#Racing ATENCIÓN No solo no se avanzó por el pase de Damián Musto, sino que el jugador ya le comunicó a Coudet su intención de seguir su carrera en México o Europa. Nunca estuvo cerca y hoy está prácticamente caído.
el “doping” era para que no juegue en River entonces, como decíamos
prefiero a mascherano
[TWEET]1015411200992137216[/TWEET]
Qué verga que no lo hayamos podido traer a este. Juega bien, tiene quite, se ubica bárbaro en la mitad de la cancha, juega siempre a uno o dos toques, te puede meter un buen pelotazo y además ganar mucho de arriba. Sería titular en River, con o sin Ponzio. Al pedo se fue a jugar a México, donde nadie lo ve.
DEL diario record de mexico
Extraño caso
El de Damián Musto, el volante que jugó con Xolos el torneo pasado. River Plate lo quiso contratar, pero le informaron en la Asociación Argentina que para la AFA está suspendido por doping hasta agosto, ya que jugando para Racing dio positivo a un control. Lo raro es que la AFA nunca notificó a FIFA o a la FMF y Musto jugó sin problemas en México y ahora fue negociado al Huesca de España, cuando en el mundo entero las sanciones por doping son para todas las ligas afiliadas a FIFA.
Ya fue este se fue a hacer la Europa, debería ser política en River no contratar jugadores arriba de 30 años, porque a este ritmo en 2 años vamos a tener un geriatrico
Que turbio fue todo lo que paso con este muchacho.
La AFABOSTERA en su maxima expresión.
Fue sacando las distancias una situacion turbia como cuando Di Stefano iba ir al Barcelona, y la federacion Española controlada por Franco, se metió y ayudo al Real Madrid a quedarse con la Saeta Rubia.
Esto expuso a la AFA bostera, típica movida mafiosa la que hicieron estos tipos, una vergüenza para nuestro fútbol…
Para q chota siguen comentando acá. Ni que fuera redondo este chabón
Se asustaron porque era un buen reemplazo de Ponzio, ojalá Zuculini aprenda de Pirlonzio a ganarles a los cerdos y esta racha se extienda.
Yo lo quiero a Masche, en el fútbol argentino es Gardel, 2 años más tiene para dar. En el mundial lo vi bien fisicamente, es un privilegiado el tipo y se mata entrenando.
BAN
Cierro
Nacho Rivarola
@nachorivarolaok
Seguir Seguir a @nachorivarolaok
Más
Me dicen que Musto sigue jugando en México… Abrazo.
19:10 - 19 feb. 2018
145 Retweets 304 Me gusta JFtraigan a teo·Pσиzισ⚽lmqSash������MaxRIVER, EL MAS GRANDEFlorGastón Mira
9 respuestas 145 retweets 304 Me gusta
Responder 9 Retwittear 145 Me gusta 304 Mensaje directo
Que onda este ??
Esta jugando en IDP
Acordate que culpa de estos soretes bosteros te hicieron caer el pase a River, donde hubieras salido campeón de América, asi que a descargar toda la bronca en los dos partidos contra estos, si podes llevarte a alguno con vos, mejor todavía, con el cuchillo entre los dientes y a jugarles con rabia, a matarlos
Esta jugando en penadoy este.