Ni comparación con arzura, Domingo o Rossi. Tiene enorme personalidad, es líder grupal y tiene juego aéreo y presencia física. Con solo estas cualidades y sin tener en cuenta el juego, ya es más q los nombrados.
Es solo cuestion que no le pese la camiseta como a muchos ex-Central a lo largo de nuestra historia.
ya con eso me conquisto, me lo imagino pegandole una piña al simio de tevez o algun bostero y acabo.
prefiero que sea callado y marque pero bue
no me gusta ni un poco la verdad. Al menos no para River.
musto-ponzio y recupero las malvinas
Que ganas de verlo achurando sucios como el leon en el 2014
Como se le salta la chaveta.Eso me agrada.
Esta loquito, una caracteristica que nos viene faltando desde la ida de Vangioni y Ramiro.
tiene quite y personalidad, pero ni ahi le pidas que te tire cambios de frente o que te la de limpita al pie
Me encanta, tiene la personalidad que nos viene faltando hace mucho. Basta de 5 tibios y cagones como Rossi
Excelente, al fin dejamos de probar comprando 5 que son nada más que promesas. El 5 de River tiene que tener experiencia y carácter, son muy pocos los casos como Kranevitter que pueden bancarse la presión de ser titulares siendo tan jóvenes
Si lo pagan 2 palos es buen negocio, arriba de eso ya me parece caro
¿Confirmado entonces? :cafe:
Nuevo jugador de River Musto
Buen 5, a priori me parece de lo mejor para reforzar el plantel y ser el relevo de Ponzio.
Merlo, Astrada, Almeyda, Mascherano, Kranevitter. La verdad que todos los 5 de River que recuerdo jugaron de pendejos y salieron de las inferiores.
Me encanta, encima mete mucho. Buena compra. Ojala le vaya bien hay que ir buscando apodo (?)
La mejor de las suertes
Me gusta Musto, no puedo quejarme con este refuerzo!!