Damián Musto - Huesca

me gusta, tiene cojones y mucha presencia

1 me gusta

Una maquina de ganar. Sabes cuantos titulos cosecharon entre los 3 antes de River? 1 solo, Pinola en Alemania… esta clase de jugadores traemos, tienen el triunfo en su ADN… recomendados por poroto Lux

1 me gusta

Si, Larrondo ya ganó 3 titulos desde que está en River. Pinola 1. El problema es el club, no los jugadores.

3 Me gusta

Quién carajo es Mustooooo!!! Quién es??? Me quiero cortar la chota con la tanga de mi vieja, LPM!!!

1 me gusta

Central del chacho jugaba bien, no gano un choto pero en parte xq boca le cagó una final
este chabón era uno de sus puntos altos, junto a lo celso, larrondo, pinola y ruben

es el q le mete el gol del empate a batalla en la final, con foul si, pero el flaco fue al frente y no dudó como el pelotudo de nuestro arquero

damelo

2 Me gusta

Nos embocó en una final. Si no lo tenes de ahí…

3 Me gusta

Vos si que vivis en un tupper

1 me gusta

//youtu.be/bczzkGt7Aqo

Quiero verte tirandole una voladora así a Lady Gago o Pablo Perez

3 Me gusta

Mira como se paró de manos frente a todos los narcos esos

2 Me gusta

Me pareció siempre de lo mejor que tuvo el equipo del Chacho.
Es un buen reemplazo para Ponzio, mete en el medio y ordena, un poco más lento.

Eso sí, hay que ver como vienen, por algo lo largan los salta muros…

No es malo con la pelota eh… por lo menos lo que yo vi en Central… el tipo distribuía bien, con criterio…

es de esos jugadores que lo ves y decis “es jugador para boca”

pero bueno, veremos si se da como le va, ojala mejor que a los ex central que tuvimos en el ultimo tiempo.

Tiene cara de nazi, si rompe un bostero bienvenido sea

2 Me gusta

no fue foul, fue mano de musto

Dicen que hay acuerdo y falta que decidan el contrato

1 me gusta

El unico, que vino sin pretemporada, sobre la hora, y por deseo del propio jugador mas que nada.

1 me gusta

Si hace agua ya tengo el apodo: Damian Susto.

4 Me gusta

Mustaza Merlo si es bueno (?)

2 Me gusta

el q la tenía q agarrar con la mano era el inútil de batalla

4 Me gusta

Claro, es llamativo que siempre q river quiere un jugador (armani, montoya, pratto) desde la prensa surge que boca tb lo quiere, con lo cual los dos compiten y al haber mas oferta sube el precio. En cambio aca con bufarini lo sacan por NADA pero river no pelea al jugador? como es?