Damián Musto - Huesca

[quote=“Jereee, post:700, topic:116674”]

Le van a inventar un crime
[/QUOTE]Trabaja para el cartel de sinaloa

2 Me gusta

Supuestamente saltó el doping antes, pero como se iba del país no dijeron nada para que Central pudiera cobrar.

A Racing va a ir, no van a operar. Deberíamos ir a buscarlo, que salte el rumor y después que lo compre Racing, para que queden bien expuestos lo hijo de puta que son

2 Me gusta

Que sucio todo lo que paso con Musto. Igual ya vino Zuculini…al pedo pedirlo.

no entiendo porque lloran que no vino como si fuese sergio busquets

Jugador con mucho huevo, lo ve un bostero y llora. El tema es que está Zuculini en pleno asentamiento, y además de tener más condiciones es joven. Igualmente si podemos versear a los mexicanos con un Casco/Auzqui vamos de una.

2 Me gusta

Se acuerdan de Musto? volvio en forma de proximo refuerzo de la Mufa

3 Me gusta

Y va a poder jugar acá con el doping positivo o era si jugaba en River nomas?

1 me gusta

Si lo habilitan River tiene que convocarnos a romper todo

2 Me gusta

Salió la sanción, 7 meses desde que lo notificaron, o sea, en Agosto juega porque lo notificaron en Enero.

Va en Rasin.

Es re cualquiera esa sancion.
Desde que salio el tema del doping, no dejo de jugar nunca

Es oficial la sanción a Damián Musto, que estará sin jugar hasta el 16 de agosto de este año. No podrá jugar los octavos de final ante #River. #Racing está a un paso de llamarlo.
A #River, en diciembre, le recomendaron no comprar a un jugador que estará sólo 1 mes sin jugar.

1 me gusta

ya es seguro que va ala mufa? que hdp queria a musto en mi equipo, lo llamaria igual cagandome en todos y que no juegue octavos.

1 me gusta

hasta agosto es la sanción? es un chiste. no habían encontrado la misma sustancia que a mayada y mq?. a ellos les dieron (si no me acuerdo mal) 7 y 6 meses respectivamente y los suspendieron provisionalmente. nos recontra cagaron

2 Me gusta

German Garcia Grova
@GerGarciaGrova
1 hHace 1 hora

Me confirman dirigentes de #Central que Damián Musto fue sancionado con DOS fechas a raíz de su expulsión ante #AtlNacional. Por ende NO SOLO se perdería la vuelta del partido ante #River, también la ida de los cuartos de final en caso que fiche por #Racing y elimine a #River

Es un boludo, si espera 6 meses lo podriamos llegar a traer.
Igual yo en Diciembre pondría 3 juncadella juntos para repatriar a Kranne

2 Me gusta

Nos terminaron haciendo un favor, para mi Zuculini es mucho mejor y mas joven, si Ponzio no se cuida le termina comiendo el puesto.

1 me gusta

pero cuanto le queda a ponzio? se retira a fin de año y nos quedamos con zuculini y rossi??? traelo igual, hay tiempo a que se adapte para cuando leo se retire y no andar a las corridas en ese momento, vendiendo a arzura y rossi lo tendriamos que pagar a este y sobrar guita, de paso nos sacamos 2 clavos de encima

3 Me gusta

Cuando se retire Ponzio traes a otro, NO PODES tener 50 jugadores en le plantel, despues no hay lugar ni en el banco.

Nos la re jugaron con este, ojalá se rompa todo y tenga la inactividad correspondiente a su sanción. No tendrá la culpa, pero es lo que se merece el equipo al que vaya, mufademia y la concha de tu madre.