Tachamela doble entonces. Pensé que en junio quizás se reflotaba pero esto es un adiós definitivo.
Esto explica por que valía 2 millones de dolares
Tachamela doble entonces. Pensé que en junio quizás se reflotaba pero esto es un adiós definitivo.
Esto explica por que valía 2 millones de dolares
Y la sanción casi un año después. Casi que no es turbia la cosa.
¿Se puede cerrar esta porquería de una buena vez y tirar la llave a un lago lleno de cocodrilos, dinosaurios, talibanes en lanchas, orcas asesinas, 3 bosteros y dos cucharadas de azúcar?Cada vez que entro al foro esto tiene nuevos comentarios como si a alguien le importara este falopa drogadicto.
Falopeado sin dar mas tiene mas lucidez que Zuculini
Un cono es más que Zuculini, pero ya está, el tipo este no puede venir y si viene vamos a ser el descanso de todos por traer falopeados después de lo de Martinez Quarta y Mayada.
Este tipo sigue jugando y se nos cagaron de risas en la cara, hay que contratarlo como sea, para que vaya aprendiendo con un crack al lado como Ponzio
Que venga…
Como nos cogieron con este
---------- Mensaje unificado a las 04:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:42 ----------
No creo que haya mucho que Ponzio le pueda enseñar a este muchacho. Incluso desde lo posicional es muchisimo más prolijo que Leo, y en cuanto a técnica Musto si quiere te pinta la cara
Fue terrible opereta mediatica lo de este
Yo había leído q lo habían suspendido al final.
Increible como nos sacaron a este tipo, si lo vamos a buscar de nuevo, va a saltar otra vez
yo lo voy a buscar de nuevo. Tremendo opereta de bosta para que no venga.
[TWEET]988477980551892992[/TWEET]
Si Musto termina en Racing y juega normalmente, es para poner una bomba en la oficina de Tapia en AFA.
me parece un jugador del montón. lo aceptaría si la operación es un trueque de musto por casco y/o auzqui.
terrible cómo nos cagaron con el tema del doping y la contratación de este tipo. encima sigue jugando… no lo puedo creer
Yo lo voy a buscar de nuevo. Si antes quiso venir va a volver a querer.
Sigue jugando. Que hijo de puta Angel Easu
qué pasó con este? no había dado positivo un doping? por qué sigue jugando?
River debería exigir explicaciones. Todo muy nebuloso.
[quote=“Rizzaco, post:696, topic:116674”]
Yo lo voy a buscar de nuevo. Si antes quiso venir va a volver a querer
[/QUOTE]Le van a inventar un crimen