Damián Musto - Huesca

Por gente como vos es que la mayoria de los varones pensamos que las mujeres no saben nada de futbol.

1 me gusta

Pero cualquier jugador man, corrió toda la cancha a 1000 por hora, es imposible no matarse asi, mas si lo haces durante todo el partido.
Yo lo veo tranquilamente jugando de 8, aprovecharlo ahora que todavía esta bien físicamente, apenas tiene 31 años, anda para rato Enzo Perez.
Acordate que Carlitos Sánchez jugó de 8 con 31 años también.

2 Me gusta

Pero no es una mujer es un travesti

2 Me gusta

Musto Es para reemplazar al leon, este es su ultimo año ,asi incluso con copa ybcampeonato pueden alternar y no lo fundis, viene con ese objetivo, ademas si hubiese estado en el partido de vuelta en lanus lo metias a los dos cuando el partido estaba 2-1 o 2-2 y lanus no lo daba vuelta ni en pedo

4 Me gusta

Y metias a Pratto con Scocco y metian alguno mas.
Y ponias atajar a Armani y los 2 primeros no se lo metian.
Y ponias a Martinez Quarta y Saracchi y la defensa era mas fuerte.
Y entraba Zelarrayan, Mayada o Romero y eran mejor que Auzqui y Barboza.

3 Me gusta

¿Leí por ahí que Ponzio camina los partidos? :lol:

Este Musto la verdad que es un papelón de jugador, pero bueno, peor es lo que hay.

1 me gusta

Igual Sanchez es un extraterrestre, no es normal lo que corre.

Mas alla de eso creo que con una buena defensa atras que no te deje de garpe en todas las contras los volantes no sufririan tanto esos retrocesos. Y como decian tambien por ahi, ese partido con boca fue post seguidilla de partidos muy muy demandantes, no se le podia pedir mas.

3 Me gusta

El unico que podia correr y hacer lo mismo que Sanchez era Montoya.
Ahi esta nuestra primera gran falla en nuestro mdp.
La falta de un 8 se va sentir.

Jaja quién chabon?

.

Alguien lo tiene más visto o sabe cómo es su actualidad?

Gorda inmunda

2 Me gusta

Por eso, si no sos un crack como los que nombraste no te podes bancar ser el 5 de River siendo tan joven. Nadie está a la altura de esos jugadores, por lo que creo que un jugador con la experiencia de Musto es ideal

Siempre leo ‘‘casi casi se cierra’’ ‘‘es casi el primer refuerzo de River’’ PERO QUE MIERDA ES LO QUE FALTA PARA QUE SEA JUGADOR DE RIVER? Gracias

2 Me gusta

“Filti li firmi y il acuirdi intri clibes nidi mis” te va a responder cualquier tipo q maneje “info” y se jacte de ser "periodista. Justamente lo mas importante falta y dicen esa gansada

3 Me gusta

el llamado del jugador a enzo

8 Me gusta

Que empiece la pretemporada y este casi finalizando

1 me gusta

Si sigue con el nivel que tenia antes de irse, le va a comer los talones a ponzio. Y al viejo le viene bien la competencia

1 me gusta

ojala llegue y rinda… hay fe (?) es un bajor tener q tener fe… pinola me cago las previsiones

Tiene 30 años y su mejor logro es un buen año en central. No sé…medio pelo. Igual como que mucho no hay para elegir. Banco la llegada pero no creo que sea muy diferente a lo que puede hacer rossi