Cambiale la resolucion para jugar y cuando no jugas la pones de nuevo como antes
[/QUOTE]
Naa… terrible paja me da andar cambiando la resolucion para jugarlo…
y nose si se vera bien en otra resolucion…
Cambiale la resolucion para jugar y cuando no jugas la pones de nuevo como antes
[/QUOTE]
Te la re jugaste con la tactica ehh… jaja
Belluschi ahi no juega bulon, no tenes idea :twisted
[/QUOTE]
Yo a Belluschi lo ponia de 5… cuando iba perdiendo y empezaaba a meter mano… y la rompia ahi…
Pero era en la actualizacion de cuando apenas salio el juego… no era tan bueno ahi… en las nuevas supongo que seria mejor…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
juga en modo ventana cara de culo!!
[/QUOTE]
Yo a Belluschi lo ponia de 5… cuando iba perdiendo y empezaaba a meter mano… y la rompia ahi…
Pero era en la actualizacion de cuando apenas salio el juego… no era tan bueno ahi… en las nuevas supongo que seria mejor…
[/QUOTE]
Yo a Belluschi lo pongo de 8 y que vaya… estoy jugnado por network con un amigo, estamos en la mitad del 2008 y mi equipo es asi:
----------------------Carrizo-------------------------
----Ferrari----Tuzzio--------Romero------J.Arca—
---------------------Pelletieri------------------------
-----Belluschi-----------------------------Leto------
----------------------Sherman----------------------
-------------Falcao-----------------Renteria-------
Ahora me llega Vilar, arquero de la Sampdoria y Crespo para ser suplente
Por ahora gane: 1 Libertadores(de dos), 3 torneos locales(de 4)
Perdi el Mundial de Clubes…
Y mi amigo solo gano la Sudaca.
La cagada es que a mi me sumo 1 torneo mas por haber salido primero en la general, eso esta mal, lo tienen que arreglar
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Yo a Belluschi lo pongo de 8 y que vaya… estoy jugnado por network con un amigo, estamos en la mitad del 2008 y mi equipo es asi:
La cagada es que a mi me sumo 1 torneo mas por haber salido primero en la general, eso esta mal, lo tienen que arregla
[/QUOTE]
che vos ke siempre jugas por entwork kon tu amigo, kopate y decime y me meto yo tmb :lol:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
La cagada es que a mi me sumo 1 torneo mas por haber salido primero en la general, eso esta mal, lo tienen que arregla
[/QUOTE]
che vos ke siempre jugas por entwork kon tu amigo, kopate y decime y me meto yo tmb :lol
[/QUOTE]
Jajaja no es siempre, esta es la primera Liga que jugamos… pasa que la empezamos hace mucho… nos fuimos los dos de vacaciones y ahora vovlimos a jugar.
Cuando quieran jugamos una del foro
Ahora me estoy dedicando al Top Spin, alguien lo ubica??
Para la Play?
No me gusta, es muy irreal… prefiero el Virtua Tennis
Para la Play?
No me gusta, es muy irreal… prefiero el Virtua Tenni
[/QUOTE]
No pelotudazo, para la PC y le pasa el trapo al Virtua Tennis.
Para la Play?
[/QUOTE]
No pelotudazo, para la PC y le pasa el trapo al Virtua Tennis
[/QUOTE]
Es malisimo ese Top Spin.
El mejor de todos es el Virtua Tennis World Tour, tiene a:
Federer,Nalbandian,Ferrero,Hewitt,Blake,Grosjean, Moya, Roddick y alguno mas que no me acuerdo
Y de mujeres tiene a Sharapova, Williams, Henin y todas las conocidas.
Para la Play?
[/QUOTE]
No pelotudazo, para la PC y le pasa el trapo al Virtua Tennis
[/QUOTE]
Es malisimo ese Top Spin.
El mejor de todos es el Virtua Tennis World Tour, tiene a:
Federer,Nalbandian,Ferrero,Hewitt,Blake,Grosjean, Moya, Roddick y alguno mas que no me acuerdo
Y de mujeres tiene a Sharapova, Williams, Henin y todas las conocidas
[/QUOTE]
Y mirate unos videos si queres:
http://media.psp.ign.com/media/709/709156/vids_1.html
Pero es de PC ese juego?? Graficos bastante chotos eh…
El Top Spin es el de la Xbox, ta bueno, mejor que el Virtua Tennis es… (que el comun)
Ah, tirame la goma tecnico fracaso
:lol: :lol: :lol:
No se si esta para PC, creo que es de la PSP…
Los graficos estan asi porque no abri del todo la imagen.
Ah, chupamela Tutumbo lloron
:lol: :lol: :lol:
aaaaaaarribaaa
Daniel Alberto quiero saber como te esta yendo.
Y otra cosa, quiero saber cuantos se come el Tottenham contra el Manchester el Domingo
jaja, sos mi personal trainer man
Mirá, después de eso, debuté en la Champions contra el débil Panathinaikos, y fui con suplentes. Me hicieron un gol de rebote a los 2 minutos, y a los 4 lo empató Higuaín desde 25 metros.
Desde ahí, no pasó MÁS NADA. Lo tengo puesto en Ver Jugadas—> Clave, y desde el gol de Higuaín, salvo una o dos que tuve que sacó el arquero, no pasó nada, un partido aburrido en todos los sentidos. Hice los tres cambios y probé otras tácticas, pero no pasó nada de nada.
Jugué el segundo partido de la Liga y lo gané cómodo, 3-0, y Luca Toni otra vez figura del partido, y anotador de un gol.
