Damián Musto - Huesca

segun parece vamos a adquirir a musto, prato y armani, realmente espero q la economia del club este firme, no quiero en 4 años estar sufriendo y jugando con falopa tipo 2009

Si no invertís en traer jugadores que te den un salto de calidad, en 4 años como vos decís no vas a estar pensando en la economía del club, sino en pelear de nuevo el decenso, porque si no traes jugadores buenso, te vas a llenar de FALOPAS y ya sabemos como termina el cuento con los falopas…

Los jugadors de calidad te garantizan ganar algo y si ganas cosas importantes el dinero fluye para el club, por ende te posicionas económicamente, tui plantel se revaloriza y tus cuentas cierran con superavit, sino terminás como en la nefata épocade Aguilar, en la cual un vice de esa ápoca alegremente decía que no era prioridad para River ganar algo internacional (en este caso la Libertaodres) porque se tenía que pagar premios a los jugadores por eso…y así nos fué…

Según Gustavo Lopez se metió Gremio en la negociación.

ese Lopez siempre fué un mala leche con River, igual el jugador es el que decide en última instancia si quiere o no venir al club, por más que Gremio lo quiera si el jugador quiere jugar en River, rechaza la oferta de los brasileños y viene a River…

1 me gusta

posta que a los bosteros nunca les pasa que se mete x en la negociacion y si pasa nunca se llega a saber, me vas a decir que no habia mas equipos metidos en el medio por buffarini?

1 me gusta

Si River paga la clausula se puede meter el Real que si Musto quiere venir, viene. Asi que es humo y del bueno.

1 me gusta

Somos un club que negocia pesimo todas sus contrataciones.

Hace como 20 dias arrancaron con Musto y no pudieron bajar 1 peso de lo que le pidieron los mexicanos. Un club de mierda, para traer un jugador que no ha ganado nunca un carajo en su vida.

Los bosteros putos te empiezan una negociacion con buffarini en 4 palos y lo terminan sacando en 500 mil. Asi despues terminamos pagando 4 palos por un Larroto, 4 palos por un Pinola, 7 palos por un Mina-Lollo, otros 3.5 palos por un Viudez, Bertolo. Como 40 millones que hubieramos retenido a Driussi y Alario 5 años.

EnzoPe de 10 millones pasó a dos panchos y la coca.

1 me gusta

Dale, veni ya

Me gusta que a priori tenga el gen maligno que perdimos sin Vangioni/Ramiro/Sánchez/Teo

6 Me gusta

Alario tenía uno de los mejores contratos del club, le ofrecieron subirselo casi al nivel de un equipo europeo y se fue igual. No hay que mezclar las cosas.

Bienvenido al Mas Grande.
Pone huevos.

No esta roto este por las dudas?

2 Me gusta

Bienvenido. Huevos le sobran y aparentemente es hincha de River, me gusta para que roten con Ponzio.

2 Me gusta

Ya lo quería cuando se cagó a palos en colombia, buen 5 ya lo veo tirándose al piso a pablo perez o a nandez y verlos llorar.

2 Me gusta

Barrilete cósmico.

Me gusta que sea mala leche, espero que no le pese River.

7 Me gusta

Por primera vez en un grande

2005–2008 Quilmes Atlético Club 44 (1)
2008–2010 Atlético Tucumán 56 (0)
2010–2011 Spezia Calcio 14 (0)
2011–2015 Club Olimpo 92 (5)
2014–2015 → Rosario Central (loan) 36 (1)
2016–2017 Rosario Central 33 (1)
2017 Tijuana 13 (1)

3 Me gusta

Rompela guacho

Banco a las piñas que se vuelvan a juntar Pinola, Musto y Larrondo, quizás se potencien juntos.

3 Me gusta