un volante por izquierda buena es nani, lo acabo de vender en 42 millones de euros al chelsea, un gran jugador, para traerlo no creo que cueste mas de 5 millones de euros al principio, igualmente, si estan en sudamerica le van a tener que dar unbuen contrato para que valla, el pibe no se conforma con poco
Si vas a empesar a jugar de cero de nuevo, mejor espera ke salga el parche nuevo kon los nuevos fichaje,s o bajate alguno hecho por alguien, fijate en www.fmsite.net
Cuando cierra el Mercado de Pases?
y si, no te diste cuenta que hace dos semanas vengo diciendo que empiezo??:. jajja
:twisted:
Cuando cierra el Mercado de Pases
[/QUOTE]
en el viejo continente maniana
Hernan… que te parece el brasilero Hernanes del San Pablo? :lol:
ese hernan?
:lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
sigan jugando con el inutil de sherman cardenas que yo tengo moutinho lpqlp!
Juego de mierdaaaa
no soolo que me cago el otro disco… sino que ahora lo instalo y no se instala… faltan archivos, me da error…
me cambia la resolucion… y ni en pedo voy a cambiar la resolucion para ese juego de mierda… otra resolucion se ve mal…
despues lo abro y se ve todo negro… FM y la puta que te pario!..
mas le vale qeu las actualizaciones esten completa… sino no lo juego nunca mas en mi puta vida…
Cambiale la resolucion para jugar y cuando no jugas la pones de nuevo como antes.
Ya que estamos aprovecho para decir que esta jugando el Arsenal contra los pechos del Tottenham por la Carling.
Y el Manchester le gana 1 a 0 al Watford con gol de Ronaldito de penal.
Uh uh, complicada la cosa.
Me permiten volver un momento al FM?
Gracias.
Una pregunta: tengo un equipazo, unos jugadores “essepsionaaales” como diría el bambino, pero no sólo gano uno de cada tres partidos, sino que acabo de empatar un partido, que les JURO, que las estadísticas son:
YO Tiros: 19 ; Al arco: 14
ELLOS Tiros 1 ; Al arco: 0
Resultado final: 1-1
O sea, los bailé todo el partido, pero la pelota no quería entrar. Entró una vez, y me puse arriba. Y en el minuto 88, me empatan.
Terminó empatado.
Ustedes dirán: “cómo te empataron, si no patearon NUNCA al arco?”
Respuesta: me metí un gol en contra.
No lo soporto más, llevaba una semana sin jugar por lo mismo: tengo los re jugadores, y juegan como el orto. Ahora vuelvo, y pasa esto.
No me pueden recomendar una táctica?
Jamás tuve una táctica que vos digas “chaa boló, qué buena que está”
=S
No se con que equipo ni que jugadores tenes, pero si jugas con un equipo grande y salis a buscar los partidos yo jugaria:
4-4-2
En el medio, por derecha un attacking midlefielder rigth y por izquierda lo mismo pero zurdo… los dos con flechitas para llegar al fondo.
Los otros 2 que juegan en el medio que sean volantes defensivos.
En Team Instructions pone:
Mentalidad: Atacante
Anchura(creo que es asi en castellano, yo lo tengo en ingles): Ancho
Y despues que jueguen down both flanks(o sea, abriendo la cancha por las 2 puntas)
Despues si tenes un delantero alto que tenga: fuerza, salto y que cabecee bien, usalo de target man y tirale todo a la cabeza, se va a cansar de hacer goles… y sino, nada mas.
Ah, y a los 2 delanteros ponele las instrucciones de delantero(striker en ingles)
Espero que hayas entendido, sino pregunta
PD: GOOOOOOL ADEBAYOR
No se con que equipo ni que jugadores tenes, pero si jugas con un equipo grande y salis a buscar los partidos yo jugaria:
4-4-2
En el medio, por derecha un attacking midlefielder rigth y por izquierda lo mismo pero zurdo… los dos con flechitas para llegar al fondo.
Y despues que jueguen down both flanks(o sea, abriendo la cancha por las 2 puntas)
Despues si tenes un delantero alto que tenga: fuerza, salto y que cabecee bien, usalo de target man y tirale todo a la cabeza, se va a cansar de hacer goles… y sino, nada mas.
