Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Yo diria que a los dos volantes defensivos los pongas a la altura de los ofensivos, si vas a jugar 4-4-2.

En cuanto a los cabeceadores… Iversen tiene todo eso, pero no es bueno en lo demas…

No se en que año estas pero si hace poco empezaste compra a Luca Toni.

Yo diria que a los dos volantes defensivos los pongas a la altura de los ofensivos, si vas a jugar 4-4-2.

[/quote]

Ah, entonces quedan dos líneas de cuatro, y dos de punta.

Por tanto, para que los dos centrocampistas sean efectivamente defensivos, pongo a dos jugadores que jueguen de “5”, y les mando alguna instrucción defensiva?

O los tiro a la cancha y que se arreglen?

[/quote]

Ah, entonces quedan dos líneas de cuatro, y dos de punta.

Por tanto, para que los dos centrocampistas sean efectivamente defensivos, pongo a dos jugadores que jueguen de “5”, y les mando alguna instrucción defensiva?

O los tiro a la cancha y que se arreglen
[/QUOTE]

Que sean o: defensive midlefielder o centre…

MC o DM.

Tiralos a la cancha y que se arreglen :lol:

y a alguno ponele flechita para atrás asi cuando no tenés la pelota baja, tambien poneles presion y entradas duras asi dan murra a todos los habilidosos :twisted:

GOOOOL ROSICKY, CHAU TOTTENHAAAAM

Man, sos un [b]capo.

[/b]

Muchísimas gracias.

Hice todo lo que vos me dijiste (hasta me compré a Toni), y a los dos días de tener todo listo, ya tenía el primer partido de la Liga, contra el Valencia, que había ganado la Liga del año anterior, y además había ganado la Champions (doblete).

Y siempre me vacunaba, de paso.

Y le gané, en SU estadio, 2-0 CLARAMENTE, lo BAILÉ, lo humillé, a Ayala (que había salido mejor defensor del año) le dieron un 4, Toni fue el mejor jugador del partido, hizo un gol, y lo calificaron con 10. La gente se fue del estadio cuando faltaban 20 minutos.

jaja gracias :wink:

Jejejej de nada…

Seguis ganando o fue solo un partido?

De la man de Ian te vas a ir a la B !!!

Shh… vos sos un paquete que tenias al Monaco y perdias todos los partidos :twisted:

Shh… vos sos un paquete que tenias al Monaco y perdias todos los partidos :twisted
[/QUOTE]

CARADURA, no esisti’ ian cometigres, no esisti’ quisiste ganar algo con el Arsenal y no pudiste, muerrrto de hambre!!

P.D: Para cuando otra liga forense??

Shh… vos sos un paquete que tenias al Monaco y perdias todos los partidos :twisted
[/QUOTE]

CARADURA, no esisti’ ian cometigres, no esisti’ quisiste ganar algo con el Arsenal y no pudiste, muerrrto de hambre!!

P.D: Para cuando otra liga forense?
[/QUOTE]

Con el Arsenal :roll: ?

Cuando quieran hacemos otra liga… pero no en francia, y tratemos de que no tarde.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Cuando quieran hacemos otra liga… pero no en francia, y tratemos de que no tarde
[/QUOTE]

Donde quieran, y si, vos jugaste con el Arsenal una partida que comentaste por aca, no pudiste ganar nada…FRA CA SADO FRA CA SA DO!!!

:lol: :lol: :lol:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Cuando quieran hacemos otra liga… pero no en francia, y tratemos de que no tarde
[/QUOTE]

Donde quieran, y si, vos jugaste con el Arsenal una partida que comentaste por aca, no pudiste ganar nada…FRA CA SADO FRA CA SA DO!!!

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Nonono, empece… ni habia empezado la temporada y no me motivaba, no se… y no la jugue… no se de donde sacaste eso que no gane nada.

Hablo,Tutumbo, el multicampeon :twisted:

:lol: :lol:

jajajaja, si armamo otra liga tiene ke ser de la liga arg ke konocemos a todos los jugadores bien :smiley:

Quien dijo que ibas a jugar :twisted:

Chiste, chiste.

Argentina no me va,

la mejor tactica q puede existir es

-----------------ARQ-----------

LAT-------DEF-------DEF----LAT

VOL-----------VOL---------VOL

--------------ENG--------------

--------DEL--------DEL--------

juego sin volante tapon es una especie de volante Ofensivo/Defensivo

en river jugaba

-----------Leyenda--------------

Ferrari----Pareja–Tuzzio-----Marcelo

Augusto------Belluschi-------Gaitan/Toja

----------Vidangoosy/Ortega---------

--------Delgado--------Higuain----

Belluschi ahi no juega bulon, no tenes idea :twisted:

Sir Pato Ferguson esta en proceso de construccion con el FM, me lo puse a bajar de nuevo y el guacho tarda una banda!! Nose el emule me ta cagando me parece!

Aca el tema es que jugamos la liga de francia…yo con el peor equipo…sin contratar jugadores para el 1er equipo, y aun asi, me iba mejor que el lille, psg, monaco, marsella, etc 8) 8)

Bue bue bue bue, ni que hubiesemos jugado mitad de temporada…

No llegamos a jugar mas de 4 partidos.