sportin, ya aburre

Y para cuando las actualizaciones?

4-4-2 con los volantes externos, flecha para arriba.

Contra equipo grande pones tactica de equipo defensivo y contrataque. Contra equipo chico…arrancas normal, y si no la metes, pones equipo ofensivo, que jueguen abierto, marca personal

Che alguien tiene el sd4hide??? Lo necesitoo

Busca en google pato que lo encontras, sino avisa que lo subo y te paso el link.

Estan jugando Liverpool-Everton en el clasico de la ciudad, despues juegan Aston Villa-West Ham y Chelsea-Charlton. Bah, esos pasan por Fox Sports.

Yo quise hacer aslgo groso con el Luch pero es un desastre, me traje baldoseros argentinos que estaban libres (Principiano por ejemplo), pero no dan 2 pases seguidos, no hay manera de salvarse del descenso.

Agarre la partida del Basilea y clasifiqe a la 2da ronda de la Champions, atras del Manchester (le gane 2-1 en el St. Jakobz Park, de pedo). Ahora me toque el Chelsea, ya estoy afuera.

Si Perico tenes razon, deje esa partida y sigo con la del Arsenal…

cual es la mejor pagina para bajar las camisetas y todo para tunear el fm??

www.fmsite.net :lol:

Bue, y despues yo soy el fracasado :twisted:

Bue, y despues yo soy el fracasado :twisted
[/QUOTE]

Ni la empece Ian, vos fracasaste con el Arsenal, yo no.

Bue, y despues yo soy el fracasado :twisted
[/QUOTE]

Ni la empece Ian, vos fracasaste con el Arsenal, yo no
[/QUOTE]

Lo mismo digo, vos empezaste con el Arsenal, yo no.

Hernan, vos cuando jugabas con el Tottenham los partidos contra chicos los jugabas con mentalidad normal y nada de que jueguen por las puntas ni nada? No tocabas nada de team instructions?

Despues contra grandes como jugabas?

Deep la defensa y mentalidad defensiva?