Ah, y a los 2 delanteros ponele las instrucciones de delantero(striker en ingles)
PD: GOOOOOOL ADEBAYO
[/QUOTE]
“Espero que hayas entendido, sino preguntá” Sisi… mogólico no soy
Gracias por la info.
No tengo ningún delantero alto, y mucho menos con buen salto, y menos aún, con buen cabezazo.
Tengo delanteros chiquitos, jóvenes, y con buena velocidad, todo lo contrario. Qué me recomendás que haga?
Ahora, no es muy defensiva tu táctica? Con 4 defensores y dos mediocentros defensivos?
Además, tengo un par de enganches buenos, y con tu táctica, no podría usar ninguno, tendría que ponerles a entrenar una nueva posición por los costados, y adaptarlos, y tal vez algún día de mi vida, usarlos =S.
Gracias por todo.
Ah, me olvidaba:
ya que voy a usar a los volantes para tirar centros, en las instrucciones, donde dice centrar, pongo “a menudo” (“always”), y en “centrar desde” le dejo en “combinar”; o pongo “atrás” (“back”) o pongo “fondo” (“deep”)?
4-4-2
PD: GOOOOOOL ADEBAYO
[/QUOTE]
“Espero que hayas entendido, sino preguntá” Sisi… mogólico no soy
Gracias por la info.
No tengo ningún delantero alto, y mucho menos con buen salto, y menos aún, con buen cabezazo.
Tengo delanteros chiquitos, jóvenes, y con buena velocidad, todo lo contrario. Qué me recomendás que haga?
Ahora, no es muy defensiva tu táctica? Con 4 defensores y dos mediocentros defensivos?
Además, tengo un par de enganches buenos, y con tu táctica, no podría usar ninguno, tendría que ponerles a entrenar una nueva posición por los costados, y adaptarlos, y tal vez algún día de mi vida, usarlos =S.
Gracias por todo.
:
[/QUOTE]
Quienes son tus delantero jovenes? Con que equipo jugas?
Mira, esa tactica sirve mucho, yo la hago con casi todos los equipos, y hago muchos goles… o si queres mas ofensivo juga 4-3-1-2… con un enganche… los dos volantes ofensivos que vayan, que marque el 5.(asi juego en una partida con River)
Ah, pero al 5 no lo pongas a la altura de los volantes ofensivos, ponelo un lugar mas atras, entendes?
Que quede asi:
------DM------
–AMR-----AML
-------AMC----
Y en las instrucciones de equipo podes poner las que te dije antes, que sirve con esta tactica tambien.
Otra sino puede ser con dos volantes defensivos y 2 enganches…
Decime tus jugadores a ver que te conviene.
Daniel Alberto como podes dirigir a River, ni en el fm te llevas bien con la táctica :lol:
Daniel Alberto como podes dirigir a River, ni en el fm te llevas bien con la táctica :lol
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cómo me hacés reir…
Daniel Alberto como podes dirigir a River, ni en el fm te llevas bien con la táctica :lol
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cómo me hacés reir…
[/QUOTE]
En la pag. de atras te acabo de responder, fijate si te sirve…
Ah, lo de los centros para mi dejalo combinado, porque al pedo tirarla siempre al primer palo o al segundo.
Está bien así?
Ah, y juego con el Real Madrid, como habrás adivinado.
Los delanteros son:
Alberto Bueno (Remates de cabeza: 12)
Robinho (13)
Jesús Navas (11)
Higuaín (13)
Soldado (16)
Todos estos están jugando mucho mejor que Ronaldo, Van Nistelrooy, y Cassano, que están jugando como si estuvieran aprendiendo de Farías.
Ahora, qué delantero me recomendás que me compre?
Para Klose me faltan 15 millones, Podoloski me lo sopló el Valencia cuando ya había arreglado con el club y le estaba ofreciendo un contrato, y ahora estoy a la caza de jugadores con no menos de 18 de salto y de remate de cabeza.
Los jugadores sobre los que estoy negociando, según esos requerimientos, son: Zigic, Fernandao, Caracciolo y Steffen Iversen.
Klose tiene 20 en remates de cabeza, sería perfecto, pero el Bremen pide no menos de 58 millones, y yo sólo tengo 40.a