Damián Musto - Huesca

Tachamela doble entonces. Pensé que en junio quizás se reflotaba pero esto es un adiós definitivo.

Esto explica por que valía 2 millones de dolares

1 me gusta

Y la sanción casi un año después. Casi que no es turbia la cosa.

3 Me gusta

¿Se puede cerrar esta porquería de una buena vez y tirar la llave a un lago lleno de cocodrilos, dinosaurios, talibanes en lanchas, orcas asesinas, 3 bosteros y dos cucharadas de azúcar?Cada vez que entro al foro esto tiene nuevos comentarios como si a alguien le importara este falopa drogadicto.

2 Me gusta

Falopeado sin dar mas tiene mas lucidez que Zuculini

1 me gusta

Un cono es más que Zuculini, pero ya está, el tipo este no puede venir y si viene vamos a ser el descanso de todos por traer falopeados después de lo de Martinez Quarta y Mayada.

Este tipo sigue jugando y se nos cagaron de risas en la cara, hay que contratarlo como sea, para que vaya aprendiendo con un crack al lado como Ponzio

1 me gusta

Que venga…

1 me gusta

Como nos cogieron con este

---------- Mensaje unificado a las 04:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:42 ----------

No creo que haya mucho que Ponzio le pueda enseñar a este muchacho. Incluso desde lo posicional es muchisimo más prolijo que Leo, y en cuanto a técnica Musto si quiere te pinta la cara

Fue terrible opereta mediatica lo de este

Yo había leído q lo habían suspendido al final.

Increible como nos sacaron a este tipo, si lo vamos a buscar de nuevo, va a saltar otra vez

2 Me gusta

yo lo voy a buscar de nuevo. Tremendo opereta de bosta para que no venga.

3 Me gusta

[TWEET]988477980551892992[/TWEET]

Si Musto termina en Racing y juega normalmente, es para poner una bomba en la oficina de Tapia en AFA.

5 Me gusta

me parece un jugador del montón. lo aceptaría si la operación es un trueque de musto por casco y/o auzqui.
terrible cómo nos cagaron con el tema del doping y la contratación de este tipo. encima sigue jugando… no lo puedo creer

5 Me gusta

Yo lo voy a buscar de nuevo. Si antes quiso venir va a volver a querer.

6 Me gusta

Sigue jugando. Que hijo de puta Angel Easu

4 Me gusta

qué pasó con este? no había dado positivo un doping? por qué sigue jugando?

River debería exigir explicaciones. Todo muy nebuloso.

6 Me gusta

[quote=“Rizzaco, post:696, topic:116674”]

Yo lo voy a buscar de nuevo. Si antes quiso venir va a volver a querer
[/QUOTE]Le van a inventar un crimen

1 me gusta