Damián Musto - Huesca

Pásenlo a plantel ya

Veremos si muestra que le da para ser titular. Creo que puede.

2 Me gusta

Al fin Leo va a tener un suplente como la gente y quien te dice capaz en algun momento si lo necesitamos jueguen los 2 juntos…

3 Me gusta

No será Kranevitter pero tiene casi la misma cara.

3 Me gusta

Si no me equivoco, también puede jugar de central

no lo tengo visto , esperemos que sea bueno en caso de que venga.

Siempre son bienvenidos los ásperos dentro y fuera de la cancha

Como jugador me parece un cinco inteligente

1 me gusta

Jaja te imaginás un doble cinco ponzio-musto? Llega el jugador con la pelota y del otro lado pasa la pelota y 80 kg de fiambre

5 Me gusta

En partidos importantes a veces tener una variante así es realmente importante. Musto colabora mucho en el juego aéreo también.

2 Me gusta

Me los imagino juntos en la bombonera y se me para el pito

4 Me gusta

Yo no entiendo nada de fútbol, pero me pregunto, es compatible ese doble 5? Me da la sensación que les falta velocidad a ambos

1 me gusta

Exacto, ninguno de los dos tiene salida tanto en zancada o en pase profundo, no sería lo ideal parar ese doble cinco

1 me gusta

Sería un error ese doble 5 como fue un error el Maidana-Pinola, claramente Martinez Quarta tiene que ser titular en este River 2018

4 Me gusta

Yo lo veo como algo situacional… incluso se puede adelantar a Ponzio.

1 me gusta

Ponzio-Musto es genial en cuanto a marca y quite. Pero para crear juego no, necesitamos un 5 onda Kranevitter o jugar con un 5 solo y pararle a un volante ofensivo cerca.

Hasta ahora los de central vienen siendo una poronga. Espero que sea la excepción

6 Me gusta

Musto viene a desplazar a Rossi y ser el 5 cuando Ponzio se retire. No veo un doble 5 yo

Es obvio que el doble 5 de gallardo es con enzo, musto seria de recambio

A ver si no hace un Ponzio-Musto y Enzo Perez hace de Carlos Sánchez.

El mismo enzo perez dijo que no le da el cuero para seguir haciendo la banda como en estudiantes. Fijate que contra boca se mando dos piques con cierres incluidos y al rato pide el cambio