Jugué el tercer partido en el Bernabéu, y con suplentes. Me hicieron un gol, y en todo el primer tiempo no pude recuperarme. Entraron tres titulares para el segundo: Sergio Ramos (obligado–> lesión de Diogo), Luca Toni, y Riccardo Montolivo por el muerto de Cassano que no jugaba a nada y estaba amonestado.
Fui puro empuje, pero no podía tener chances claras. Y faltando 5 minutos, quién abrió el partido? Adivinaste: gol de Toni de cabeza. Un minuto después: Roberto Carlos, de cabeza, en un córner. Y a los 92: desborde de Montolivo, descarga en Van Nistelrooy (lesionado, tenía un golpe, estaba en 65% de forma física) y éste en Higuaín. Gol. 3-1.
Y no pude jugar más que eso porque no estuve en casa estos últimos dos días.
Desde ya, Luca Toni me salvó la vida.
Mirá, después de eso, debuté en la Champions contra el débil Panathinaikos, y fui con suplentes. Me hicieron un gol de rebote a los 2 minutos, y a los 4 lo empató Higuaín desde 25 metros.
Desde ahí, no pasó MÁS NADA. Lo tengo puesto en Ver Jugadas—> Clave, y desde el gol de Higuaín, salvo una o dos que tuve que sacó el arquero, no pasó nada, un partido aburrido en todos los sentidos. Hice los tres cambios y probé otras tácticas, pero no pasó nada de nada.
Jugué el segundo partido de la Liga y lo gané cómodo, 3-0, y Luca Toni otra vez figura del partido, y anotador de un gol.
Jugué el tercer partido en el Bernabéu, y con suplentes. Me hicieron un gol, y en todo el primer tiempo no pude recuperarme. Entraron tres titulares para el segundo: Sergio Ramos (obligado–> lesión de Diogo), Luca Toni, y Riccardo Montolivo por el muerto de Cassano que no jugaba a nada y estaba amonestado.
Fui puro empuje, pero no podía tener chances claras. Y faltando 5 minutos, quién abrió el partido? Adivinaste: gol de Toni de cabeza. Un minuto después: Roberto Carlos, de cabeza, en un córner. Y a los 92: desborde de Montolivo, descarga en Van Nistelrooy (lesionado, tenía un golpe, estaba en 65% de forma física) y éste en Higuaín. Gol. 3-1.
Desde ya, Luca Toni me salvó la vida
[/QUOTE]
Jajaja, bien bien…
Buena incorporacion la de Toni.
No entiendo porque pones suplentes, yo juego TODOS los partidos con titulares y que se la banquen… cada tanto aparece uno que otro que necesita un descanso y le doy una semanita de vacaciones
Desde ya, Luca Toni me salvó la vida
[/QUOTE]
Jajaja, bien bien…
Buena incorporacion la de Toni.
No entiendo porque pones suplentes, yo juego TODOS los partidos con titulares y que se la banquen… cada tanto aparece uno que otro que necesita un descanso y le doy una semanita de vacacione
[/QUOTE]
Ok, voy a hacer eso.
Pero igual tengo dudas acerca de cuáles son mis titulares :shock: . Tengo varios jugadores que a veces se quedan arafue pero se merecen entrar…
Cuando hablo de “titulares”, me refiero a :
--------------------------Casillas---------------------------------
-Sergio Ramos-----Woodgate-----Kompany----Van Bronckhorst–
-------------------Diarra----------Coloccini---------------------------
—Beckham------------------------------------------Belluschi------
-------------------Robinho-------------Luca Toni------------------
En el arco, está claro.
Abajo, Serio Ramos es el mejor 4, y Woodgate y Kompany están muy fuertes, al punto de haberlo desplazado CLARAMENTE a Cannavaro del puesto. Pero por lejos eh. Y Gio lo aplastó a Roberto Carlos, y le ganó el puesto, con un mejor promedio, con más pases gol, con más goles incluso, y siendo varias veces mejor jugador del partido (le hizo una vez un gol al Valencia de atrás de mitad de cancha, si querés te mando la foto, que creo que el partido lo tengo ahí grabado).
Diarrá y Coloccini están jugando bárbaro, excepcional. Sobre todo Colocha, no pasa nadie por ahí. Emerson está un escalón abajo.
Beckham siempre cumple por derecha, y Belluschi es el mejor 11 (en realidad, apenas bajé el juego, lo retoqué un poco… :roll: )
Robinho nunca hace goles pero siempre que recibe la pelota no se la pueden sacar, y lo tengo para que se la baje a Toni. Y Toni… bueno.
Estos titulares, implican dejar en el banco a:
Cannavaro
Cassano
Van Nistelrooy
Roberto Carlos
Cicinho (lo vendí, porque me daban mucho, y si no iba a ser titular, mejor tener la guita)
Ronaldo (lo mismo)
Raúl (lo mandé a la reserva…)
Emerson
Matías Fernández (lo garpé 10 millones loco)
Higuaín (siempre hace goles… pero es muy irregular…)
Soldado (le renové el contrato ofreciéndole mucha guita, y en la pretemporada hizo más goles que partidos…)
etc…
¿Nadie habla del Winning Eleven aca?
Hiciste bien en dejar al puto de Cannavaro en el banco.
Trata si podes de sacar algo de plata por Ronaldo y Raul y traer a algun delantero que sea un pibe.
Somos todos muy bueno en eso, ahora nos dedicamos al FM :roll: